Teléfono Helios

Con la ayuda del Teléfono de Helios tienes la capacidad de acceder a los diferentes servicios que comprende esta empresa. Esto de la mano de agentes especializados, los cuales colaboran para procesar cualquier solicitud acerca de catálogos, pedidos en línea, precios, etc.   

Teléfono Gratuito Helios

El número de Helios es la primera opción de contacto que visualiza esta compañía para atender los requerimientos. De igual forma, existen otras opciones de soporte que también puedes utilizar para gestionar solicitudes relacionadas a formas de pago, sistemas de envío, reembolsos, devoluciones, entre otros.

  • Teléfono de Helios: 983 407 849
  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 h / Viernes de 9:00 a 14:00 h
  • Dirección: Carretera Salamanca, 44, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España

Atención al Cliente Helios

Para gestionar los diferentes requerimientos que puedas presentar esta empresa muestra como opción de soporte su departamento de atención al cliente. Este recurso funciona con la ayuda de múltiples alternativas electrónicas, las cuales les permiten procesar cualquier tipo de solicitud que pueda aparecer con respecto a tarjetas de regalo, cupones, prepagados, recetas, listados de precios, programas de descuento, ofertas, promociones, etc. De otra manera, es importante resaltar como recurso de completación a su página web.    

En este momento también cuentas con la posibilidad de acceder a sus redes sociales si necesitas más información. Dado a que dichos medios cuentan con variadas interfaces publicitarias para mantener informados a sus usuarios sobre mermeladas, confituras, tomate frito, salsas, vegetales, encurtidos, frutas en almíbar, cremas, miel pura, entre otros. Como último punto si necesitas completar las opciones de contacto puedes dirigirte a su interfaz de correo electrónico. A continuación, un desarrollo de preguntas frecuentes que te pueden ayudar.     

  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar en la tienda en línea?
  • ¿Debo registrarme para comprar en la página web?
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar en la interfaz digital?
  • ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?
  • ¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío?

Fabricación de Mermeladas Helios

Esta marca de embotellados se dedica a proporcionarles a sus clientes una gama de productos relacionados a confituras, miel, mermeladas, encurtidos, cerezas, frutas en almíbar, espárragos, maíz, dulce de leche, vegetales, etc. Todo esto con la ayuda de variados recursos electrónicos, los cuales les permiten presentar diversos beneficios referentes a pedidos en líneas, métodos de pago, sistemas de envío, descuentos, promociones, entre otros. En el siguiente desarrollo otras características.

  • Recetas: Dentro de los servicios de esta empresa también se encuentran numerosas recetas. La mayoría de dichas formulas quedan dispuestas para preparar cientos de platillos con los productos que presenta esta compañía.
  • Tarjetas de Regalo: Actualmente comprenden para la fidelidad de algunos usuarios sus clubes y tarjetas de regalo, las cuales comprenden como propósito acumular puntos por cada compra que realices en esta empresa.
  • Catálogo de Regalos: Para canjear los puntos que puedas generar con tus compras puedes acceder a su catálogo de regalos. Esto con la ayuda de su interfaz digital, la cual funciona para presentar los diversos artículos en promoción.

Grupo Helios

Helios es un grupo de empresas que se dedica al sector alimentario. Hoy en día comprende múltiples catálogos compuestos por numerosos artículos, algunos de ellos relacionados a frutas en almíbar, encurtidos, salsas, etc. Sus inicios se dieron en el año 1936 con la realización de mermeladas y confituras. 

Como empresa de renombre mundial esta compañía comprende diversas opciones para que los usuarios procesen sus solicitudes a través de la interfaz web. Esto principalmente con la ayuda de sus sistemas de envío, pagos electrónicos, suscripciones en línea, entre otros.   

Compras en Línea

Visita la página web y redes sociales de esta empresa para mantenerte informado con respecto a cada uno de los servicios y productos que visualizan sus funcionalidades. De igual forma, queda disponible su número de teléfono y correo electrónico para pedir asesoría sobre tarjetas de regalo, canje de puntos, catálogos, etc.  

Deja un comentario