Comunicación Directa con el Teléfono de FIATC

Accede al Teléfono de FIATC, para establecer conexión con una aseguradora española. Esta empresa permite a los usuarios formar parte de su cartera de clientes de manera particular o como empresa, con el fin de disfrutar de sus pólizas de saludcochehogar

Con el Teléfono Gratuito FIATC puedes solicitar asistencia

Puedes solicitar asistencia o contratar una póliza, al establecer conexión con la empresa por medio de su número de teléfono gratuito. Este medio permite a los clientes realizar reclamaciones o impartir sugerencias, así como resolver las dudas con las pólizas.

  • Teléfono de FIATC: 917 015 757 / 933 270 945
  • FIATC Life: 900 670 676
  • Dirección: Avenida Diagonal, 648, 08017 Barcelona, España.

Números de asistencia y servicios en:

  • Urgencia y asistencia médica: 911 227 468 / 932 825 284
  • En caso de decesos: 913 898 615
  • Gestión de siniestro: 933 270 943
  • Asistencia en viaje: 915 949 605
  • Para Hogar, comercio, comunidades: 912 721 923

Formas de contacta con la Atención al Cliente FIATC

Puedes hacer conexión con el centro de ayuda de la empresa, con el fin de solicitar la información necesaria para contratar una póliza. Una forma en la que se puede ubicar las diferentes formas de contacto que ofrece la aseguradora es a través de su portal web. En este medio se podrá localizar los números de contacto ya expresado anteriormente, aparte de un formulario de contacto, el cual es el método idóneo para gestionar una sugerencia. La compañía cuenta con un correo electrónico, que está a disposición de los clientes, para que puedan expresen la dudas sobre las pólizas. También cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, con el fin de responder a las interrogantes de los siguientes temas en:

  • ¿Cómo puedo hacer uso de la red de talleres de la empresa?
  • ¿Cuáles son los recaudos para agregar un servicio adicional?
  • ¿Cómo puedo obtener descuentos en los productos?
  • ¿Qué incluye la cobertura de multas?
  • ¿Cómo puedo realizar reclamaciones por indemnización?

En estos momentos la empresa dispone una red de oficina para que los usuarios puedan solicitar una respuesta de manera presencial y de primera mano a sus inquietudes. También ofrecer una aplicación para Smartphone, con la que se puede realizar operacionespagos de los serviciossolicitar asistencia, etc.

¿Qué seguros dispone la empresa a los clientes?

Las pólizas que proporciona la aseguradora, permite a los usuarios que puedan respaldar su patrimonio. Entre los servicios de seguro que ofrece la aseguradora, estos abarcan más allá que solo en el sector de la salud, si no que cubre los intereses deportivos o empresariales. Los clientes pueden acceder a resguardar sus bienesfamiliareshogar, y otros patrimonios con los seguros de la empresa. Si deseas conocer la amplia variedad de coberturas que dispone la marca, en este apartado puedes conocer algunos servicios que ofrece, tales como son:

  • Cobertura de salud: la aseguradora ofrece una asistencia a domicilio a las 24 horas del día, así como un acceso fácil al servicio y con tiempo de espera reducido. Además, de contar con cuidados de rehabilitaciónfisioterapiaprenatalginecología, y hospitalización.
  • Seguro para decesos: garantiza todos los gastos de los servicios funerarios, así como el asesoramiento legalelaboración de documentos. También incluye servicio de traslado nacional o internacional en caso de ser necesario.
  • Hogar: asegura con las pólizas que dispone la empresa, tu hogar contra incendiosdaños por aguahumoactos de vandalismo. Además, de tener una cobertura en caso de perdida de alimentos por fallas de congeladorcaída de rayoscortocircuitos, y corrientes anormales.
  • Coche: cuenta con una asistencia en carretera, así como un seguro básico, para tercero, y a todo riesgo. Además, la empresa ofrece a los usuarios una cobertura que incluye responsabilidad civil complementaria, aparte de que permite el incrementar el límite de indemnización.

Anécdota de la aseguradora

FIATC, es el acrónimo de(Federación Industrial de Autotransporte de Cataluña), la cual es una aseguradora que se origina en BarcelonaEspaña, en el año 1930. El enfoque principal de los fundadores al inicio de su actividad, consistía en ofrecer pólizas de seguros para cochemercancías, y pasajeros. Durante el transcurso de su trayectoria, comenzó a incluir a sus servicios coberturas para los sectores de saludvidadecesos

Hoy en día es reconocida como la segunda aseguradora más grande en el territorio español. Su especialidad se enfoca en servicios de salud, lo cual indica a los clientes que la aseguradora, está siempre apostando por el bienestar de los usuarios. También cuenta con una asistencia de Clínica Diagonal, y esta es pilar de varias aseguradoras de salud.

Web y otros enlaces

Accede a su página principal o entra a sus links sociales, con el fin de conseguir información de la aseguradora acerca de los servicios, coberturasofertas y últimas innovaciones, que resguardan la seguridad de los usuarios.

Deja un comentario