Teléfono Facebook Meta

A través del Teléfono de Facebook Meta podrás solucionar problemas con tu cuenta y obtener información sobre las páginas y gestiones. También sobre información de pagos y cuentas publicitarias.

Teléfono Gratuito Facebook Meta

En la actualidad Facebook no cuenta con un teléfono con el cual puedas ponerte en contacto. Para solicitar información sobre la empresa puedes emplear sus otros medios que encontrarás en el siguiente apartado de este artículo.

Atención al Cliente Facebook Meta

Ponte en contacto con el servicio de ayuda Meta que ofrece oficinas en más de 80 ciudades a lo largo de todo el mundo. Desde Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia podrás acercarte para tramitar o gestionar alguna consulta. Además, puedes contactar con la empresa a través del correo electrónico o de sus mismas redes sociales.

  • Configuración de la cuenta
  • Inicio de sesión y contraseña
  • Privacidad y seguridad
  • Marketplace
  • Grupos
  • Páginas

Servicios de Facebook Meta

En Meta hacen pruebas, resuelven problemas y trabajan juntos continuamente para conectar a las personas de todo el mundo. No solamente es una red social, es el mundo real dentro de una plataforma, que permitirá hasta al contratación de personas de diversos orígenes y puntos de vistas.

  • Messenger: Con Messeger te podrás conectar con las persona que más te importan. Este es un espacio compartido para personalizar y expresar lo que tiene en mente. Además, de compartir contenidos y experiencias al instante simultáneamente en todo tipo de dispositivos, en cualquier momento y lugar.
  • Instagram: Desde Instagram buscan ofrecer un lugar donde las personas se inspiren cada día. También fomentan una comunidad segura e inclusiva, donde las personas puedan expresarse, sentirse más cerca de sus seres queridos y convertir su pasión en una forma de vida.
  • Whatsapp: En Meta creen que todo el mundo debería poder estar en contacto con sus seres queridos y comunicarse sin barreras. Por ello, crearon Whatsapp para conectarte con las personas que más te importan, fácilmente y en privado.
  • Meta Quest: Con Meta Quest las personas cuentan con nuevas formas de sumergirse en espacios 3D que van más allá del mundo físico, donde pueden sentir que están junto a su amistades y familiares mientras descubren nuevas experiencias juntos.
  • Workplace: Esta es una herramienta de comunicación que busca conectar a todos lo miembros de tu empresa, incluso si trabajan de manera remota. Ademas, usa funciones conocidas, como los grupos, el chat y la transmisión de videos en vivo.
  • Portal: La familia de dispositivos de video llamadas de Meta Connectivity Portal hace que sentirte conectado con tus amigos y familiares más cercanos sea más fácil, incluso cuando estén a kilómetros de distancia. También puedes emplear la Smart Camera de Portal con inteligencia artificial.

Acerca de Facebook Meta

Facebook es una plataforma que surgió en el 2009 aproximadamente la cual tenía el objetivo de conectara miles de personas, familiares y más para compartir sus gustos, conocer sus historias y compartir información. Esta plataforma perteneciente a Mark Zuckerberg prevaleció por mucho tiempo en el mercado de las redes sociales, ofreciendo al sus usuarios actualizaciones y productos que le permitirían mejorar su experiencia. Meta es un espacio donde cada persona pueda interactuar desde a comodidad de sus hogares, incluso llevando el trabajo o sus actividades hasta esta realidad alternativa.

Meta busca conectar a miles de usuarios dentro de una realidad alterna donde poder desarrollar sus actividades, trabajo, conocimiento, educación, compartir y ocio. En el futuro se espera que Meta sea una alternativa para acortar las distancias definitivamente. Mientras la tecnología avanza con cada paso, no siendo solamente una red social

Otras formas de contacto online

Visita el Sitio Web para contactar con el servicio de ayuda para empresas.También podrás obtener información sobre como solucionar problemas con anuncios, administrar cuentas, monetizar contenido y vender en Facebok e instagram.

Deja un comentario