Teléfono ING Direct

¿Necesitas el Teléfono de ING Direct? Aquí te lo mostramos. Con este recurso consulta las hipotecas, tarjetas y otros servicios que comprende esta compañíaPor otro lado, puedes contactar con sus asesores profesionales para recopilar más información.

Comunícate con ING Direct

Llama al teléfono de atención al cliente para contactar con cualquiera de sus centros autorizadosDe igual forma, puedes dirigirte a sus alternativas de contacto para pedir información sobre planes de ahorro, cuentas corrientes, solicitudes de tarjetas, sistemas de crédito, aplicaciones móviles, entre otras cosas.    

  • Teléfono de ING Direct: 912 066 666
  • Nuevas Afiliaciones: 912 066 655
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 h / Viernes de 8:00 a 15:00 h
  • Dirección: Calle de O’Donnell, 46, 28009 Madrid, España

Sistemas de Apoyo y Atención al Cliente ING Direct

Esta entidad ofrece atención al cliente por llamada telefónica. Si llamas contactarás con un gestor profesional que te ayudará en todo lo que necesites. Además, el banco también utiliza otras vías de contacto para atender las consultas de sus usuarios. Todo esto principalmente a través de su página web y redes sociales.  

Como alternativa de soporte puedes dirigirte a sus aplicaciones móviles, las cuales quedan dispuestas para facilitar de un modo cercano diferente información con respecto a pagos en linea, suscripciones digitales, cambios, reembolsos, etc. Por ultimo, si quieres estar al tanto de las noticias en tendencia de esta compañía también puedes dirigirte a su blog digital. Gracias a este puedes acceder a información actualizada con relación a nuevos servicios, programas de descuento, ofertas, entre otras cosas.

Banco Virtual ING Direct

ING Direct como banco en línea permite hacer diferentes gestiones sin necesidad de tener que acudir a ningún sitio. Solo es necesario acceder a la página web de esta empresa o su aplicación móvil. Estas se encuentran disponibles para todos los dispositivos móviles. A continuación, otras funcionalidades que también conforman sus servicios.

  • Nómina y Tarjetas: Mediante esta sección los clientes pueden crearse una cuenta nómina y solicitar tarjetas de crédito o débito. Al obtener cualquiera de estas adquieren la posibilidad de hacer compras seguras por internet o pagar con el teléfono, además de recibir descuentos en pagos.
  • Inversión y Ahorro: Esta entidad financiera tiene disponibles varios fondos de inversión. Asimismo, cuenta con numerosos planes de pensiones con extensas coberturas.
  • Hipotecas y Préstamos: Puedes usar el simulador online de hipotecas y préstamos para calcular el importe y plazo de los servicios solicitados. Esto de la mano de diversos recursos electrónicos presentes en la interfaz web. 
  • Seguros: Otra de las opciones que también cabe resaltar en este caso son sus sistemas de póliza, las cuales dejan dispuestas para la protección de diversas áreas relacionadas a fallecimiento, incapacidad, viajes, etc.
  • Área de Clientes: Para la comodidad de todos los usuarios esta compañía deja disponibles sus recursos de suscripción en linea. Dentro de ellos puedes obtener la capacidad de gestionar cualquiera de tus solicitudes o seguros contratados.
  • Buscadores: Dentro de sus interfaces electrónicas también puedes localizar sus buscadores de oficinas y cajeros. Estos quedan especializados para indicarte con precision donde se encuentran sus recursos bancarios.

Sobre ING Direct

Esta empresa conocida comúnmente como ING es una empresa pública de origen holandés que se especializa en seguros, servicios de banca y préstamos. Sus productos son ofrecidos para particulares y empresas. Fue fundada en el año 1991 y desde entonces tiene su sede en la ciudad de Ámsterdam. Desde sus inicios esta entidad se ha destacado por tener un banco virtual desde el cual se pueden hacer gestiones sin ningún tipo de comisión.

Tan pronto como esta compañía gana popularidad en el Reino Unido comienza su expansión en otras partes. A partir de entonces opera en más de 40 países de Europa, América y Asia. A nivel mundial cuenta con más de 30 millones de clientes y tiene oficinas en Bélgica, Austria, Luxemburgo, Argentina, Rumanía, etc. Está presente en España desde el año 1982 ofreciendo sus productos. Actualmente el eslogan de esta empresa es People en progress, el cual hace referencia a su objetivo principal que es permitir el desarrollo y progreso tanto de personas como empresas.

Canales Alternativos

Encuentra en este último párrafo los recursos de ayuda que comprende esta organización, algunos de ellos referentes a sus redes sociales, página web y número de teléfono. Dichos medios quedan especializados para mostrar múltiples opciones relacionadas a cuentas, nominas, tarjetas de crédito, sistemas de seguros, hipotecas, entre otros. De igual forma, queda disponible su aplicación móvil para un apoyo más cercano.   

Deja un comentario