Teléfono Grupo Vips

Esta organización líder en distribución de marcas te ofrece el Teléfono de Grupo Vips para que con el puedas informarte de sucursales en restaurantes, cafeterías, pizzerías, etc. Por ello, es que debes contactar a la empresa y saber sobre las promociones y descuentos en los establecimientos de la compañía.  

Teléfono Gratuito Grupo Vips

Puedes utilizar otros medios informativos ya que la empresa no dispone de número de contacto, para que de ese mismo modo puedas seguir investigando sobre las diversas marcas de esta corporación. Igualmente, por esta vía tendrás la oportunidad de consultar los servicios que dispone cada línea en restaurantes, cafeterías y pizzerías en particular.

  • Horario: Todos los días 24/7
  • Dirección: Camino de la Zarzuela, 1, 28023 Madrid, España

Atención al Cliente Grupo Vips

Con solo utilizar los medios de contacto de la organización puedes investigar muchos temas en relación a comidas de diversas marcas. Por consecuencia, es que te ofrece un extenso catálogo de restaurantes en América Latina y España, para que así puedas tener la oportunidad de localizar un establecimiento de comida de la compañía. Contando con eso puedes dirigirte al departamento de atención al cliente para que sigas informándote sobre las capacidades de esta organización alimenticia. Además, encontrarás el personal de atención al usuario para que logres hacer consultas personales enlazadas a precios, horarios, reservas, ubicaciones, etc.

Existen otras fuentes informativas para que sigas investigando los servicios y productos de cada empresa en particular. Esto con la finalidad de que conozcas diferentes comidas elaboradas a tu gusto y apetito. Por ello, es que cuentas con los medios online con los que tendrás la capacidad de hacer búsquedas por enlaces en el internet. Teniendo eso en cuenta es importante que sepas que tienes la página web para que te informes de una manera más virtual sobre conceptos en pedidos, entregas, envíos, disponibilidad y propinas de cada restaurante. Por último, debes informarte que dispones del formulario de contacto para notificar cualquier cancelación, devolución, descontento o queja sobre el servicio prestado por cada marca. A continuación, verifica un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Disponen de un mapa para localizar todas las sucursales de los restaurantes?
  • ¿Por qué la empresa no tiene número de contacto?
  • ¿Dónde puedo encontrar la sede principal del Grupo Vips?
  • ¿Podré conseguir trabajo en los establecimientos de la empresa?
  • ¿En qué países tiene influencia la compañía?

Cadenas de Restaurantes del Grupo Vips

Este grupo se originó con el objetivo de ofrecerle a muchas personas restaurantes de diversas categorías en variados estados de América Latina y España. Por ello, es que te proporcionan sucursales como Domino`s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili`s y P.F. Igualmente, ten en cuenta que si deseas dar origen a una sucursal propia la empresa te ofrece la oportunidad de realizar dicho proyecto. Además, conocerás los servicios de cada compañía en particular para que puedas tener la experiencia de degustar comidas diferentes. Por esa misma razón, es que puedes consultar a continuación los servicios de las variadas compañías que conforman al Grupo Vips.

  • Domino´s Pizza: Prueba las mejores pizzas para compartir con tus familiares y amigos para que de ese modo puedas consultar los menús en variadas pizzas elaboradas a tu gusto. Igualmente, puedes optar por promociones, novedades y lanzamientos exclusivos en la web oficial de la empresa.
  • Starbucks: Conoce diversidad en cafés con esta compañía ya que te proporciona muchos estilos en la creación de su producto a base de café. Esto con la finalidad de que puedas obtener descuentos, regalos e innovaciones con la compra de la bebida que desees.
  • Burger King: Es una de las cadenas de ventas de hamburguesas más populares del mundo, ya que cuenta con su icónica hamburguesa a la parrilla con un sabor único para los consumidores.

Franquicias del Grupo Vips

Es una empresa multinacional de origen mexicano construida en 1989 para distribuir restaurantes de franquicias por variados países. Fue creada por el mexicano Alberto Torrado Martínez con el objetivo de ofrecerles a muchas personas sucursales en pizzerías, cafeterías, restaurantes, etc.

Esta corporación se dedica a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México, Latinoamérica y Europa. Por esa misma razón, es que la compañía dispone de muchas marcas como Domino´s Pizza, Burger King, Starbucks, entre otros más. Por último, es necesario destacar que la organización pasó a ser propiedad de Alsea, ya que ahora la empresa pasa a cambiar su nombre a su nuevo propietario.

Detalles Virtuales

Sigue informándote por medio de los canales online los mismos que te servirán para hacer búsquedas relacionadas a marcas de restaurantes en todo el mundo. Por ello, es que podrás disponer de la página web para que puedas investigar de una manera más virtual conceptos en precios, entregas, reservas, menús, etc. Además, tendrás el formulario de contacto y correo electrónico para notificar alguna queja, cancelación, devolución, reembolso o sugerencia por el producto comprado.

Deja un comentario