Teléfono Lemmon

Conoce planes en tarifas móviles al contactar con el Teléfono de Lemmon. Esta empresa de telecomunicación, cuenta con una gran variedad de planes móviles y fijos, así como opciones de conexiones de fibra óptica, con el fin de que siempre los usuarios estén conectados con sus familiares.

Con el Teléfono Gratuito Lemmon, puedes encuentra soluciones en cualquier momento

La empresa, cuenta con una línea de contacto que se facilita a los usuarios la continuación y que pidan ayuda. Con este medio podrá indicar reclamaciones o dar sugerencia sobre los servicios de telecomunicaciones. Aparte al usar esta forma de conexión se puede gestionar las contrataciones de los productos.

  • Teléfono de Lemmon: 900 321 321
  • Dirección: Calle Lope de Vega, 29, entresuelo de Elche, Alicante, España.

¿Cómo contactar con la Atención al Cliente Lemmon?

Puedes establecer una conexión con los agentes dela empresa, al acceder a su sitio web, además de la información de su servicios de telecomunicación y sus diferentes formas de contacto. También con el uso de número de teléfono ya expresado, puedes establecer un enlace con su centro de atención. Otro medio que dispone la operadora móvil para dar soluciones es su formulario de contacto y su correo electrónico, gracias a estos modos de contacto los usuarios solo deben enviar un mensaje indicando sus inquietudes con los servicios de la marca. Por consiguiente con su enlace de preguntas frecuentes, podrás conseguir información sobre temas de interés, tales como son:

  • ¿Qué tarjeta SIM necesito para mi Smartphone?
  • ¿Cuánto tarda mi cambio de número?
  • ¿Puedo mandar mensajes prémium con la empresa?
  • ¿Qué coberturas ofrece la empresa?
  • ¿Cómo puedo darme de alta y cuáles son los necesitas que necesito?

Accede al blog de noticia que dispone la operadora móvil, con el fin de conocer las últimas novedades en servicios de telecomunicación. En caso de necesitar asistencia presencial, acude a su red de tiendas física, y solicita el soporte técnico si lo requieres.

Mejores tarifas en fibras

Aparte de su diseño único e intuitivo, la empresa dispone de una gama de servicios de conexión, los cuales se caracterizan por sus cómodos pagos y sus amplios alcances de conexión disponibles. Por consiguiente, podrás contratar alguno de los siguientes productos:

  • Móvil: la marca dispone de una alta gama de planes móviles, aparte de ofrecer planes personalizados que se ajustan a tus requerimientos de conexión. Con la ventaja de sus planes podrás acumular tus gigas no utilizados y así ampliar tu red de internet durante más tiempo.
  • Fibra: al contratar el servicio de fibras ópticas simétrica, esta cuenta con capacidades de 100, 300 y 500 MB, para que puedas mantenerte conectado el tiempo que desees. Por consiguiente podrás escoger fibras asequibles que ofrece el poder conectarte a un precio incomparable. Además cuenta con la ventaja de que podrás tender la misma velocidad de subidas que de bajada.
  • Líneas extras: con el uso de este servicios podrás adquirir una línea extra y disfrutar de tus planes en ambas líneas móviles. Aparte tendrás más oportunidades de conexión y de llamadas a todas las operadoras disponibles.
  • Plan pepino: esta es una de las tarifas más solicitadas por los clientes, esto se debe a que el producto cuenta con llamadas ilimitadas, 150 minutos libres a otras operadoras, 12 GB de conexión a internet. Otra adicción adicional de este servicio es que dispone de promociones de 90GB, los primeros tres meses de la contratación del servicio.

Servicio de entrega a domicilio

En estos momentos la operadora móvil ofrece un servicio de entrega a domicilio, cuando los usuarios solicitan el cambio de tarjeta SIM. Por consiguiente este servicio cuenta con un lapso de e 24 a 48 horas para que se realice la entrega directamente a tu hogar, de la nueva tarjeta SIM. Aparte puedes solicitar el recibir desde tu piso, los nuevos servicios de conexión y evitar trasladarte a algunas de las sucursales de la marca.

Conoce el funcionamiento de la operador móvil

Lemmon o anteriormente conocido como Lemonvil, consiste en una compañía de servicio de telecomunicaciones. Esta operadora móvil pertenece a la empresa BB Phone Levante SLU. El inicio de su actividad comienza como una operadora móvil virtual, ofreciendo servicios en Elche, pero con el tiempo su operatividad se impulsa para abarcar el territorio español.

Actualmente la marca cuenta con una a imagen que se caracteriza en un aspecto gamberro y desenfrenado. Por consiguiente opera bajo la cobertura de Orange, con el fin de ofrecer a usuarios acumular GB no consumidos durante el próximo mes entrante.

¿En dónde encuentro noticias de la compañía?

Accede al apartado web principal o a los links sociales que ofrece la operadora de telecomunicaciones, si buscas conocer un poco más sobre las tarifas, planes y servicios disponibles en móviles y fibra. Aparte con estos medios puedes encontrar otras formas de contactar con su asistencia al cliente.

Deja un comentario