Teléfono Indra

Consulta toda la información que necesites con el Teléfono de Indra o sus otras modalidades de contacto, las cuales quedan especializadas para tramitar las diferentes solicitudes que se te puedan presentar. Entre ellas, referentes a servicios de transporte, energía, defensa, etc.     

Teléfono Gratuito Indra

Para llamar a Indra puedes acceder a las funcionalidades de este texto. Esto a través de numerosos recursos de contacto dispuestos para mostrar diferentes temas con relación a ciberdefensa, infraestructuras de transporte, consultorías de operaciones, servicios de soporte técnico, entre otros.      

  • Teléfono de Indra: 914 805 002
  • Fax: 914 805 080
  • Oficinas Accionistas: 914 809 800  
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas  
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 35, 28108 Alcobendas, Madrid, España  

Atención al Cliente Indra

Entérate de todas las exclusividades de esta compañía con su departamento de atención al cliente, el cual queda posibilitado para mostrar de una forma más cercana las diferentes funcionalidades que hacen parte de sus prestaciones. Igualmente, su página web cumple una función equivalente con respecto a la dispensación de sus servicios, debido a que se localiza dispuesta para la gestión oportuna de cualquier tipo de solicitud. Esto mediante numerosos esquemas de atención disponibles para mostrar diversos temas relacionados a transporte, tráfico aéreo, defensa, seguridad, softwares especializados, esquemas financieros, telecomunicaciones, etc.

Este no es el único medio de información al que puedes acceder también puedes dirigirte como alternativa de apoyo a sus plataformas de redes sociales, las cuales se sitúan especializadas para suministrar otro tipo de soporte a los usuarios que recurren a sus portales físicos y digitales. Esto con la ayuda de numerosos esquemas de atención compuestos por diferentes programas referentes a becas, bosquejos de sostenibilidad, promociones, nuevos beneficios, proyectos de desarrollo, movilidad ecológica, entre otros. Sin embargo, si quieres encontrar otro medio al cual recurrir puedes acceder a su correo electrónico. Posibilitado para generar diferentes mecanismos de ayuda ante cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar, en este asunto, con respecto a contratos, gestiones en línea, servicios de asesoría, etc. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes.          

  • ¿De qué manera puedo solicitar los servicios de consultoría?
  • ¿Cómo saber si necesito las prestaciones de asesoría?
  • ¿Es necesario registrarse en la página web para acceder a los servicios?
  • ¿Qué modalidades de pago comprenden para cancelar las prestaciones?
  • ¿Es necesario tener algún tipo de preparación para trabajar en la compañía?

Revolución Tecnológica Indra

Esta empresa se dedica especialmente en ofrecer diferentes servicios con respecto a consultorías, transporte, energía y telecomunicaciones. Esto a través de numerosos instrumentos de gestión dispuestos para suministrar múltiples soluciones con respecto a infraestructuras, modelos de negocio, control de tráfico, servicios de protección, comunicación, esquemas informáticos, tecnologías espaciales, entre otros. Consecutivamente, es importante destacar sus diferentes campos de incursión, los cuales se centran en ámbitos ferroviarios, marítimos, aeroportuarios, espaciales, fronterizos, etc. En la siguiente categoría, otras características que también definen sus funcionalidades.         

  • Navegación: Esta empresa comprende numerosos equipos con respecto a la orientación de múltiples aeronaves. Esto mediante diversos componentes de navegación dispuestos para aterrizajes seguros.
  • Drones: Otra de las funcionalidades que también resalta de esta empresa son sus diferentes equipos de drones, los cuales se encuentran especializados a través de programas de control y sistemas de defensa.
  • Entrenamiento: Inmerso en su interfaz digital puedes encontrar de un modo equivalente diversas funcionalidades con respecto al entrenamiento militar. Esto a través de numerosas secciones referentes a simuladores de vuelo.
  • Mantenimiento: Esta empresa destaca por las múltiples características que comprenden sus servicios y otra de ellas son sus prestaciones de soporte técnico, las cuales se localizan dispuestas a través de diferentes categorías de apoyo relacionadas a realidad aumentada, inteligencia artificial, asesoramiento, etc.              

Defensa y Movilidad Sostenible Indra

Es una multinacional de tecnología española dirigida en el diseño y fabricación de diferentes programas referentes a telecomunicaciones y defensa. Esto mediante numerosas categorías digitales relacionadas a tráfico aéreo, esquemas de planificación, medios de pago, programas de ciberseguridad, control espacial, entre otros. Fue instaurada como empresa en el año 1992 debido a la fusión de dos empresas de seguridad e investigación.

Es considerada mundialmente como una de las primeras corporaciones armamentísticas de España. Debido a que se encuentra posicionada como una de las 100 mayores compañías de defensa del mundo. Hoy en día comprenden una facturación anual de 3.043 millones de euros.       

Vías de Contacto Alternas

Si no logras acceder a esta compañía por su número de teléfono, también puedes dirigirte a sus otras modalidades de contacto. Entre las cuales es importante destacar su página web, redes sociales y correo electrónico. Especializados para gestionar cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Entre ellas, referentes a sistemas de seguridad, contratos, pagos en línea, entre otros.  

Deja un comentario