Teléfono HP

El Teléfono de HP te ofrece un medio informativo con el que contarás para solucionar cualquier pregunta que tengas sobre el servicio o producto en computadoras, impresoras, software, controladores, fabricaciones 3D, etc. Igualmente, tendrás la oportunidad de notificar sugerencias por este mismo canal.  

Teléfono Gratuito HP

Esta vía de contacto la puedes utilizar con el número de HP el cual te dará el soporte tecnológico que necesitas, ofreciéndote una gama en aparatos relacionados a ordenadores, impresoras, monitores, scanners, entre otros más. Además, puedes obtener estos productos con descuentos y promociones con solo hacer la compra de uno de ellos. Por otro lado, podrás hacer notorio tu disgusto sobre alguna falla tecnológica en tu aparato comprado.

  • Teléfono de HP: 912 158 091
  • Cliente profesionales: 912 158 092
  • Horario: Todos los días 24/7
  • Dirección: Calle José Echegaray, 18, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Atención al Cliente HP

Podrás poseer los centros informativos de la empresa como lo es su departamento de atención al cliente, el cual te ayudará con investigación concreta de los servicios y mercancías portátiles en aparatos electrónicos. También conocerás por este medio los modelos en computadoras, impresoras y scanners, complementados con soporte técnico, garantía y calidad en los productos. Por otro lado, observarás que puedes buscar otra clase de información por el personal de atención, ya que te ofrecerán descuentos por solo ser cliente de HP. Es importante destacar que los establecimientos de la organización disponen de centros de reparación de computadoras.

Esta empresa tiene diferentes secciones de ayuda al usuario con la finalidad de ofrecerles soluciones a las personas que desean adquirir algún producto electrónico. Por ello, es que te proporcionan la página web la misma que te ofrecerá soluciones para problemas de hardware, fallas de arranque de Windows, dificultades potenciales de tu pc y otros recursos adicionales. Por otro lado, este medio investigativo cuenta con un apartado de soporte al cliente de hp, el mismo que te asistirá con soluciones de diagnóstico, centros de reparación virtual, complemento para hardware, etc. Para finalizar, tienes las redes sociales para informarte de una manera más virtual ya que cuenta con videos e imágenes. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo obtengo el soporte técnico de la empresa?l
  • ¿Mi producto tiene garantía?
  • ¿A dónde me dirijo si necesito reparar mi computadora?
  • ¿No me arranca mi software que hago?
  • ¿Cuáles son las promociones y descuentos de la organización?

Aparatos Electrónicos y Soporte de HP

El principal objetivo de esta empresa es ofrecerles a todos sus clientes productos de calidad con una amplia garantía y soporte técnico en todos sus productos, para que así puedan disfrutar de los servicios de la empresa. Además, cuenten con mercancías en computadoras, impresoras, scanners y monitores, como también de accesorios en tintas, tóner y papel. Por otro lado, esta organización les ofrece la sección de Workstation para que con ella descubran productos de alto rendimiento para las estaciones de trabajo. Por ello, es que les proporciona portátiles, equipos de sobremesa, monitores planos, realidad virtual, etc. Para finalizar este párrafo es necesario que sepas que cualquier mercancía que compres tiene su soporte técnico. Puedes observar a continuación los productos tecnológicos que dispone la corporación.

  • Productos: Esta empresa tiene una amplia categoría en aparatos electrónicos y accesorios. Entre estos artículos tienen portátiles, monitores, impresoras, scanners, accesorios, tinta, tóner y papel.
  • Ordenadores: Disponen de una amplia gama de computadores de uso profesional, gaming, premium, sobremesas y estudiantiles.
  • Impresoras: Ofrecen maneras de poder imprimir tus documentos, fotos e imágenes con las impresoras en cartuchos de tinta y tóner. Ademas, de equipos profesionales de gran formato.
  • Soluciones y Servicios: Para que estés conforme con el producto adquirido tienes que saber que cuentas con la fabricación 3D en digital, seguridad en tu mercancía y utilidades gestionadas de impresión.

Innovaciones y Trayecto de HP

Hewlett-Packard Company conocida como HP fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, es una empresa de tecnología estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de hardware y software. Además, ofrece servicios de asistencia con relación a la informática. Esto con el objetivo de darles soporte a todos los equipos que vende la empresa.

El 6 de octubre de 2014 la empresa de Hewlett-Packard se dispuso a dividirse en dos firmas que cotizaran de manera separada en el mercado de valores. Con el objetivo de que el negocio de computadoras e impresoras operara independiente en el sector de unidad de servicios y equipos corporativos. Por ello, es que el 1 de noviembre de 2015 se hizo efectiva su separación en dos empresas llamadas HP Inc y Hewlett Packard Enterprise.

Relaciones Informativas Online

Estos canales online operan de manera virtual por medio del internet para que así puedas recibir una ayuda informativa por la página web y las redes sociales, las cuales te servirán para investigar sobre servicios en computadoras, impresoras, scanners y accesorios. Por otro lado, puedes utilizar esta misma vía para informar cualquier cancelación, devolución, o cambio del producto adquirido.

Deja un comentario