Teléfono Fisher Price

Contacta con el Teléfono de Fisher Price para solicitar un pedido de juguetes para tu juguetería o distribuidora. También puedes contactar con asistencia técnica en el caso de querer hacer una devolución o pedir piezas faltantes.

Teléfono Gratuito Fisher Price

Emplea el número de la fábrica de juguetes para obtener información acerca de las diferentes marcas de juguete, sets y colección. Además, puedes hacer una compra por llamada, solicitar una cancelación o modificación de pedido.

Atención al Cliente Fisher Price

El departamento de ventas atenderá todas tus solicitudes y peticiones a través del teléfono o enviando un escrito. Las llamadas y correos electrónicos podrán ser tratadas desde un país distinto al que te encuentras. Para ayudas con tus pedidos, preguntas sobre tu cuenta rellena el formulario de contacto. También puedes consultar sobre garantías, comprar productos, faltan piezas o productos defectuosos.

  • Necesita ayuda con tu pedido
  • Información de seguimiento
  • Productos comprados hace 90 días
  • Devolver producto

Juguetes de Fisher Price

En Fisher Price encontrarás productos y juguetes de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 24 meses, de 2 a 4 años y de 5 años en adelante. Además, podrás comprar de todo, artículos para bebés, juguetes, preescolar y novedades.

  • Juguetes musicales: Para los bebes ofrecen una variedad e juguetes con sonidos o música. A veces lo único que necesita tu bebé para calmarse es un amiguito suave y cariñoso.
  • Linkimal: Estos son un grupo de animales de peluche que están vinculados y sincronizados por ello los bebes podrán jugar y aprender juntos.
  • Little people: Tus pequeños pueden descubrir un nuevo mundo de diversión con las figuras y conjuntos de juego de Littel People.
  • Envíos: Visita la página de envíos para consultar toda la información. Además, en el caso de enviar artículos a más de una dirección de envío debes crear un pedido independiente para cada dirección de envío. También puedes cambiar o cancelar un pedido.
  • Estado del pedido: Con Fisher Price sabrás si tu pedido ha sido recibido, confirmación del mismo y el tiempo que lleva procesar un pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido, artículos dañados o defectuosos.
  • Devoluciones: Para devolver un artículo solo debes ponerlo en su contenedor e indicar a través de la web o el teléfono el proceso de devoluciones. Los artículos que tengas que devolver van en varias cajas y necesitan etiquetas de envío. También puedes hacer un seguimiento de tu paquete su utilizas estas etiquetas.
  • Litlle People Belén: Con el conjunto Belén Litte People, los más pequeños pueden disfrutar de toda la magia de la Navidad en las palmas de sus manos. Además, puedes presionar el Angel hacia abajo para escuchar una dulce melodía e iluminar las estrellas.

Sobre Fisher Price

Fisher Price es una compañía juguetera que se especializa en juguetes para edades comprendidas entre los 0 meses y 5 años de edad. Desde que se funda esta compañía comenzaron con juguetes madera. Posteriormente con la aplicación de plástico ofrecerían juguetes más duraderos.

Dentro de las marcas más representativas de Fisher Price se encuentran Little People, Grandes aventuras con Fisher Price, Imaginext, Peluches Linkimals y Roll and Rounds. también destacan los sets de canta, juega y aprende con Fisher Price.

Sitio Web

Accede a la Web de la juguetería para comprar el modelo que tu quieras, sets de juegos, peluches, Imaginext y para niñas. También puedes hacerles llegar tus comentarios acerca del producto que compraste.

Deja un comentario