Teléfono Junkers

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Junkers en el caso de que necesites un nuevo sistema de calefacción, agua caliente o aire acondicionado para tu hogar. Además, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso de forma gratuita.

Teléfono Gratuito Junkers

Contacta con las oficinas de Junkers a través del siguiente número de atención para hacer llegar tus consultas o incidencias. También puedes contratar su servicio técnico de mantenimiento a domicilio en el caso de averías.

  • Teléfono de Junkers: 911 759 092
  • Bosch: 913 674 000
  • Dirección: Av. De los hermanos García Noblejas, 19,Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de  9 a 16h.

Atención al Cliente Junkers

Al contactar con Ayuda al cliente de Junkers un agente atenderá tus solicitudes de servicio, consultas y dudas los 365 días al año a través del teléfono. También puedes enviar tus consultas o sugerencias y se pondrán en contacto contigo lo antes posible mediante el correo electrónico.

  • Consulta técnica
  • Sugerencias
  • Información General
  • Otros

Soluciones para calefacción de Junkers

Junkers combinó su gran experticia en la elaboración de equipos de calefacción con la capacidad innovadora de Bosch para dar vida sus productos de nueva generación en el ámbito del calor de hogar. También ofrecen la última tecnología de Junkers para el hogar en calderas, bombas de calor, controladores y aire acondicionado. Siendo más innovadoras, eficientes y comentados.

  • Sistema de Aerotermia: Descubre la solución de Aerotermia que más se adapte a tu hogar y un instalador recomendado, se pondrá en contigo para ofrecer presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Aire acondicionado: Con la máxima eficiencia para e hogar asta A+++ y conectividad. Además, la gama Climate de Bosch garantiza la mejor calidad de aire interior, con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado y modelos con conectividad Wifi que podrán ser controlados mediante la aplicación Home Com Easy.
  • Calefacción: En Junkers encontrarás un amplio programa de calefacción así comos luciones a tus necesidades en calefacción.
  • Sistemas Solares: Junker Bosch posee una gama de soluciones completas para el sector doméstico y residencial, que utiliza como fuentes de alimentación energías renovables. También posee las fuentes de energía renovable que utilizan energía que no se agota. Esto es debido al Sol que se convierte en energía para producir agua caliente. Además, en días nublados, los captadores solares Junkers Bosch pueden absorber la radiación solar difusa y transformarla en agua caliente.
  • Controladores: El mejor sistema de calefacción que posee uno de los mejores sistemas de regulación. Bosch ofrece un amplio programa de regulación y control, que incluye relojes programadores, cronotermostatos, termostatos modulantes y con conectividad wifi.
  • Acumuladores: Junkers Bosch ofrece una amplia gama de acumuladores de a.c.s pensados para ser combinados con calderas, en sistemas solares o instalaciones de aerotermia. Además, estos están fabricados en cero y posee un termovitrificado y esmaltado.

Junkers es ahora Bosch Termotécnica

Junkers fue una empresa de fabricación de componentes eléctricos fundada en los años 1900. Para el año de 1932, Junkers & Co formó parte de la Bosch, siendo que años más tarde sería conocida por Bosch Termotécnica. Esta maneja actualmente más de 7 marcas, siendo un referente dentro del mercado de la calefacción y producción de aguas calientes y equipos eléctricos.

Para llevar a cabo su labor, Junkers siempre se enfocó dentro de la calidad y tecnología aplicada a sus productos. Esto es con el fin de satisfacer la demanda del cliente. Por ello, por más de 100 años fabricaron equipos que fuesen seguros, sencillos y amigables con el medio ambiente.

Web y medios sociales

El sitio web de la fábrica pone a tu disposición sus diferentes productos y soluciones en calefacción. Además, de ofrecer diferentes formas de pago y precios, así como manuales de usuario que podrás descargar desde esta web.

Deja un comentario