Teléfono HBO

A través de este apartado se puede localizar el Teléfono de HBO, el cual es un canal de televisión exclusivo por suscripción. El canal cuenta con una programación variada en series, películas, animación, etc. Su servicio se enfoca en ofrecer entretenimiento a sus usuarios y televidentes.

Conoce la guía de programaciones con el uso del Teléfono Gratuito HBO

Puedes notificarte del horario de la programación y especiales transmitidos, al hacer uso de la línea gratuita del canal. Con el uso de este medio si gustas puedes gestionar las quejas y sugerencias con relación a los contenidos transmitidos en el canal.

  • Teléfono de HBO España: 900 834 155
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 22:00 h. / sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 h.

Formas de contactar con la Atención al Cliente HBO España

La empresa ofrece un centro de asistencia, con el fin de cumplir las necesidades de ayuda de sus clientes. Una manera de establecer conexión con el soporte del canal es con el uso de su número de contacto ya proporcionado en el renglón de arriba. A través de su sitio web, los usuarios pueden conseguir más información de las programaciones y el horario de transmisión que ofrece el canal. También ofrece un servicio de chat en línea, que permite establecer un contacto con sus agentes, los cuales garantiza dar las soluciones necesarias a las dudas que puedas presentar. Si buscas más soluciones acude a su enlace de preguntas frecuentes, el cual da a conocer respuesta a temas de interés, tales como:

  • Programaciones.
  • Series y películas.
  • Cuentas.
  • Descargas y tendencias.
  • Tarifas y formas de pago.
  • Promociones.
  • Contactos.
  • Oferta de trabajos.

Programación del canal

El canal de transmisión por pago cuenta con una alta gama de servicios, en la cual ofrecen a sus usuarios una gran cobertura de programaciones televisivas. Entre sus servicios ofrece planes y promociones, con fin de garantizar el mejor entretenimiento a sus usuarios suscriptos. Por consiguiente el contenido del canal cuenta con seriespelículasanimacionesdocumentales, entre otras cosas, como por ejemplo:

  • Medios de streaming: el servicio de transmisión está disponible para muchos dispositivos. Los dispositivos por el cual se puede disfrutar del contenido del canal son por móviltabletChromecastSmart TVPlayStationVodafone TV.
  • Suscripción: el canal ofrece a los usuarios la contratación de sus servicios, con el fin de incluir un amplio repertorio en programación. Aparte de regalar pruebas gratis de sus servicios con un tiempo limitado.
  • Reproducciones simultáneas: este servicio cuenta con una función de permitir a los usuarios el poder ver 2 tipos de programaciones al mismo tiempo. Aparte con el uso de este producto se puede compartir la cuenta con la familia, en caso de querer ver dos series distintas.
  • Kidz: al usar este canal se garantiza a los usuarios un repertorio amplio en programación infantil, el cual está dirigido para el más chico de la casa. El contenido de esta programación cuenta con caricaturas o animaciones del momento y las viejas de antaño.
  • Formas de pago y tarifas: se pueden efectuar de acuerdo a la información de precios disponibles. Por medio de su portal web o en caso de acuerdo de un agente autorizado.
  • Foros de usuarios: el blog que ofrece el canal, permite a sus usuarios publicar por medio de su sitio web, materiales determinados. En este foro se puede publicar comentarios en virtud a sus servicios ofrecidos, así como de la programación que se trasmiten.

Recorrido del canal

HBO es un canal televisivo de servicios premium, el cual es propiedad de la empresa WanerMedia, y su actividad es manejada por parte de la división de entretenimiento. El canal se apertura en el mercado con su primera transmisión en el año 1972, y se creó este canal con el fin de ser un medio de trasmisión por cable y satélite de televisión de transmisión no terrestre. El contenido programático que ofrece este canal consiste en temporadas completas de las series en tendencia. Otros programas que transmite el canal son series clásicas, modernas y animación, así como ofertas en estrenos de primera vista de otros canales.

Hoy en día el canal cuenta con una división de la rama europea, la cual ha ofrecido sus servicios de suscripción de videos de alta demanda. Los países en el que se transmiten el contenido son Dinamarca, España, Finlandia, NoruegaSuecia, etc. Entre sus actividades ofrece un servicio de streaming, el cual puedes acceder por medio de dispositivos móvilesordenadores.

Redes Sociales y contactos

Para conocer más de la programación que emite el canal, puedes conocer el listado de su contenido al acceder a su página web principal. Con el uso de las redes sociales del canal puedes notificarte más sobre las programaciones que tienen tendencias, así como el de conocer el calendario y horario de la emisiones.

Deja un comentario