Teléfono Holiday Inn

Al llamar al Teléfono de Holiday Inn puedes consultar sus planes de membresía y conocer la forma de canjear puntos y ganar viajes gratuitos con tu familia. En horarios flexibles puedes llamar para anunciar cambios de último minuto en tu viaje y solicitar un transporte al hotel.

Acude a sus Líneas Gratuitas de Asistencia para encontrar detalles del plan Luxury & Lifestyle

Al utilizar su Línea Gratuita de Contacto tienes la posibilidad de consultar información detallada de su plan Luxury & Lifestyle y equipar tu alojamiento con todos sus elementos. Con la ayuda de este contacto también puedes consultar las condiciones de hospedaje de la marca.

Explora el mundo Holiday Inn con su Servicio de Atención al Usuario presente en sus portales

Su servicio de atención al huésped se comprende por medios físicos (oficinas) y digitales para hacerte sentir escuchado y ayudarte en la agilización de tus papeles de viaje y estadía. Por ello, ponen a tu disposición una página web para que puedas explorar todas las ofertas de viaje, acumular puntos y seleccionar la marca de tu preferencia.

En el sitio puedes solicitar actualizaciones de su programa de socios y encontrar la dirección de su correo electrónico para consultar cómo hacer él canjeó de puntos o transacciones en línea. Por otra parte, en su sección de ayuda puedes reportar cualquier detalle que tenga la habitación y solicitar asesoría por parte de su equipo de asistencia turística.

Vive tus viajes al máximo en el Holiday Inn

El alojamiento en el Holiday Inn se destaca por sus cuatro colecciones, 17 marcas y un repertorio de más de 6.000 destinos. En virtud de esta variedad de destinos mundiales, el hotel se permite ampliar sus opciones, aumentar sus servicios y variar sus experiencias. Por lo tanto, puedes decidir entre sus diferentes marcas de hospedaje.

Tus eventos más importantes puedes vivirlos en las salas de este hotel gracias a su oferta especial de reserva para bodas, aniversarios, cumpleaños o fiestas de fin de año. Sus puertas están abiertas para recibir a grandes grupos familiares, viajeros particulares y empleados corporativos. En este segmento informativo puedes localizar todos sus servicios.

  • Planea tu evento: sus salas tienen capacidad suficiente para el número de tus invitados con soporte, espacios y un servicio especial de catering. Por otro lado, puedes coordinar con su chef estrella los platos a servir, desde las entradas, postres y bebidas. Del mismo modo, puedes decidir el estilo del salón y su decoración.
  • Luxury & Lifestyle +Premium: tiene una línea con un, diseño moderno y distinguido que combina toda su colección Luxury & Lifestyle regalándote viajes extraordinarios. Por otra parte, su marca Premium tiene planes especiales para viajes personales. Esto gracias a que ofrece la sensación de pertenencia y bienestar con muchos detalles meditados.
  • Máximos servicios de limpieza: su programa Way of Clean lanzado en 2015, fue desarrollado para recoger los mejores servicios y desinfección de espacios. En el programa se reflejan sus estrictas políticas de salud regional, salud pública y protocolos de seguridad. De este modo, evitan alergias o infecciones en sus huéspedes.
  • One Reward: te ofrece una suscripción rápida a su programa One Reward con el que puedes ganar cerca de 5.000 puntos para que puedas reservar bajo la modalidad Points & Cash. Sus bonificaciones también abarcan tours locales en la ciudad en la que te quedes, actividades recreativas y visitas a atracciones cercanas al hotel.
  • App Inn: puedes descargar desde su portal web su aplicación móvil para facilitar el proceso de reserva, cancelar o confirmar tus vuelos hasta sus hoteles. Por otra parte, en ella puedes personalizar tu Booking y registrarte en sus marcas de lujo o locales. De igual forma, puedes participar desde la app en concursos para viajeros.

Una marca de referencia internacional e innovaciones hoteleras

Kemmos Wilson fue el creador del Holiday Inn en 1952 en Tennessee, tras unas largas vacaciones familiares. Hoy en día es propiedad del InterContinental Hotel Group y ha logrado abrir una gran cantidad de hoteles dentro y fuera de los Estados Unidos. Se enfocó en crear experiencias personalizadas con cada una de sus colecciones.

Sus distintos recursos de entretenimiento, programas de afiliación y planes de viaje empresarial han dado paso a una globalización de su marca con una buena receptividad. Hoy en día está entre los más famosos hoteles de la industria y dispone de múltiples herramientas para satisfacer cualquier necesidad.

Sigue cada uno de sus pasos en su página web y redes sociales

Te da la oportunidad de visitar su página web para gestionar tus viajes, conocer su top de tarifas Inn y registrarte sin problemas en su programa One Reward. Además, tiene redes sociales en las que expone sus nuevas adquisiciones y el lanzamiento de líneas turísticas internacionales. Por su parte, a su correo electrónico puedes enviar tus experiencias, dudas o sugerencias.

Deja un comentario