Teléfono Game

Aquí te mostramos el Teléfono de Game. Contacta con la empresa para comprar o alquilar videojuegos y artículos de electrónica. En el cuál podrás resolver tus problemas e incidencias relacionadas: horario, devoluciones, catálogo, ofertas, promociones, etc.

Teléfono Gratuito Game

En este apartado te mostramos el teléfono de la tienda Game. Utilízalo para contactar con la empresa si necesitas comprar un producto, pedir envío a domicilio, solicitar reembolso, conocer las ofertas flash, etc.

  • Teléfono de Game: 902 171 819
  • Atención al cliente: 913 300 100
  • Dirección: Calle Virgilio, Nº 7-9, Edificio Game, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Atención al Cliente Game

Contacta con atención al cliente para conocer información de los servicios y productos. Con estos puedes resolver cualquier inconveniente que presentes. Además, en la tienda virtual de la empresa hay una sección de preguntas frecuentes. Consulta esta para aclarar dudas como:

  • ¿Debo estar registrado para hacer una compra?
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?
  • ¿Puedo recoger en tienda una compra que he realizado en la web?
  • ¿Cuándo se efectuará el reembolso de mi devolución?
  • ¿Cómo puedo vender mis productos usados?, etc.

Otra forma de contactar con los asesores de atención al cliente, es escribiéndoles por correo electrónico.

¿Qué puedo comprar en la tienda online?

En la tienda de Game puedes comprar videojuegos, consolas y otros productos de electrónica de entretenimiento. El proceso de compra es rápido y seguro, y para hacerlo solo es necesario crearse primero una cuenta en la página. Después de esto puedes ver el catálogo de productos disponibles. En este se encuentran por ejemplo:

  • Videojuegos: Accede a esta sección para ver todos los videojuegos de PlayStation 3, 4 y 5; de Xbox (one, series x y 360); Pc, Nintendo, Pc digital, Wii y Wii U. También podrás encontrar videojuegos retro.
  • Accesorios: Para la mayor parte de las generaciones de Nintendo, PlayStation, Xbox, Pc gaming, y otros. Algunos de los accesorios disponibles son auriculares, controles, mandos, etc.
  • Seminuevos: Una de las ventajas de esta tienda, es que puedes conseguir precios más económicos en productos que seminuevos. La empresa garantiza el buen funcionamiento de estos, así como de su excelente estado.
  • Pc gamingSi buscas un ordenador de mesa, un portátil o sus complementos para jugar, accede a esta categoría. Entre los complementos están periféricos, sillas gaming, componentes, etc.
  • Merchan:Aquí verás llaveros, gorras, cartas, juegos de mesa, y muchos otros artículos con temáticas de videojuegos.
  • Electrónica:En esta categoría puedes acceder a gran variedad de cámaras, altavoces, relojes, pulseras y otros artículos de electrónica.

Además, puedes vender tus productos a través de la página. Así como solicitar envíos a domicilio, reembolsos, etc.

Promociones Game

Comprar a través de la tienda en línea, tiene muchas ventajas. Primero porque conseguirás las productos más vendidos, actuales e incluso aquellos fuera de stock. Además de esto, podrás acceder a numerosas ofertas y promociones en videojuegos y otros productos. Algunas de las que están activas actualmente, son:

  • 35 Aniversario de Mario Bross: En este aniversario podrás comprar artículos como Super Mario 3D All-Star, pack amiibo Mario Felino y Peach Felina, etc.
  • Marvel’s Avengers: Esta promoción incluye productos en rebaja como videojuegos para PlayStation 3 y 4, figuras pop, sudaderas, juegos de mesa, etc.
  • Próximos lanzamientos: Si accedes a esta sección conocerás todos los próximos videojuegos en PlayStation 4 y 5.  Además podrás acceder a los lanzamientos más reservados del mercado.
  • Stock fuera: Es una promoción en la que la tienda comercializa productos que ya están fuera de stock. Puedes conseguir estos hasta con un 70% de descuento.  

Información de la empresa

Es una empresa originaria de Reino Unido, especialista en videojuegos. Específicamente se dedica a la venta y alquiler de videojuegos, consolas. De igual manera, se comercializan e-sport, PC- gaming y otros artículos de electrónica. La empresa matriz es Game Stores Iberia S.L.U,la cual abrió su primera tienda en el año 1986. A partir de entonces, comenzó un proceso de expansión en el país.

Cuenta actualmente con más de 270 sucursales en las principales ciudades del país como MadridBarcelonaBilbao, etc. Además de esto, apuesta por el comercio electrónico a través de su tienda virtual. Por otro lado, gracias a la gran experiencia en el sector, en las tiendas se ofrece asesoramiento de videojuegos.

Enlaces Relacionados

Aquí te indicamos la página web de Game, en donde podrás comprar cualquier videojuego o artículo electrónico. Si quieres utilizar otras formas de contacto aparte del teléfono de la empresa, accede a las redes sociales o escribe al correo electrónico. En este último podrás recibir ofertas apenas sean publicadas.

Deja un comentario