Teléfono IATI Seguros

Si necesitas contratar un seguro de viaje el Teléfono IATI Seguros puede ofrecerte las mejores coberturas. Esto a través de numerosos listados de pólizas referentes a coberturas intermedias, máxima protección para niños, viajeros frecuentes, entre otros.    

Teléfono Gratuito IATI Seguros

Para contactar con esta empresa dispones del número de IATI Seguros, el cual se encuentra estructurado para generar diferentes opciones de soporte. Esto con el fin de presentar de un modo más cercano las diversas funcionalidades de la empresa. Algunas de ellas con respecto a asistencia médica, cobertura para equipaje, repatriación, asesoramiento, etc.     

  • Teléfono de IATI Seguros: 934 857 735
  • WhatsApp: 673 885 576    
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Avenida Diagonal, 622, 08021 Barcelona, España

Atención al Cliente IATI Seguros

Una de las secciones destacadas de esta empresa para gestionar las diferentes solicitudes es su departamento de atención al cliente. Especializado para generar diversos recursos de soporte con relación a los servicios que ofrece esta compañía. Esto mediante diferentes interfaces digitales las cuales conservan la tarea de procesar cualquier tipo de requerimiento. Por ello, su interfaz digital o dicho de otro modo su página web hace parte importante de sus modalidades de contacto. Dado a que queda destinada para mostrar los diversos catálogos de pólizas que estructuran sus funcionalidades, los cuales se centran en seguros de viaje, vida, mascotas, vehículos, salud, motos, hogar, comercio, entre otros.

Actualmente, para la comodidad de todos sus usuarios posee como recurso de soporte su plataforma de redes sociales, la cual queda disponible para presentar diversas noticias en tendencia relacionadas a las prestaciones de esta empresa. Estas con respecto a documentación, requisitos, sorteos, promociones, nuevos paquetes, muestrarios electrónicos, destinos solicitados, concursos, etc. Para finalizar, puedes conseguir soporte mediante su plataforma de correo electrónico. Debido a que se encuentra capacitada para responder de una forma más justa cualquier solicitud en línea que quieras realizar. En la siguiente categoría, un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué aspecto cubre un seguro de viaje?
  • Si me niegan la visa, ¿Me devuelven mi seguro de viaje?
  • ¿Es obligatorio contar con una póliza de viaje?
  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta para contratar el seguro?
  • ¿Cómo activo el servicio antes de viajar?

Asistencia de Viaje IATI Seguros

El rasgo principal que define las funcionalidades de esta empresa se centra en el suministro de diferentes planes de seguros para todos los viajeros. Esto con el objetivo de proporcionar diversos recursos de ayuda con respecto a los diferentes traslados, los cuales se centran en pólizas de viajes, aventura, larga duración, crucero, anulación, entre otras. Igualmente, comprenden diferentes esquemas de bioseguridad debido a la actual pandemia. Esto mediante numerosas modalidades de resguardo referentes a teleasistencia medica, hospitalización, repatriación, pruebas diagnósticas, transporte sanitario, medidas de aislamiento, etc. A continuación, otras características que también hacen parte de sus servicios más importantes.

  • Calculadoras: Inmerso en su interfaz digital se encuentran diversas calculadoras de viaje para tabular cualquier tipo de póliza. Esto con el propósito de buscar de un modo oportuno el seguro que más se adapte a tus requerimientos.
  • Comercios: La protección es el norte que conserva esta compañía. Por ello, dispone de su categoría de comercio, la cual se encuentra dispuestas para ofrecer diferentes esquemas de protección relacionados a traslados, alquileres provisionales, incendios, explosiones, daños eléctricos, vandalismo, robo, entre otros.
  • Motocicletas: Otra de las características que es importante destacar son sus seguros de motos. Debido a que se encuentran orientados con diversos planes de resguardo referentes a asesoramiento jurídico, defensa de multa, asistencia de viaje, etc.       

Agencia IATI Seguros

Es una empresa de seguros española dedicada principalmente a las pólizas de viaje. Esto a través de diversos esquemas de protección relacionados a anulaciones, asistencia médica, prolongación de estancia, repatriaciones, resguardo 24 horas, entre otros. Fue fundada en el siglo XIX de la mano de la familia Calzado.

Otras de las funcionalidades que también resalta de los servicios de esta compañía son sus pólizas para coches, motos, negocios, hogares, hipotecas y vida, las cuales completan el abanico seguros que definen las prestaciones de esta corporación.            

Canales en Línea

Si accedes a la página web de esta compañía puedes encontrar solución a la mayoría de tus solicitudes en línea. De cualquier forma, si necesitas otra alternativa de soporte a la cual recurrir también puedes dirigirte a su número de teléfono, redes sociales o correo electrónico.     

Deja un comentario