Teléfono GLS

Finalmente has llegado al sitio correcto para encontrar el Teléfono de GLS. Con la ayuda de este lograrás localizar sus distintas formas de contacto. Además, de diversos servicios referentes a envíos, entregas, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito GLS

En esta empresa existen diversos números de contacto para que te comuniques con ellos. Dado a que disponen de una red de conexiones para que siempre estés informado de sus logísticas de envío. Igualmente, comprenden alternativas de comunicación para suministrar otro tipo de beneficios relacionados a seguimiento de encomiendas, oportunidades de trabajo, sistemas de recogida, entre otros.      

  • Teléfono de GLS: 902 113 300
  • Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 19:00 h
  • Dirección: Calle de los Fontaneros, 3, 28830 Madrid, España

Atención al Cliente GLS

Sus equipos de atención al cliente siempre se encuentran especializados para proporcionarte suma información sobre esta compañía. Actualmente bajo la ayuda de diversos dominios digitales, los cuales les permiten facilitar sus servicios de una forma cercana. Algunos de ellos con respecto a registros electrónicos, envíos internacionales, gestión de valijas, entregas urgentes, cadenas de frio, etc. Por otro lado, su página web actúa como herramienta de procesamiento relacionada a cualquiera de tus solicitudes. A continuación, un conjunto de preguntas frecuentes al final de su interfaz.

  • ¿A qué destinos puedo enviar con esta compañía?
  • Deseo enviar paquetes voluminosos, ¿Qué debo tener en cuenta?
  • ¿Qué artículos están prohibidos enviar con esta empresa?
  • Quiero que mis envíos estén asegurados, ¿Es posible obtener un seguro adicional?
  • ¿Qué documentos debo presentar para realizar un envío?

Envíos Rápidos y Seguros GLS

La amplia red que esta empresa dispone para que tus paquetes lleguen al destino correcto es segura. Descubre todos los servicios de logística que puedes contratar con ellos para que tu mercancía esté protegida. Recuerda que son líderes en prestaciones de encomiendasseguimientos de envío, sistemas de devolución, opciones de recogida, entre otros. En la siguiente sección otras funcionalidades que caracterizan sus servicios.

  • Entregas y Recogidas: Hoy en día se caracterizan por realizar sus entregas en el momento justo y la hora indicada. Las entregas y recogidas se dan en diferentes puntos del país y a nivel internacional.
  • Repartidores: Como empresa líder en paquetería y logística necesitan expandirse a nivel de personal. Por esta razón, te dan la oportunidad de ser un repartidor y trabajar con ellos. Si tienes alguna furgoneta en perfecto estado y con todos sus papeles legales podrás optar por emplearte con esta empresa en la movilización de paquetes.

Distribuidor de Paquetería GLS

Fundada a finales de 1999 GLS ha logrado establecer una red de paquetería en Europa en tan sólo unos años. Hoy en día cubre 41 países europeos y siete estados de América del Norte. Las adquisiciones y alianzas han sido desde entonces los acontecimientos que han marcado la historia de esta compañía.

Actualmente es el 3er operadordistribuidor de paquetería de Europa. Sin embargo, no realizan envíospara algunos países en guerra o de alto riesgo como Libia, Siria, Corea del Norte o Cuba. Todos sus servicios favorecen a la sociedad y les impulsan a continuar trabajando por seguir siendo líderes en paquetería y logística de envíos.

Canales de Conexión

Su amplia página web te permite conectar con ellos rápidamente. En este momento con la ayuda de diversas herramientas digitales, ellas quedan dispuestas para procesar las solicitudes que sus interesados necesiten mostrar. En este caso referentes a pedidos electrónicos, suscripciones digitales, pagos en línea, seguimiento en tiempo real, etc. De igual forma, su número de teléfono y formulario de contacto comprenden como propósito gestionar otro tipo de requerimientos.   

Deja un comentario