Teléfono IFEMA

En el siguiente apartado podrás conseguir el Teléfono de IFEMA y sus múltiples opciones de contacto. Estas podrán ser utilizadas con el fin de conseguir información detallada sobre: Ser expositor, visitantes, eventos, servicios para visitante, cómo llegar, prepara tu viaje, organiza tu evento, entre otros.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito IFEMA

Esta empresa se encuentra especializada en eventos por lo tanto si buscas entrar en contacto con IFEMA, puedes fácilmente hacer uso de su teléfono de atención el cual esta compañía posee. Una vez llames a este lograrás recibir asistencia personalizada para poder adquirir sus múltiples servicios de eventos que esta proporciona.

  • Teléfono de IFEMA: 917 223 000
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España / Spain.

Gestiona tus eventos con Atención al ciudadano IFEMA

Esta marca ofrece una solución definitiva para todos aquellos clientes que necesitan organizar sus eventos, pero quieren estar al tanto de como se esta gestionando todo el proceso. Con el servicio de IFEMA podrás resolver cualquier duda que tengas sobre el estado de la organización de tu evento.

A pesar de que este servicio permite al cliente esta siempre informado, la empresa  y su equipo de atención al cliente se encuentra con la capacidad de organizar cualquier evento sin la necesidad de que este este supervisado por el cliente. Este solo tiene que dejar instrucciones y especificaciones claras, para que así IFEMA las siga correctamente. Por otro lado si necesitas saber cual es la metodología de la empresa, puedes acceder a su pagina web y ver todos los procedimiento y servicios que ofrece la empresa.

¿Qué servicios ofrece IFEMA?

Esta empresa se encarga de llevar a cabo una gran variedad de eventos los cuales tienen como objetivo principal promocionar múltiples compañías. También permiten una opción de ocio para las personas que deseen ser visitantes. Entre los servicios que IFEMA Madrid se encuentra proporcionando destacan los siguientes:

  • Ser expositor: En tal caso de que desees convertirte en una persona la cual se encargue de llevar a cabo la exposición de su propia compañía, permitiendo crear así un medio de interacción entre las compañías y sus clientes. Entre los servicios que le ofrece se encuentran, diseño y montaje de stands, decoración gráfica para stands y modulares, mobiliario y equipamientos, IT y conectividad, promociona tu marca y muchos otros.
  • Organiza tu evento: En esta área la empresa proporcionará específicamente un calendario el cual se basa en dar a conocer cada una de las fechas de los distintos eventos que esta compañía organiza. Cabe destacar que puedes facilitar tu búsqueda proporcionando datos como, nombre del evento o sector, tipo y la fecha de este.

Más información acerca de IFEMA

Todo el inicio de esta empresa está fijado al año 1980. Esto se debe a múltiples entidades que pertenecen a España, las cuales son Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid.

Estos decidieron crear una asociación que se basara en proporcionar una amplia variedad de eventos a través de los cuales pudieran participar diferentes compañías, para así promocionarlas. Tanto ha sido el crecimiento que ha tenido esta compañía que ha logrado trabajar de la mano con ferias internacionales. Algunos de los tipos de eventos que realiza esta compañía son, conciertos, festivales, exposiciones y actividades de ocio. Accede a empresas como Aquona o KLM para seguir viendo contenido informativo en este portal web.

Encuentra los medios de contacto e informativos

En esta última parte del artículo podrás encontrar cada uno de los links directos que llevan a los medios oficiales de esta empresa. Estos se dividen según el tipo de uso que se les pueda dar, es decir, de contacto e informativos. El correo y el formulario funcionan como una vía de contacto.

Deja un comentario