Teléfono Hewlett Packard HP

Aquí te indicamos el Teléfono de Hewlett Packard HP. Contacta con la empresa especialista en impresoras, ordenadores y portátiles. Puedes comprar cualquiera de estos productos, solicitar asistencia técnica, pedir envío a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito Hewlett Packard HP

Los siguientes son los teléfonos de información de la empresa. Contacta con esta para hacer consultas sobre productos, informarte sobre las promociones activas, hacer una compra de un equipo, etc.

  • Teléfono de Hewlett Packard HP: 912 158 091
  • Para clientes profesionales: 912 158 092
  • Horariode Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 h y Viernes de 08:00 a 15:00 h
  • Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 1, 28232 Las Rozas de Madrid

Atención al Cliente Hewlett Packard HP

Si tienes dudas con algún producto o servicio, puedes contactar con un agente especialista de la compañía. Este te explicará todo lo que necesitas conocer de un producto antes de que lo compres. También puedes contactar con la empresa para obtener ayuda con un pedido que ya has realizado, buscar un distribuidor de HP, etc.

Promociones de HP

Hewlett Packard HP se dividió en dos filiales, HP Inc. es aquella empresa que se dedica al comercio de productos electrónicos, especialmente impresoras y ordenadores. Todos estos puedes conseguirlos en los establecimientos físicos o en la tienda virtual. En esta última podrás verlos agrupados en las siguientes categorías:

  • Portátiles y 2- en- 1
  • Equipos de sobremesa
  • Impresoras
  • Impresión 3D
  • Tinta y tóner
  • Monitores y accesorios

Para adaptarse a las necesidades de cada persona, la empresa cuenta con portátiles y equipos de sobremesa para el hogar o de uso profesional. De igual manera, los demás productos están diseñados especialmente para cada cliente. Entre las impresoras de uso doméstico están por ejemplo la deskjet plus serie 4100, Envy photo, HP tango x, etc. Mientras que entre las impresoras profesionales están la officejet pro serie 7000, hp laser jet, etc. Puedes acceder a cada categoría para buscar aquel equipo que sea adecuado para ti. Además de esto, la compañía vende tinta, tóner, cabeza de impresión, papel y otros accesorios HP, para cada modelo de impresora, ordenador u otro equipo de la marca.

Puedes comprar cualquiera de estos productos de forma rápida en el sitio web. Allí, debes registrarte y añadir el equipo que desees comprar al carrito de compras. Por último, solo debes realizar el pago. Además, si quieres puedes pedir envío a domicilio. Este servicio es gratuito y se realiza en un periodo de 48 horas.

HP también ofrece a los usuarios soluciones empresariales de seguridad y software, así como servicios para cada ciclo de vida de los dispositivos. Esto lo hace a través de la filial Hwelett Packard HP, que se especializa en la parte del software.

Ofertas activas

Puedes ver todas las ofertas en los productos de la marca, accediendo a cada categoría de la página web. Además, puedes dirigirte a la sección de promociones. En esta verás todas las ofertas que están activas actualmente. Algunas de estas son:

  • Vuelta al cole: Es una promoción especial para aquellos que deben comenzar un nuevo periodo de estudios. Puedes encontrar hasta 20% de descuentos en portátiles, monitores, AIOS y Pc.
  • Plan renove para partners HP: Este es un programa que ofrece a los clientes la posibilidad de reciclar impresoras antiguas. Si lo solicitas, la empresa se encargará de buscar el equipo para reciclarlo, sin coste alguno.
  • Recompra de impresoras de gran formato:Consiste en que la empresa te comprará tu antigua impresora de gran formato si adquieres una nueva. Esta promoción es aplicable exclusivamente para impresoras T-series& Z- series.

La empresa ahora es HP

Anteriormente, Hewlett Packard HP era una empresa tecnológica estadounidense, que desde 1939 se dedicaba a la fabricación y comercialización de hardware y software. Además de esto, ofrecía servicios de asistencia informática. Sin embargo, esta se disuelve en el año 2014 y sus actividades pasan a realizarlas dos filiales. Una de ellas es HP, que comercializa y distribuye impresoras y ordenadores personales. Mientras que la otra filial, llamada Hewlett Packard Enterprise se especializa en servidores, equipos de almacenamiento y redes, etc. Es decir, en todo lo relacionado con la parte del software.

La filial HP Inc. Se crea entonces en Estados Unidos, en el año 2015 y adquiere importancia rápidamente por sus novedosos productos. Por este motivo, HP actualmente es empresa líder en la venta de impresoras. Además, ocupa el segundo lugar a nivel mundial en comercio de ordenadores y portátiles. Sin embargo, la compañía también se fabrica otros productos tecnológicos.

Canales directos de contacto

Además de la vía telefónica, puedes contactar con la empresa a través de los perfiles en redes sociales. Desde allí puedes interactuar con personal de HP para hacer consultas cortas sobre los productos. Además, es posible conocer promociones. Por eso, te indicamos aquí los enlaces directos de estas. Por otro lado, el sitio web de la empresa te sirve para pedir soporte técnico, aclarar dudas e incluso hacer compras.

Deja un comentario