Teléfono Ikea

¿Necesitas contactar con una compañía distribuidora de muebles? Con el Teléfono de Ikea lograrás hacerlo. Al momento de contactar, tendrás la oportunidad de solicitar los productos y servicios que ofrece como: Muebles para habitaciones, baños, cocina, jardín, etc.

Teléfono Gratuito Ikea

En este apartado conseguirás los medios necesarios para establecer contacto con Ikea. De esta forma, podrás realizar acciones como consultas, solicitudes, quejas, reclamaciones, etc. La forma más directa, es llamando al siguiente teléfono de atención, el cual es totalmente gratuito. Dichas acciones también pueden hacerse hablando con administradores a través de las redes sociales de la empresa.

  • Teléfono de Ikea: 900 400 922
  • Horario: De lunes a viernes a partir de las 7:00 am hasta las 19:00 pm/ Sábados y domingos de 8:30 am hasta las 17:30 pm.

Atención al Cliente Ikea

Si deseas saber cómo solicitar atención al cliente, de la compañía distribuidora de muebles para el hogar, continúa leyendo este apartado. De esta manera, conseguirás obtener los enlaces y medios necesarios para llegar al personal de Ikea. En primera instancia, puedes dirigirte a las oficinas de la compañía. Al hacerlo, conseguirás contacto directo. Por otro lado, puedes hacer uso del número de teléfono para contactar directamente desde tu casa. Al momento de lograr hacer contacto con Ikea, tendrás la oportunidad de preguntar y aclarar cosas como:

  • ¿Es posible solicitar un reembolso por un artículo cancelado?
  • ¿En qué lugar del sitio web puedo valorar los servicios adquiridos?
  • ¿De qué manera puedo rastrear un paquete solicitado?
  • ¿Qué productos y servicios puedo solicitar en estos momentos?
  • ¿Qué ventajas me ofrecen las tarjetas de regalo?

Muebles de Ikea

Visitando el sitio web oficial de Ikea, podrás observar entre las distintas secciones, los productos que te ofrecen para complementar tu hogar. De esta forma, también podrás encontrar servicios de entrega y otros.

  • Artículos para habitaciones: Para poder encontrar muebles para habitaciones y salas de tu hogar, entra a esta sección. Podrás localizar muebles para situar tus calzados, para guardar prendas y aquellos para situar tus artículos privados.
  • Colchones y camas: En esta categoría podrás encontrar muebles individuales o matrimoniales. También, tendrás la posibilidad de adquirir todo tipo de estilos y variedades de estos muebles. Ikea también engloba en la categoría camas reclinables, colchones sencillos o especiales. Además, verás cobijas, edredones y almohadas y demás complementos para las camas.
  • Artículos de baño: En caso de necesitar adquirir productos para habitaciones de aseo, entra a esta sección para ver estilos de duchas, bañeras, gabinetes para maquillaje, espejos de diferentes tamaños y accesorios para inodoros.
  • Artículos para cocinas: Si buscas implementar más comodidad a la hora de cocinar, puedes visitar la variedad de productos que Ikea ofrece. Podrás encontrar utensilios como cuchillos, cubiertos y demás. También podrás ver platos para todos los gustos (de vidrio, plástico, etc.). Por último, para almacenar comida u otros productos, la compañía te ofrece gabinetes de materiales como madera, metal, etc.

Fundación de Ikea

En el año 1943, dentro de Smaland, Suecia, fue creada Ikea. Una compañía cuyo representante principal fue Ingvar Kamprad. Al principio, la compañía fue parte de un distribuidor de productos para el hogar. En realidad, para el año 2015, ésta ya tenía diversas tiendas alrededor de todo el mundo y contaba con casi veinte mil empleados disponibles para trabajar. El nombre de la compañía es originario del nombre de su fundador. Está formada por las iniciales de Ingvar Kamprad (IK), junto a la inicial de la ciudad y la granja donde nació (Elmtaryd y Agunnaryd). En el año 1947, la empresa logra publicar el primer catálogo de productos propios. Dichos productos fueron muebles, y gracias a esto, decidió enfocarse en este estilo de ventas.

El creador principal de la compañía, comenzó su emprendimiento en una pequeña granja donde residía su familia. El propósito principal del negocio, era la distribución de productos para el hogar y oficina. Estos contaban con la característica de ser llevados hasta el solicitante. Los productos ofrecidos se convirtieron en tendencia gracias a la accesibilidad sencilla y coste económico. Los productos más vendidos fueron lapiceras, relojes de mano, marcos para el hogar, mesas. Todo esto fue apenas el principio de la compañía. Al pasar los años, sus productos y muebles se iban haciendo más notorios y los catálogos aumentaban. De esta forma, fue evolucionando hasta convertirse en una de las distribuidoras más importantes de España.

Enlaces de Interés

Para obtener más información sobre los productos y servicios que Ikea ofrece, dirígete a la página web y en esta a las secciones disponibles. Estando allí, tendrás acceso a todos los productos que puedes adquirir. Allí mismo, podrás encontrar los métodos de pago con los que puedes cancelar una compra. Como medios de contacto, podrás usar las redes sociales que ofrece la compañía.

Deja un comentario