Teléfono La Casa de Las Carcasas

A través del Teléfono de La Casa de Las Carcasas puedes dirigirte a cada uno de los productos para celulares que ofrece esta compañía. Dentro de sus catálogos puedes observar diferentes artículos referentes a teléfonos celulares, fundas personalizadas, accesorios para teléfonos, etc.  

Sistemas de Comunicación La Casa de Las Carcasas

A continuación puedes encontrar el número de La Casa de Las Carcasas, el cual tiene la función para ayudar a los usuarios que estén interesados en solicitar cualquier tipo de ayuda con respecto a sus productos y servicios. Por otro lado, sus interfaces digitales quedan dispuestas para presentar otro tipo de temas relacionados a compras, precios, horarios de trabajo, etc.

  • Teléfono de La Casa de Las Carcasas: 927 830 830
  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 h
  • Dirección: Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera, 10400, Extremadura, España

Canales de Atención La Casa de Las Carcasas

El sistema de atención al cliente de esta compañía está disponible para suministrar ayuda con respecto a cualquier duda que puedan presentar sus usuarios. Así, puedes solventar cualquier tipo de pregunta que se te presente con relación a catálogos de productos, compras en línea, pagos digitales, sistemas de envío, opciones de reembolsos, listados de precios, esquemas de financiación, garantías, concursos, etc.

Para actualizarte con respecto a las novedades de la compañía puedes acercarte a sus redes sociales. Dentro de ellas puedes localizar numerosas fotografías y videos relacionados a promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos, eventos especiales, etc. De cualquier manera, está disponible su formulario de contacto para solicitar otro tipo de información. En el siguiente despliegue un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipo de accesorios ofrece la tienda?
  • ¿Cuál es el horario de trabajo de la compañía?
  • ¿Puedo solicitar un cambio de producto?
  • ¿Cómo puedo conocer las formas de pago de esta empresa?
  • ¿La compañía dispone de un departamento de envíos?

Productos para celulares La Casa de Las Carcasas

Desde sus inicios esta compañía de accesorios ha conservado como objetivo facilitar diferentes productos a cada uno de los usuarios que acceden a sus interfaces. Hoy en día dentro de sus catálogos puedes encontrar diversos artículos relacionados a accesorios para teléfonos, como serían fundas para celulares, memorias de almacenamiento, audífonos, entre otros. De igual forma, es de total importancia mencionar sus interfaces digitales, dado a tienen la capacidad de gestionar de un modo cercano compras en línea, pagos electrónicos, envíos personalizados, entregas a domicilio, etc. Ahora otras características que vale la pena destacar.

  • Accesorios para teléfonos
  • Reparación de móvil
  • Cristal templado
  • Catálogos virtuales
  • Compras en línea
  • Formas de pago
  • Envíos personalizados

Envíos Personalizados La Casa de Las Carcasas

La Casa de Las Carcasas es una tienda de accesorios encargada de la venta de diversos artículos relacionados a los teléfonos celulares. Actualmente comprende en sus funcionalidades diferentes prestaciones con respecto a accesorios para teléfonos, horarios de trabajo, compras en línea, formas de pago, etc.

Una de sus funcionalidades distintivas son sus plataformas electrónicas. En este momento dichas interfaces colaboran para presentar diferentes beneficios relacionados a envíos personalizados, entregas a domicilio, formación laboral, envío de currículos, compras en línea, entrevistas de trabajo, entre otros.

Enlaces de Contacto

Uno de los medios más directos que posee esta compañía es su página web, ya que comprende cada una de las herramientas que conforman sus servicios. Igualmente, su número de teléfono, correo electrónico y formulario de contacto están disponibles para suministrar asesoría con respecto a cualquier duda que los usuarios puedan tener acerca de compras, tipos de accesorios, promociones, etc.   

Deja un comentario