Teléfono Galp

Al acceder al Teléfono de Galp puedes dirigirte la gama de productos y servicios que comprende esta empresa, la cual queda especializada para facilitar numerosas alternativas energéticas referentes a gasóleo de calefacción, movilidad eléctrica, autogas, etc.

Alternativas de Comunicación Galp

La opción más adecuada para acceder a los servicios de esta compañía es el número de Galp. Gracias a este puedes comunicarte directamente con el personal de esta compañía. De cualquier forma, si buscas otro tipo de soporte puedes dirigirte a sus plataformas digitales para recolectar otro tipo de información relacionada a suscripciones en línea, pedidos electrónicos, sistemas de envío, tarjetas de regalo, entre otras cosas.  

  • Teléfono de Galp: 900 101 744
  • Galp Flota Corporate: 901 101 147
  • Mundo Galp: 910 318 871 
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Avenida de Niceto Alcalá Zamora, 20, 28050 Madrid, España

Sistemas de Gestión Digital Galp

Es una empresa energética portuguesa que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el petróleo y el gas, incluyendo gasolina, diésel, gas natural y energía eléctrica. Como parte de su compromiso de gestión esta empresa pone a disposición de sus usuarios diferentes sistemas de atención al cliente para que puedan obtener ayuda y resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

A través de la página web de esta compañía los clientes pueden acceder a la sección de contacto y enviar un correo electrónico con cualquier duda o problema que puedan tener. También, puedes utilizar el chat en línea disponible en el mismo sitio para obtener asistencia en tiempo real sobre contrataciones en línea, sistemas de envío, pagos digitales, sistemas de soporte técnico, tarjetas de regalo, códigos promocionales, etc. Por otro lado, esta empresa ofrece asistencia mediante su aplicación móvil para que sus clientes puedan obtener ayuda y resolver cualquier problema o duda de manera rápida y cómoda. En el siguiente listado un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué opciones de pago puedo utilizar?
  • ¿De qué manera puedo solicitar una factura electrónica?
  • ¿Cómo puedo contratar en línea?
  • ¿Debo pagar aparte por los sistemas de envío?
  • ¿Qué beneficios puedo conseguir al afiliarme en línea? 

Opciones de Energía

Galp es una empresa energética portuguesa que opera en varios países del mundo. La empresa se dedica a la exploración, producción, refinación, distribución, comercialización de petróleo, gas natural y otros productos energéticos. Tiene una fuerte presencia en el mercado europeo y también está presente en países como Angola, Brasil y Mozambique. Además, de su negocio principal de energía esta empresa también tiene operaciones en el sector de las energías renovables, incluida la eólica y solar. La empresa cuenta con una larga trayectoria que se remonta a la década de 1930 y apuesta por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético. A continuación, algunas funcionalidades que te pueden interesar.

  • Tarjetas de Regalo: Una de las funcionalidades que cabe resaltar en este caso son sus diferentes tarjetas de regalo, las cuales quedan dispuestas para acumular puntos o acceder a numerosos códigos promocionales.
  • Lubricantes: Dentro de sus categorías digitales puedes localizar más opciones con respecto a los lubricantes para autos. Con la ayuda de estos puedes conseguir productos relacionados a fricción, protección del motor, eliminación de sedimentos, entre otras cosas.    
  • Movilidad Eléctrica: Otra de las opciones que es importante mencionar en este caso son sus alternativas de movilidad eléctrica. Dentro de estas puedes conseguir puntos de recarga, programas para empresas, sistemas de soporte técnico, etc.

Desarrollo Empresarial

Es una empresa de energía y petróleo líder en Portugal y una de las principales empresas del sector en Europa y América del Sur. La empresa fue fundada en Galiza – España en 1936 como Sociedade de Gás de Porto SA (Gás de Porto) con el objetivo de suministrar gas a la ciudad de Oporto. En 1939 la empresa cambió su nombre a Companhia Portuguesa de Gás (Gás de Portugal) y comenzó a expandirse a otras ciudades de Portugal.

A lo largo de su historia esta organización ha adquirido una amplia experiencia en la exploración y producción de petróleo y gas natural, así como en la refinación, transporte y distribución de estos productos. Además, ha desarrollado una presencia significativa en el mercado de la electricidad y ha invertido en proyectos de energías renovables como la producción de electricidad a partir de la biomasa y el uso de paneles solares.

Opciones de Ayuda

Muchas empresas de energía como esta tienen una página web donde se pueden encontrar información sobre sus productos y servicios, así como formularios de contacto para hacer preguntas o solicitar información adicional. Por otro lado, comprenden de un numero de teléfono para contactar a los agentes autorizados, los cuales pueden facilitar más información sobre contrataciones en línea, tarjetas de regalo, sistemas de envío, ofertas, promociones, entre otras cosas. A continuación, un grupo de enlaces digitales que te pueden ayudar.

Deja un comentario