Teléfono FCC

Consigue el Teléfono de FCC para que puedas informarte sobre los servicios sociales que ofrece esta compañía de ayuda a ciudadanos. Por ello, es que podrás contactar a la compañía y adquirir estas utilidades medioambientales y de infraestructuras.

Teléfono Gratuito FCC

En este artículo encontrarás el número de FCC para que con el puedas enlazar una llamada con la empresa, con el propósito de que puedas obtener la ayuda ciudadana en el medioambiente y construcciones de infraestructuras. Por esa razón, es que debes investigar por medio de esta vía informativa y saber sobre descuentos, cancelaciones, garantías, etc.

  • Teléfono de FCC: 913 595 400
  • Numero de Fax: 917 224 193
  • Sede en Barcelona: 934 964 900
  • Contacto de Fax Barcelona: 934 878 892
  • Oficina de Atención al Accionista: 902 109 845
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30
  • Dirección: Avenida Camino de Santiago, 40 28050, Madrid, España

Atención al Cliente FCC

Sigue consultando los servicio que te proporciona la empresa para que así tengas la posibilidad de conocer el trabajo ciudadano que le ofrece la compañía a muchas ciudades del país. Esto con el objetivo de que te informes sobre aseo urbano, limpiezas de calles, mantenimientos de jardines públicos, tratado de residuos domésticos e industriales, etc. Por esta razón, es que debes dirigirte al departamento de atención al cliente para que puedas investigar de una manera más cómoda todos los temas en ayuda ciudadana. Además, por esta vía tendrás el personal de atención al usuario con el que contarás para informarte sobre conceptos relacionados a construcción y reparación de infraestructuras, como plantas de agua, escuelas, hospitales, bibliotecas, etc.

Puedes contar con los medios online de la corporación para observar más servicios sociales en ciudades por variadas partes del mundo. Contando con eso es necesario que sepas que dispones de la página web para investigar diferente información enlazada sobre sostenibilidad en el medio ambiente en ciudades avanzadas. Esto con el propósito de que todas las personas puedan hacer su búsqueda de ecoficiencia. Por otro lado, la organización te da a tu disposición las redes sociales para que con ellas puedas acceder a Instagram y Twitter para obtener información sobre los personales capacitados que te ofrece la corporación. Además, tendrás el formulario de contacto para informar cancelaciones, reclamaciones, quejas o descontentos por el servicio social obtenido. Consulta  a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipo de industrias les ofrecen sus servicios de infraestructuras?
  • ¿Puedo obtener trabajo en la empresa?
  • ¿En qué lugares del mundo disponen de centros informativos?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cómo hago para hacer una cancelación?

Compromiso Social de FCC

Esta empresa ofrece diversos servicios para los ciudadanos ya que se centran en proveerles desarrollo y progreso a las múltiples naciones en las que está presente. Por ello, es que las funcionalidades se basan en la construcción de edificaciones culturales, viales y saneamiento ambiental, acompañada en proyectos de tratamientos de residuos y mantenimiento de todas las ciudades en las que ejerce protagonismo. Además, la compañía te ofrece servicios de cimentación de canales acuíferos, estaciones de bombeo, plantas de desalación, alcantarillados, entre otras. Consulta a continuación el desarrollo de otros servicios sociales de la compañía.

  • Tratamiento y Reciclaje de Desechos Urbanos: La empresa ha tenido como objetivo la construcción de centrales procesadores de basura, para que así puedan darle un servicio de aseo a muchas ciudades. Contando con eso la organización te ofrece funciones en compostaje, biometanizacion, reciclado, incineración, vertedero controlado y escombrera.
  • Conservación de Zonas Verdes: Puedes mantener áreas verdes en cuidado con  esta corporación ya que te ofrece preservación y restauración de espacios verdes en jardines.

Ayudas Ciudadanas de FCC

El grupo FCC dispone de experiencia en más de un siglo de historia ya que es una de las primeras empresas de servicios ciudadanos de referencias internacionales. Además, está presente en los sectores de los servicios medioambientales del agua y las infraestructuras. Esta organización se enfoca en la gestión empresarial hacia el diseño y la prestación de servicios inteligentes a los ciudadanos.

La corporación cuenta con tres líneas de actividad respondiendo a un modelo de negocios equilibrados, como lo son los servicios para el medio ambiente, tratamiento del agua, construcción de infraestructura, etc.

Enlaces Informativos

Puedes buscar más información por los medio online para que puedas seguir informándote sobre los servicios en infraestructura, tratamientos, aseo, etc. Por ello, es que podrás utilizar la página web y redes sociales para investigar de una manera más cómoda. Además, cuentas con el formulario de contacto para notificar duda, sugerencias, quejas o descontentos con el servicio social obtenido.

Deja un comentario