Teléfono Helvetia

Solicita una póliza personalizada con el Teléfono de Helvetia, el cual funciona para procesar de un modo más cercano las diferentes características que comprende esta compañía, las cuales se centran en seguros de hogar, decesos, moto, alquiler, comunidades, salud, entre otros.       

Teléfono Gratuito Helvetia

Existen varias líneas para contactar con esta aseguradora pero la principal de ellas es el número de Helvetia. Debido a que queda posibilitado para gestionar cualquier solicitud que se te pueda presentar. Esto a través de la ayuda de diferentes agentes autorizados los cuales tienen el objetivo de procesar los diversos contratos.  

  • Teléfono de Helvetia: 954 593 239 / 900 106 010
  • Atención en Ingles: 954 593 225  
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 26, 41001 Sevilla, España

Atención al Cliente Helvetia

En la situación de necesitar ayuda con un siniestro o con el procesamiento de tu póliza el departamento de atención al cliente de esta compañía se encuentra especializado para esto. Dado a que cuenta como norte el soporte oportuno de todos los usuarios que acceden a su interfaz. Por esta razón, se considera como su primer portal de contacto a su página web, la cual tiene el propósito de gestionar de una forma personalizada cualquier solicitud en línea que sus usuarios puedan presentar. Esto a través de numerosas herramientas de trámite referentes a personal de asesoría, opciones registro, calculadoras de seguros, contrataciones, pagos electrónicossucursales autorizadas, etc.       

Para más soporte con respecto a cualquiera de tus requerimientos puedes acceder de un modo equivalente a la plataforma de sus redes sociales. Capacitada con el propósito de ampliar de una manera permanente cada una de las características que estructuran sus servicios. Esto con el fin de mostrar diferentes temas con respecto a promociones, rebajas, sorteos, nuevos programas, noticias en tendencia, requisitos, fundaciones, entre otros. Por otro lado, si no te sientes satisfecho con las modalidades antes suministradas puedes acceder a su formulario de contacto, el cual queda disponible para presentar otra alternativa de soporte con respecto a las diferentes solicitudes en línea que se te puedan presentar. A continuación, algunas preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo saber cuál es mi número de póliza?
  • ¿Qué requisitos debo tener para registrarme en la interfaz?
  • ¿Dónde puedo encontrar el importe de mi factura?
  • ¿Cómo puedo acceder a los servicios que tengo contratados?
  • ¿Puedo contratar nuevas garantías para mis pólizas?

Coberturas Helvetia

Al momento de contratar un seguro es importante que sepas las funcionalidades que este comprenden. Por ello, es importante mencionar que esta aseguradora orienta sus servicios en generar diferentes opciones de soporte con respecto a pólizas de cocheshogar, salud, bicicletas, motos, embarcaciones, accidentes, decesos, discapacidad, expatriados, inversión, ahorro, jubilación, comercios, entre otros. Igualmente, comprenden para la ayuda de muchos de sus afiliados diferentes programas de asesoramiento, los cuales funcionan para guiar a sus usuarios con cualquiera de sus requerimientos. En la siguiente sección, otros rasgos que también estructuran sus servicios.

  • Colectivos: Dentro de su interfaz digital puedes encontrar diferentes categorías con respecto a las pólizas para colectivos, las cuales quedan dispuestas a través de diversos esquemas de gestión referentes a coberturas por invalidez, contratación nominada, convenios, etc.
  • Gasolineras: El objetivo principal de esta compañía es suministrarle suma protección a todos sus clientes. Por ello, dispone de su sección de gasolineras, la cual se centra en diversos programas de resguardo relacionados a garantías, unificación de pólizas, reparación, entre otros.   
  • Concesionarios: Otro de los rasgos que es importante destacar en este ejemplo son sus seguros de automoción, los cuales comprenden diversos esquemas de protección relacionados a talleres, servicios de lavado, sistemas antirrobo, etc.              

Grupo Helvetia

Es una empresa de seguros Suiza que abarca múltiples ámbitos de actividad, los cuales se centran en vehículos, bienes, inversión, ahorro, negocios, empleados, discapacidad, etc. Fue establecida como compañía en el año 1858 inicialmente con el objetivo de suministrar diferentes seguros contra riesgos de transporte.  

Esta empresa visualiza presencia en gran parte del mundo debido a que comprenden múltiples oficinas en Alemania, Austria, Italia, Francia, España, América Latina, Asia, etc. Contando con esto, con más de 11.700 empleados en todas sus sucursales.    

Otras Formas de Contacto

Conoce en esta sección todas las vías de contacto que hacen parte de esta compañía, las cuales se centran en su página web, redes sociales y formulario de contacto. Por otro lado, para la resolución de cualquier solicitud en línea queda dispuesto su número de teléfono.

Deja un comentario