Teléfono Laboratorios Cinfa

¿Buscas un servicio clínico especializado? Hoy en día el Teléfono de Laboratorios Cinfa tiene la posibilidad de mostrarte sus diferentes opciones, las cuales abarcan diversos campos relacionados a medicamentos con receta, productos naturales, terapias elásticas, etc.  

Teléfono Gratuito Cinfa

Llamar a Laboratorios Cinfa puede proporcionarte toda la información que necesitas sobre las funcionalidades de esta compañía. Esto bajo el apoyo de numeroso personal especializado, el cual observa como objetivo la gestión de variados requerimientos referentes a compras de tratamientos, sistemas de farmacovigilancia, secciones de consulta, entre otros.

  • Teléfono de Cinfa: 948 333 811   
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h
  • Dirección: Avenida Roncesvalles, 31699, Navarra, España

Atención al Cliente Laboratorios Cinfa

En la actualidad hay varias formas para colocarse en contacto con esta compañía. Esto principalmente con sus sistemas de atención al cliente, los cuales quedan especializados para mostrarte todas las categorías médicas que integran a esta compañía. En este caso, relacionadas a productos genéricos, artículos de cuidado personal, consejos de aplicación, etc. Otro de los portales que también es necesario mencionar en este momento es a su interfaz digital o en otras palabras su página web. Actualmente capacitada para presentar cada uno de los productos que conforman sus muestrarios.       

De un modo parecido puedes dirigirte a su formulario de contacto y correo electrónico. Esto con el propósito de solicitar información con respecto a nuevos medicamentos, reacciones adversas, programas de formación, materiales técnicos, talleres presenciales, compromisos medioambientales, productos de movilidad, entre otros. Por otro lado, si aún no consigues la información que buscas también puedes acercarte a sus oficinas repartidas por todo el territorio. En la siguiente categoría algunas preguntas frecuentes relacionadas a las funcionalidades que comprenden sus servicios.         

  • ¿Debo solicitar una cita para dirigirme a sus sucursales?
  • ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para la compra de sus productos?
  • ¿Es posible solicitar los artículos directamente desde su página web?
  • ¿De qué manera puedo saber si el medicamento no me está provocando efectos adversos?
  • ¿Qué documentos debo presentar para pedir trabajo en esta compañía?

Mercados Farmacéuticos Laboratorios Cinfa

Para la suma comodidad de todos sus clientes esta empresa comprende numerosas funcionalidades que los benefician en múltiples sectores. Esto principalmente en ámbitos médicos, los cuales se centran en el diseño y venta de diversos artículos relacionados a medicamentos sin receta, productos genéricos, terapias naturales, artículos de cuidado personal, artículos de movilidad, etc. En segundo lugar, es importante resaltar que hoy en día centran sus servicios en numerosos campos. Algunos de ellos referentes a podología, salud cardiovascular, productos femeninos, dietas, probioticos, entre otros. A continuación, otros rasgos que también conforman sus servicios.        

  • Programas de Formación: Este servicio les ofrece a sus clientes otro tipo de beneficios relacionados a los programas de formación. Esto a través de diferentes cursos especializados, los cuales logran instruir a diversos profesionales especializados.
  • Consejos de Salud: Encuentra en esta sección más categorías con respecto al uso de sus productos médicos. Todo esto con el objetivo de que puedas aprender sobre su utilización o posibles soluciones.

Desarrollo de Medicamentos Laboratorios Cinfa

Es una organización médica multinacional que dedica su esfuerzo corporativo a la investigación y desarrollo de diferentes medicamentos, los cuales centra en numerosos ámbitos relacionados a tratamientos cardiovasculares, ginecológicos, podológicos, fisiátricos, dietéticos, etc.    

Otro de los beneficios que visualizan para completar sus servicios son sus programas de formación y consejos médicos, los cuales quedan especializados para proporcionar sumo soporte con respecto a talleres de enseñanza, cursos personalizados, consulta de medicamentos, entre otros.

Alternativas de Contacto

Puedes seguir solicitando información al dirigirte a su formulario de contacto o correo electrónico. De igual forma, su página web y número de teléfono quedan disponibles para presentar información cercana sobre contrataciones en línea, efectos adversos, sucursales autorizadas, compromisos medioambientales, etc.  

Deja un comentario