Teléfono Fifty Factory  

Compra los artículos de esta compañía con el Teléfono de Fifty Factory o sus otras modalidades comunicación, las cuales se encuentran destinadas para mostrar sus diferentes funcionalidades. Algunas de ellas, con respecto catálogos de prendas, opciones de suscripción, encomiendas, etc.    

Teléfono Gratuito Fifty Factory

Al llamar a Fifty Factory puedes encontrar todos los productos en ropa que necesites. Esto con el apoyo de numerosas categoría de venta referentes a pantalones, jean, camisas, abrigos, bermudas, sudaderas, trajes de baño, chaquetas, blusas, zapatos, entre otros.      

  • Teléfono de Fifty Factory: 900 373 309
  • WhatsApp: 686 966 515  
  • Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 h
  • Dirección: Avenida del Llano Castellano, 51, 28034 Madrid, España

Atención al Cliente Fifty Factory

Contacta con el departamento de atención al cliente para obtener más información de esta compañía. Esto con el fin de enterarte de una forma cercana de cada una de las particularidades que posee. Por esta razón, su página web juega un papel importante con respecto a la gestión de sus servicios. Dado a que queda dispuesta para albergar cada una de las herramientas con las cuales dispensan sus productos, las cuales se centran en muestrarios digitales, recursos de registro, modalidades de envío, políticas de devolución, cambios, sucursales autorizadas, etc.

Si necesitas otra alternativa de soporte a la cual recurrir puedes dirigirte de un modo equivalente a sus redes sociales, las cuales quedan estructuradas con el objetivo de presentar de una manera permanente las diversas promociones y exclusividades que visualiza esta compañía. Esto mediante numerosas interfaces electrónicas relacionadas a nuevos productos, beneficios, descuentos, colecciones, marcas, multinacionales afiliadas, sostenibilidad, entre otros. Para finalizar, si aún te queda alguna duda con respecto a los mecanismos que comprende esta compañía también puedes acceder a su correo electrónico. Especializado para guiar cada uno de los requerimientos que las opciones anteriormente presentadas no puedan gestionar. En la siguiente categoría, un conjunto de preguntas frecuentes.    

  • Quiero un artículo que no está disponible, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué ventajas tengo al registrarme?
  • No estoy conforme con mi pedido, ¿Lo puedo cambiar o devolver?
  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?
  • ¿Cuántos son los gastos de envío? 

Marcas Fifty Factory

En la actualidad, los servicios de esta compañía se centran en el suministro de diferentes opciones relacionadas al mundo de la moda. Esto con el apoyo de numerosas funcionalidades electrónicas las cuales se centran en catálogos, opciones de envío, etc. Por otro lado, es importante mencionar que sus muestrarios se encuentran compuestos por diferentes prendas referentes a ropa interior, polos, jerséis, monos, pijamas, blazers, medias, guantes, trajes, entre otros. Por último, para más comodidad con respecto a tus compras también puedes acceder hasta su tarjeta de regalo. Dispuesta con un importe mínimo de 500 euros para usar en cualquiera de sus sucursales autorizadas. A continuación, otros de los servicios que hacen parte de sus funcionalidades.

  • Clubes: Otra de las características que visualiza esta empresa con respecto a sus prestaciones son sus diversos clubes, los cuales funcionan para ofrecer de un modo más cercano diferentes beneficios a sus clientes fieles. Algunos de ellos, con relación a accesos anticipados, regalos de cumpleaños, envíos gratuitos, cheques de descuentos, ofertas especiales, etc.
  • Portales de Empleo: Inmerso en sus funcionalidades también puedes encontrar diferentes oportunidades de trabajo. Esto a través de diversas interfaces de empleo dispuestas para captar aspirantes.
  • Promociones: Hoy en día comprenden para la comodidad de todos sus clientes diferentes exclusividades y promociones, las cuales se centran en rebajas, nuevos productos, cupones prepagados, entre otros.         

Multinacionales Asociadas Fifty Factory    

Es una empresa de ropa española dedicada en la venta de diferentes productos fuera de temporada. Esto a través de diferentes esquemas de gestión relacionados a catálogos, pagos en línea, recursos de registro, modalidades de envío, etc. Fue creada en el año 1997 de la mano de la empresa Tendam.

A partir del siglo XXI están empresa tuvo el objetivo de mantener una política de subcontratación y deslocalización en los países con mano de obra barata. Manteniendo con esto la mayoría de su producción fuera de las fábricas nacionales.  

Canales de Consulta

Para disfrutar de los productos de esta compañía de una forma más correcta las mejores modalidades para ello son su página web, redes sociales, número de teléfono y correo electrónico. Capacitados para gestionar los diferentes pedidos en línea que se te puedan presentar. 

Deja un comentario