Teléfono Hijos de Rivera S.A.U

Consigue las mejores cervezas con el Teléfono de Hijos de Rivera S.A.U, el cual posee la disponibilidad de guiarte en la compra de sus diferentes productos y servicios, los cuales se centran en licores, hostelería, aguas, jugos, etc.      

Teléfono Gratuito Hijos de Rivera S.A.U

Puedes llamar a Hijos de Rivera S.A.U para obtener más información acerca de las prestaciones que contempla esta compañía. Esto a través de numerosas funcionalidades de contacto las cuales pueden dirigirte directamente hasta sus agentes autorizados. Dispuestos para resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar con respecto a contrataciones, muestrarios, devoluciones, entre otros.   

  • Teléfono de Hijos de Rivera S.A.U: 981 901 906
  • Fax: 981 901 904  
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h  
  • Dirección: Calle María Rivera Corral, 6, 15008 La Coruña, España

Atención al Cliente Hijos de Rivera S.A.U

Si necesitas presentar tus dudas o realizar solicitudes de un modo más cercano la opción acertada para ello es su departamento de atención al cliente. Disponible para dispensar de manera oportuna las diferentes vías de contacto que comprende esta compañía, las cuales funcionan para presentar diferentes rasgos con relación a productos, servicios, equipos, filiales, sostenibilidad, etc. Igualmente, su página web cumple un rol similar a sus principales opciones de vínculo. Esto debido a que se encarga de mostrar de un modo más completo cada una de las características presentes en esta compañía, las cuales se muestran a través de diferentes categorías relacionadas a instalaciones, licores, jugos, hostelería, distribución, contratos, exportaciones, agua embotellada, entre otros.          

Otro medio de respuesta que puedes encontrar en este texto son sus redes sociales, las cuales funcionan como alternativa de soporte con respecto a las diversas exclusividades que contempla esta empresa. Dado que presentan de varias formas publicitarias las diferentes promociones que comprenden sus servicios, las cuales se centran en nuevas sucursales, eventos, noticias en tendencia, modelos energéticos, medidas de bioseguridad, etc. Sin embargo, si las opciones antes presentadas dejan de tener algún efecto también puedes dirigirte a su correo electrónico. Especializado para solucionar cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar, en este ejemplo, con respecto a catálogos, nuevos artículos, historia de la empresa, entre otros. En la siguiente sección, un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo comprar a través de la interfaz digital de esta compañía?
  • ¿Es posible hacer pedidos desde el extranjero?
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
  • Mi pedido a llegado en mal estado, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito a través de su página web?

Licores Hijos de Rivera S.A.U  

Las prestaciones de esta empresa se centran en la elaboración de diferentes bebidas referentes al espectro alcohólico, además de diversos zumos de frutas y aguas embotelladas, las cuales se centran en cervezas, sidras, jugos, vinos, sangrías, cremas, etc. Esto mediante diferentes centrales procesadoras las cuales se encargan de todo el proceso que conlleva la manufactura de dichos productos, ya sea con relación a la siembra, recolección, procesamiento, embotellado, distribución o venta. A continuación, otras características que también hacen parte de sus prestaciones.   

  • Hostelería: Uno de los rasgos que resalta en esta compañía es su incursión en el mundo de la hostelería. Esto debido a que contemplan como propósito de expansión diferente presencia en hoteles, hostales y bares de las regiones españolas.
  • Diseño: Dentro de su interfaz digital también puedes encontrar diversas categorías relacionadas al diseño de interiores. Esto a través de variadas secciones relacionadas a la decoración y mantenimiento de diferentes locales comerciales.        

Corporación Hijos de Rivera S.A.U

Es una empresa perteneciente al territorio español la cual se encarga de la producción y manufactura de diferentes bebidas relacionadas a cervezas, vinos, sidras, aguas, jugos, etc. Fue fundada en el año 1906 por José María Rivera Corral, principalmente con el objetivo de producir hielo y cerveza rubia.    

En la actualidad, es una empresa de renombre en la nación española la cual queda respaldada con diferentes reconocimientos de parte de la Institución Internacional de Sabor y Calidad. Consiguiendo con esto, más de 54 millones de euros de facturación al año

Medios de Contacto he Información

Si llamaste al número de teléfono de esta compañía y no conseguiste respuesta puedes dirigirte como modalidad de soporte a sus otras alternativas de contacto. Esto mediante su página web, correo electrónico o redes sociales. Capacitadas para generar opciones de respuesta con relación a cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar, en este asunto, con respecto a muestrarios, contrataciones, información financiera, entre otros.

Deja un comentario