Teléfono Lami

Compra suministro de ferretería mediante el Teléfono de Lami, el mismo que te proporciona productos como tornillos, metal duro, tuberías, químicos y abrasivos. También disponen de maquinaria fija, herramientas manuales, soldadura, oxi-corte, etc.

Teléfono Gratuito Lami

Podrás obtener información acerca de los servicios o productos por el número de Lami, el mismo que te proporcionara los precios de elevadores, transmisiones, troquelería, utillaje, plásticos, adhesivos, marcajes y metales. De esa forma, lograrás estar pendiente sobre opciones en ventilación, aire, limpieza, fijación, anclaje, electrónica, engrase, filtraje, entre otros. Solo debes hacer la respectiva llamada durante el horario de atención al cliente mencionado a continuación.

  • Teléfono de Lami: 945 228 400
  • Horario: De lunes a viernes de las 7:00 a las 19:00h
  • Dirección: Calle Vitoriabidea, 16, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Atención al Cliente Lami

Puedes buscar más acerca de la disponibilidad de cortadores de metales, remachadoras aspiradoras, barredoras y herramientas de medición, por medio del departamento de atención al cliente, para que de esa forma consigas más información sobre maquinaria portátil, controles, gomas, flejados, embalajes, pinturas, llaves de válvulas y pistolas. Además, podrás efectuar preguntas respecto a compresores, des humificador, secadores de aire, pavimentos, rollos de cinta, aerosoles, grasas, lubricantes, siliconas, etc. Para finalizar este párrafo este medio te dará las respuestas que desees, las cuales también se relacionan a temas como artículos de retención, unión estructural, preparación de superficies, audición, respiración, señalización y protección ocular.

Todos los productos antes mencionados lo encontraras en sus sedes físicas, donde te ayudarán a conseguir el material que necesites. Igualmente, si deseas informarte primero antes de ir, tienes el privilegio de hacerlos por sus enlace online. En estos tendrás un contacto más fijo y concreto de la investigación que necesites hacer, por lo mismo la página web de la corporación te facilita el trabajo, como también te dará una recolección de información de una manera entretenida y cómoda. Además, cuentas con el correo electrónico y su formulario de contacto, con el que tendrás la posibilidad de expresar alguna duda, sugerencia, reclamaciones o quejas que tengas a la hora de adquirir o devolver un artículo de construcción. A continuación, algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo comprar artículos al mayor?
  • ¿Qué descuento me hacen al comprar en grande cantidades?
  • ¿Puedo reservar un producto?
  • ¿Tienen métodos de plazo de pagos?
  • ¿Dónde logro hacer una devolución?

Productos y servicios Lami

Es una empresa la cual se enfoca principalmente en distribuir artículos de género ferretero a múltiples lugares en el territorio español. De tal manera, que ofrece la entrega de herramientas y materiales a variados clientes de la compañía. Además, tienes la capacidad de consultar más servicios y productos que tiene Lami en el siguiente apartado.

  • Ayuda técnica: La empresa te proporciona apoyo por medio de un equipo de profesionales altamente capacitado en el tema de la ferretería, para que de esa manera pueda ayudarte con fallas y mantenimientos de equipos tanto eléctricos como mecánicos.
  • Equipos industriales: Provee productos relacionados con estanterías, sillas de trabajo, básculas, escaleras y estantes planos. Por otro lado, te da maletines de herramientas, bombas, sistemas de flejado y ventosa de elevación.
  • Misión e inspección: Administran todos los almacenes y ven la disponibilidad de los productos ferreteros en los diversos puntos de España, al igual te ayuda con múltiples soluciones de asesoramiento en herramientas y equipos.
  • Herramientas: Te da opciones en productos destinado en el sector de construcción, incluyendo equipamientos relacionados a la industria eléctrica, mecánica, química y de producción en general.

Recorrido de Lami

La organización es de origen español creada en 1976, por lo que se ha caracterizado a obtener soluciones de ferretería para las personas, a través de herramientas y equipamientos. De este modo fue ingresando múltiples productos de medición, control, plásticos, aire y de protección industrial. Al transcurrir el tiempo la compañía decidió aportarles otros instrumentos a sus clientes como artículos en el área de la química y de metales y de ese modo se fue expandiendo su negocio en diversas regiones de España.

Adiciono un departamento para la respectiva adquisición de maquinaria tanto fija como portátil. Por otro lado, se expandió en el mercado de la tornillería, ofreciendo abrazaderas, anillos, arandelas, tapones, tuercas entre otros productos, y por ultimo vendieron artículos como discos de corte, fieltros, lijas, limas, manguitos, muelas y piedras. Hoy en la actualidad son unas de las macro empresas líderes en el país,

Contacta vía internet

Para concluir este artículo, la compañía te invita a que seas parte de sus clientes ferreteros, consultando sus catálogos de ventas. Para que de ese modo tengas el poder de adquirir cualquier producto que necesites. Como dicho anteriormente su sitio web te servirá para hacer las respectivas investigaciones. Igualmente, las preguntas o descontentos que tengas hacerlos llegar por medio de su correo electrónico o formulario de contacto.

Deja un comentario