Teléfono Gucci

Has contacto con el Teléfono de Gucci, con el fin de conocer los últimos productos de su línea de ropa. Esta diseñadora de moda cuenta con amplio stock de prendas, bolsos, calzados y accesorios. Otro producto que dispone la empresa a la venta consiste de joyas y relojes, productos de belleza.

Contacta con el centro de reparación al usar el Teléfono Gratuito

Puedes ponerte en contacto con el centro de mantenimiento de artículos, con el uso de la línea de teléfono que ofrece la tienda. A través de este modo de contacto los usuarios pueden conocer el estado de su pedidos, hacer devoluciones o indicar las reclamaciones que tengan con el servicio de entrega a domicilio.

  • Teléfono de Gucci: 932 209 100
  • Horario de atención: lunes a sábados de 9:00 a 22:00 h. / domingos de 10:00 a 22:00 h.
  • Dirección social: Vía Don Lorenzo Perosi, 6, 50018, Scadicci, Florencia, Italia.

Encuentra toda la información a tus consultas con la Atención al Cliente

Con el uso del departamento de asistencia que ofrece la tienda, los clientes pueden gestionar todas las consultas que deseen realizar con relación a las tarifas y artículos disponibles en el stock. Una manera de solicitar cita previa con el centro de mantenimiento de artículos, es al llamar al número gratuito que se dejó mencionado en el apartado de arriba. El apartado virtual de la tienda, es otro medio de contacto que da la oportunidad a los usuarios de encontrar reseñas de los artículos para decoración y estilo de vida. En su web también puede encontrar un servicio de chat en línea, el cual permite establecer una conexión con los profesionales de la tienda, para así poder obtener respuestas a todas las dudas que puedas presentar.

Para gestionar reclamaciones o sugerencias a los servicios de la marca, como por ejemplo su servicio de cambio y devoluciones, se debe usar su correo electrónico. Una forma rápida de hacer operaciones es mediante la aplicación para teléfonos inteligentes, aquí podrá hacer acciones como comprar en línea, reservas de cita, o conocer el estado de su pedido, etc. En caso de querer obtener noticias sobre ofertas y promociones en los artículos de la marca, puede suscribirse a su newsletter. Si necesitas más ayudad accede a su enlace de preguntas frecuentes, aquí podrás encontrar soluciones a diversos temas, como por ejemplo:

  • ¿Cómo recibiré el cargo por mi compra?
  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
  • ¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?
  • ¿Puedo realizar pedidos de regalos corporativos en el sitio web?

Decoración y estilo de vida

Entre los productos que dispone la marca, esta cuenta con artículos de decoración para interiores, así como sus productos habituales que son bolsos, prendas para hombre, mujeres y niños. A través de este apartado puedes encontrar la descripción de algunos servicios, tales como son:

  • Envíos a domicilio: accede a este servicio al realizar tus compras en línea, en el sitio virtual de la tienda. Dependiendo de la zona que se encuentre, el lapso de entrega puede durar de 1 a 2 o de 3 a 4 días hábiles.
  • Seguimiento de envío: los usuarios pueden conocer el estado de su pedido y su ubicación mediante el servicio de seguimiento de pedidos. Para hacer uso de esta herramienta se debe entrar al espacio web de la tienda, y acceder al enlace de este servicio.
  • Bolsos: entre los productos que ofrece la tienda cuenta con una amplia diversidad de bolsos. Estos modelos de bolsos se dividen en carteras de mano, bolsos de hombros, bolsas bandoleras, con diseños preciosos, así como de colecciones únicas de la marca.
  • Prendas de vestir: los diseños de ropa que ofrece la marca están elaborados para el uso de mujeres, hombres y niños. Entre estas prendas de ropa se puede encontrar abrigos, vestidos, chaquetas, camisas, sudaderas, pantalones, etc.

Curiosidades de la tienda

La línea de moda italiana Gucci nace como una tienda de artículos de lujo en el año 1921. Su actividad se origina cuando su fundador Guccio Gucci decide establecer la primera tienda en la ciudad de Florencia, Italia.

Al principio los productos que comercializa la marca se enfocaba en artículos caros como productos de cuero fino con estilos clásicos. Hoy en día siguen desarrollando algunos de los mismos productos, pero debido a que en lo largo de su trayectoria sus operaciones han expandido, ahora abarca productos como prendas, perfumes, joyerías y relojes.

Accesos web de la tienda

Acude a la página web oficial de la tienda si buscas conocer el catálogo de productos, así como hacer la compra online de algún artículo. Con el uso de las redes sociales de la marca, se puede conocer los nuevos estrenos, además de las colecciones de temporada.

Deja un comentario