Teléfono KLM

Compra tu billete de avión usando el método más rápido al llamar al Teléfono de KLM. Esta aerolínea posee una gran cantidad de aviones en su flota, por lo que ofrece una gran cantidad de destinos y vuelos.

Consultas con el Teléfono Gratuito KLM

Con el teléfono de atención de KLM podrás realizar trámites, modificaciones o cancelaciones de reservas de vuelos. Para ello, solo debes estar atento a los horarios de atención al cliente que te indicamos a continuación. De esta forma, el departamento de empleados podrá tomar tu solicitud y proporcionar una solución inmediata.

  • Teléfono de KLM913 754 546
  • Número de WhatsApp+31 206 490 787
  • Horario: Disponibles de lunes a domingos de 08:00 hasta las 23:00 horas. Para reservas de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.

Departamento de Atención al Cliente KLM

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es su servicio de asistencia telefónica, ya que a través de este se puedes acceder a todos los productos de viajes que ofrecen a todos sus clientes.

Con KLM también tienes la posibilidad de ser atendido las 24 horas, todos los días gracias al servicio de mensajería de WhatsApp. De igual forma, dispones de su página web oficial, sus redes sociales y cuentas con la posibilidad de enviarles un correo electrónico para exponer de manera más detallada tu caso sobre tu viaje u otro producto adquirido.

Reservas online, métodos de pago y billetes electrónicos

Con KLM puedes hacer la reserva de tu vuelo online tan solo accediendo a la web desde tu ordenador, dispositivo o Tablet. Esto también es válido por medio de las aplicaciones de KLM de forma fácil y sencilla.

  • Reservas: Tienes la posibilidad de hacer la reserva de tu vuelo con hasta 11 meses de anticipación al viaje. También podrás ver la disponibilidad de todos los vuelos, con la inclusión de los vuelos de las aerolíneas que forman parte de la alianza y las ofertas especiales, acceso a los billetes sencillos, de ida y vuelta, o con varios destinos. Además, puedes hacer una reserva con KLM con un billete de ida y otro de vuelta, pero a otro destino si lo deseas.
  • Métodos de pago: En KLM ofrecen la posibilidad de que pagues con tarjetas de crédito, banca online, transferencia bancaria y hasta E-Wallet y Diners Club, así que solo tienes que escoger la opción que más te convenga.

En la misma página web KLM puedes crear una cuenta con la cual solo tienes que acceder tu contraseña para iniciar sesión. Cada vez que necesites del uso de un formulario, la página lo rellenará de forma automática. De esta manera, podrás adquirir tu billete de avión u otro producto rápidamente.

¿Qué es KLM?

KLM es también llamada como Royal Dutch Airlines y se trata de la Compañía Real de Aviación de origen neerlandés. De allí es que su nombre sea un poco complicado. Además, es la principal línea aérea de los Países Bajos y desde finales del 2003 se convirtió en la filial de Air France-KLM, la cual realiza viajes aéreos de gran importancia.

Su base de operaciones se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Schiphol, muy cerca de Ámsterdam. Además, posee toda una serie de alianzas comerciales con otras aerolíneas como es el caso de Air Europa, Alitalia, Aeroméxico y muchas más. De esta manera, realiza vuelos de forma segura en los países que cubren estas empresas. Otra compañía similar es Taxi Donostia, la cual encontrarás en esta misma página.

Redes sociales de la empresa

Como se ha mencionado anteriormente puedes hacer todas las gestiones sobre vuelos en la web de KLM. Además, la empresa ofrece la posibilidad de enviar un correo a y sus perfiles en redes sociales en caso de que necesites algo más específico.

Deja un comentario