Teléfono Gas Natural Fenosa

Aquí encontrarás el Teléfono de Gas Natural Fenosa. Contacta con la empresa energética para contratar sus servicios. También puedes llamar para pedir un estudio de servisolar, solicita un termostato inteligente, etc.

Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa

Puedes llamar a la empresa para recibir atención personalizada. Aquí te indicamos el teléfono de información y otros contactos de interés. Llama para solicitar reparación de aire acondicionado, darte de alta, conocer los descuentos, etc.

  • Teléfono de Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Alta nuevos suministros: 900 333 555
  • Contratación y cambios de productos: 900 649 250
  • Reparaciones: 900 408 080
  • Dirección: Avenida San Luis, 77, 28033, Madrid, España.

Atención al Cliente Gas Natural Fenosa

Contacta con los asistentes expertos de la empresa para resolver tus inquietudes. Hazlo a través de llamada, correo electrónico o redes sociales. También puedes hacer preguntas usando el asistente virtual de la página web. Este asistente aclara dudas sobre tarifas de luz y gas, mantenimientos anuales, etc. Por otro lado, la página web incluye información de interés como por ejemplo:

  • ¿Cómo funciona el Superpack Naturgy?
  • ¿Qué es el autoconsumo de energía fotovoltaica?
  • ¿Cómo legalizo mi instalación de autoconsumo?
  • ¿De qué manera funciona el termostato inteligente?
  • ¿Cómo puedo saber si me excedo de mi consumo máximo anual?

¿Cuáles son los productos de la empresa?

Actualmente, la empresa se especializa en aprovisionamiento, generación, distribución y comercialización de gas natural y electricidad. En España, estos son ofrecidos a comercios y hogares. Entre los productos más destacados se encuentran:

  • Superpacks: Se incluyen en esta categoría superpack de luz y de luz+ gas. El primero cuenta con dos tarifas a elegir, estándar y pack con aire acondicionado. De igual manera, los superpack de luz+ gas cuentan con las tarifas de aire acondicionado y el pack de calefacción. La empresa ofrece el equipo y servicios de mantenimiento y reparación de estos.
  • Ecoeasy: Estas son tarifas que se adaptan a tus horarios de consumo. Podrás solicitar lo que realmente vas a consumir, y esto es lo que pagarás. Están disponibles Ecoeasy luz, gas, luz y gas, noche luz y moving luz.
  • Tarifa mes: Contrata una tarifa de luz, gas o luz+ gas y realiza un pago fijo cada mes. Algunas de las tarifas disponibles son micro luz, media luz, mini luz, etc.
  • Autoconsumo placas solares: La empresa ofrece equipo servisolar, una solución de autoconsumo fotovoltaico. Se garantizan placas fotovoltaicas, inversor y equipo de monitorización. Además, se realiza la instalación integral del equipo, y se lleva a cabo el mantenimiento de este.
  • Puntos de recarga inteligente: Si tienes un vehículo eléctrico, cuentas con la posibilidad de obtener tu punto propio de recarga. Tú eliges si este estará conectado a tu vivienda o una plaza de parking.
  • Termostato inteligente: Este producto te permite graduar la temperatura de tu hogar o establecimiento desde tu dispositivo móvil. Además, el termostato tiene un ajuste automático (por geolocalización). Si lo solicitas también contarás con los servicios de mantenimiento y reparación de calderas y aparatos de gas.

En el sitio web de la compañía puedes solicitar un estudio de servisolar y gestionar tus servicios.

Ventajas de los clientes

Si visitas la página web de la empresa, podrás ver todas las ventajas con las que cuenta un cliente. Algunas de las promociones que están activas son:

  • Mantenimiento del equipo servisolar durante 1 año.
  • Descuentos en factura: Si reservas de forma online, obtendrás un reembolso del 10% del valor de tu factura.
  • Ahorra en tiempo libre: La empresa ofrece diversos descuentos en ocio, como por ejemplo 10% en el alquiler de coches, 30% en entradas para Zoo Aquarium, etc.

Gas Fenosa ahora es Naturgy

Esta empresa energética opera en España desde 1991. Se dedica específicamente al sector gasífero y eléctrico. De esta manera, producen y distribuyen gas natural y electricidad en casi todo el país. Al comienzo, cuando se constituyó la empresa se denominó Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas. Para ese entonces, solo se centraba en el alumbrado público por gas.

Tras varios años,  se integró en nuevas actividades, cambió ciertas políticas de gestión y se asoció con diversas compañías. Por esto, ha pasado a llamarse de diferentes formas, hasta que adquiere el nombre de Gas Natural Fenosa. Sin embargo, se necesitaba una nueva marca que cubriese los negocios tanto en el país como a nivel internacional. De esta forma, la empresa energética adquiere la denominación Naturgy Energy Group. Actualmente, tiene su sede principal en Madrid, y desarrolla sus actividades en España y países de África, América, Asia y Oceanía.  

Más información

Si prefieres las plataformas digitales para contactar con la empresa, aquí te las indicamos. Estas son el correo electrónico, las redes sociales y la página web. En esta última se muestra toda la información que necesitas conocer antes de contratar un servicio. Además, puedes gestionar desde allí todos tus productos.

Deja un comentario