Teléfono FNAC

Obtén en este artículo el Teléfono de FNAC de forma gratuita. Esto de la mano de diferentes herramientas de comunicación dispuestas para facilitar diferentes servicios. En este momento, relacionados a sistemas de ayuda, programas de descuento, pedidos en línea, etc.    

Teléfono Gratuito FNAC

¿Quieres hacer una compra telefónica? A través del número de FNAC puedes realizar el pedido de cualquier producto perteneciente a esta cadena. Puedes llamar también para conocer las ofertas disponibles, consultar catálogos, pedir devoluciones, descargar aplicaciones, acceder a los programas de reparación, etc.

  • Teléfono de FNAC: 918 001 278
  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 h
  • Dirección: Calle de Goya, 42, 28001 Madrid, España

Atención al Cliente FNAC

Contacta con el servicio de atención al cliente de esta compañía para tratar cualquier tema que necesites resolver. Si prefieres no usar el teléfono de esta empresa también puedes escribirle a su formulario de contacto. En este puedes hacer diferentes preguntas relacionadas a financiación de compras, catálogos de productos, tarjetas de regalo, cupones prepagados, programas de envío, entre otros. Por otro lado, su página web cumple la función de presentar de forma interactiva los múltiples artículos que comprenden sus muestrarios.

De una manera similar sus redes sociales conservan como propósito presentar los numerosos productos en tendencia que comprende esta organización. Algunos de ellos referentes a televisores, proyectores, teléfonos, electrodomésticos, consolas, altavoces, auriculares, portátiles, alarmas, sensores, etc. En la siguiente categoría un listado de preguntas frecuentes con el objetivo de suministrar más ayuda.

  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar en línea?
  • ¿Es seguro comprar por internet?
  • ¿Cuánto debo pagar por los servicios de envío?
  • ¿Qué debo hacer si necesito devolver un artículo?
  • ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Tienda Electrónica FNAC

FNAC comercializa más de 4 millones de productos. Todos estos están disponibles tanto en los establecimientos físicos como en las tiendas en línea. En esta última, los artículos se encuentran agrupados en categorías como:

  • Libros: Si buscas dirigirte a material literario puedes acceder con esta sección a cómics, mangas, literatura juvenil, libros de aventuras, géneros románticos, cursos de gastronomía, arte, ciencia, música, etc. También puedes buscar los ejemplares según los idiomas en que desees leerlos, ya sea en catalán, español, gallego, inglés, alemán, etc.
  • Gaming: En esta categoría se incluyen videojuegos, consolas y accesorios. Todos los juegos se dividen según sean para PlayStation, Xbox, Nintendo o para ordenadores.

Catálogos FNAC

Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos es el nombre que corresponde al acrónimo de esta empresa. Esta compañía se crea en el año 1954 y desde ese entonces se dedica a la venta de artículos electrónicos. Al comienzo, las ventas se realizaban a través de establecimientos en Francia y posteriormente por medio de una página web. De hecho, fue la primera empresa del país en dedicarse al comercio electrónico.

Poco tiempo después comienzan a abrir tiendas en otros países europeos consolidándose de esta manera como una cadena internacional. Por otro lado, se establece en España en 1993 cuando comienza aperturar establecimientos en MadridBarcelona y otras ciudades. Actualmente, cuentan con más de 38 establecimientos en el país. Además, de diversas filiales en Bélgica, Portugal, Grecia, Brasil, etc.

Contacto en Línea

Puedes comprar en línea accediendo al link de la página web de esta empresa. Este te lo indicamos aquí para que te dirijas al sitio de forma rápida. Además, a través de los siguientes enlaces directos podrás visitar los perfiles de sus redes sociales. Por otro lado, puedes rellenar el formulario de contacto o acceder a su número de teléfono.

Deja un comentario