Teléfono Instagram

¿Estás buscando el Teléfono de Instagram? Aquí te indicamos este y otras formas de contactar con el equipo de atención de la red social. Consulta cómo compartir fotos y videos, configurar la privacidad de tu cuenta, etc.

Teléfono Gratuito Instagram

Actualmente, Instagram solo cuenta con un teléfono de información de Estados Unidos. Puedes consultar tus dudas a través del formulario de contacto, el cual está disponible en su página web. Contacta con el personal de la aplicación para notificar un problema con tu cuenta, solicitar soporte técnico, etc.

  • Teléfono de Instagram: +6 650 543 480 0
  • Dirección: Arbitration Opt-out 1601, Willow Rd, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos.

Atención al Cliente Instagram

Si tienes algún problema con tu cuenta en la plataforma, contacta con la empresa para notificarlo. A través del teléfono de información, el correo electrónico y las redes sociales, Instagram ofrece atención personalizada. Sin embargo, prácticamente todas las consultas se atienden desde la plataforma. Por ejemplo, en la sección “ayuda” de tu cuenta, podrás denunciar spam o abuso, enviar comentarios o informar un problema.

Además de esto, Instagram cuenta con un perfil propio, en el que encontrarás un servicio de ayuda. En este podrás ver la solución a tema como:

  • Problemas de actualización e instalación
  • ¿Cuáles son los requisitos para subir videos a IGTV en Instagram?
  • ¿Cómo puedo eliminar mis imágenes de Instagram de la búsqueda de Google?
  • ¿Qué es la autenticación en dos pasos y cómo la uso en Instagram?
  • ¿Cómo puedo acceder a mis datos en Instagram o revisarlos?
  • ¿Qué son las funciones finalizar compra en Instagram y Facebook pay?, etc.

¿Qué se puede hacer en Instagram?

Instagram se caracteriza principalmente porque en ella se pueden ver y compartir fotos y videos. Gran cantidad de famosos utilizan esta plataforma y pueden seleccionar en su cuenta la opción de usuarios verificados. Para ver el contenido que otros usuarios publican debes seguirlos, y cuando estos compartan información aparecerá en tu inicio. Por otro lado, puedes configurar tu perfil como privado o público. Si la cuenta es privada, solo los usuarios que hayas aprobado pueden ver tu perfil.

Además de esto, se han añadido recientemente nuevas funcionalidades y herramientas que permiten conectar a personas y empresas de todas partes del mundo. Entre estas se encuentran por ejemplo:

  • Filtros: Puedes añadirles filtros a las fotos y videos, para decorarlas. Entre los filtros más destacados están clarendon, moon, willow, perpetua, y otros. 
  • Instagram Stories: En la red social hay una función llamada stories o historias, que consiste en fotos y videos que duran 24 horas. La sección se encuentra ubicada en la parte superior. A este contenido compartido también puedes añadirle filtros.
  • IGTV: Se trata de una aplicación reciente lanzada por Instagram, y que además se encuentra en esta red social. Permite que los usuarios publiquen videos en tiempo real. Estos videos pueden durar 10 minutos, sin embargo, los usuarios verificados pueden grabar hasta 60 minutos.
  • Instagram Direct: Los usuarios de la plataforma pueden enviar mensajes directos a otras personas, ya sea que se sigan o no. Si alguien que no te sigue te envía un mensaje, este se marcará como “pendiente” para que lo aceptes o no. A través de esta vía, puedes enviar texto, imágenes, emoji y videos.
  • Reels: Es una función parecida a Tik Tok, que permite que los usuarios graben videos cortos con sonido de otras publicaciones. Además, se pueden añadir filtros y otras herramientas.

¿Cuál es la historia de Instagram?

La famosa red social y aplicación se desarrolló en Estados Unidos y, fue lanzada al mercado en el año 2010. Consiste básicamente en la publicación de fotos y videos. Al comienzo solo estaba disponible para dispositivos iOS, como iPhone, iPad así como iPod. La red social rápidamente ganó gran popularidad, por lo que después de un tiempo se publicó una versión además para Android y Windows 10. De inmediato, fue descargada por millones de usuarios.

Seguidamente, Instagram añadió nuevas funcionalidades como stories, hashtags, mensajes directos y privados, filtros y otras. A partir del año 2012, la red social es comprada por Facebook y continúa su proceso de evolución, a través de nuevas versiones que cuentan con nuevas funciones y herramientas. Actualmente, la aplicación estadounidense es una de las más utilizadas en todo el mundo, y cuenta con millones de usuarios registrados. 

Formas rápidas de contacto

El teléfono de contacto no es la vía más utilizada por la empresa para atender las consultas de los usuarios. De hecho, Instagram responde principalmente desde su página web. Debes dirigirte a tu cuenta y luego a la sección “ayuda” como se indicó anteriormente, para reportar un problema. También, puedes ver en el perfil de la propia plataforma preguntas frecuentes. Otros medios para contactar con la empresa son las redes sociales y el correo electrónico.

Deja un comentario