Teléfono Ges Seguros

Si quieres adquirir una póliza el Teléfono de Ges Seguros puede mostrarte todas las opciones para conseguirlo. En la actualidad visualizan numerosos sistemas de pólizas relacionados a hogar, motos, coches, salud, vida, ahorro, inversión, entre otros.   

Teléfono Gratuito Ges Seguros

Para colocarte en contacto con Ges Seguros de un modo cercano su número de teléfono es la opción más acertada a la cual puedes dirigirte. Dado a que por este podrás consultar de un modo personalizado cualquier tipo de duda con respecto a contrataciones en línea, modalidades de pago, sucursales autorizadas, etc.

  • Teléfono de Ges Seguros: 913 308 585
  • Asistencia en Carretera: 900 101 399
  • Cuadro Médico: 913 840 355 
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 2, 28014 Madrid, España

Atención al Cliente Ges Seguros

Esta agencia aseguradora comprende diversas modalidades de contacto para que sus usuarios conozcan sus servicios. Esto principalmente con la ayuda de su departamento de atención al cliente, el cual se encuentra indicado para ofrecer diferentes servicios sobre opciones de contratación, recursos de registro, formularios de solicitud, entre otros. Por otro lado, si aún quieres pedir asesoría también puedes dirigirte a su página web. Especializada para mostrar múltiples temas referentes a seguros para particulares, pólizas para empresas, clausulas, etc.

Entre otras alternativas de contacto puedes recurrir de un modo parecido a sus redes sociales. En este sentido, con el propósito de mantenerte informado con respecto a cualquier nuevo servicio o exclusividad que presente esta compañía acerca de descuentos, servicios de asistencia en carretera, talleres especializados, promociones, centros clínicos, entre otros. Por último, si necesitas solicitar otro tipo de servicios puedes acceder a su formulario de contacto. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes para mostrar más ayuda.

  • ¿Cuántas pólizas puedo llegar a contratar?
  • ¿De qué manera puedo cambiar a los beneficiarios de la póliza?
  • ¿Es obligatorio pasar por un reconocimiento médico para contratar un seguro de vida?
  • ¿Qué requisitos debo tener presentes para contratar una póliza?
  • ¿El seguro de automóvil tiene cobertura en el extranjero?

Contrataciones Electrónicas Ges Seguros

Esta organización aseguradora se especializa en mostrarles a sus diferentes afiliados múltiples opciones con relación al resguardo. Hoy en día esta empresa comprende numerosos programas referentes a seguros de hogar, vida, salud, viajes, decesos, coches, motos, embarcaciones, caza, accidentes, ahorro, inversión, etc. Por otro lado, es sumamente importante decir que actualmente muestran sus beneficios mediante diversos programas, los cuales se centran en asistencias en carreteracuidados a domicilio, asesoramiento jurídico, sistemas de indemnización, talleres especializados, coches de sustitución, servicios dentales, esquemas de remolque, entre otros. En la siguiente categoría otras unidades que también conforman los servicios de esta compañía.  

  • Seguros Colectivos: En la actualidad, esta empresa visualiza para la suma diversidad de sus usuarios otro tipo de seguros referentes a las colectividades. Esto a través de diferentes sistemas relacionados a accidentes laborales, fallecimiento, invalidez, etc.
  • Pólizas Comercios: Otro de los sistemas aseguradores que es importante resaltar en este caso son sus pólizas para comercios, las cuales visualizan diversos sistemas de coberturas referentes a asesoramientos, asistencia 24 horas, robos, daños, garantías por perdidas, entre otros.             

Consorcio Ges Seguros

Es una organización de reguardo Madrileña especializada en el suministro de diversos planes aseguradores. Esto con la ayuda de numerosos esquemas de protección relacionados a pólizas de vida, salud, coches, motos, accidentes, ahorro, inversión, caza, embarcaciones, etc. 

Otra de las funcionalidades que cabe destacar en este ejemplo son sus diferentes sistemas de gestión en línea y servicios de asistencia, los cuales se centran en contrataciones digitales, firmas electrónicas, servicios de asesoría, entre otros. Además, de talleres especializados, centros médicos y ayuda en carretera.    

Medios Oficiales

Para mantenerte al tanto de las exclusividades y nuevas noticias de esta compañía puedes acceder a sus redes sociales o formulario de contacto. Por otro lado, si necesitas solicitar modificación de los datos o algún tipo de contratación también puedes recurrir a su página web o número de teléfono.

Deja un comentario