Teléfono Lenovo

Conoce todos los equipos de esta compañía con el Teléfono de Lenovo y sus demás modalidades de contacto, las cuales quedan dispuestas para proporcionar ayuda con respecto a las opciones que comprende esta compañía. Entre ellas, con relación a portátiles, softwares, accesorios, etc.

Teléfono Gratuito Lenovo

Para solicitar soporte de parte de esta compañía el número de Lenovo es el recurso destinado para ello. Debido a que se encuentra orientado para dirigirte hasta sus agentes autorizados, los cuales pueden resolver cualquier pregunta que puedas presentar sobre nuevos equipos, sucursales cercanas, opciones de registro, entre otros.  

  • Teléfono de Lenovo: 917 896 888
  • Clientes Comerciales: 917 896 884
  • Soporte Técnico: 917 911 799  
  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h / Viernes de 9:00 a 16:00 h
  • Dirección: Calle Puerto de Somport, 9, 28050 Madrid, España

Atención al Cliente Lenovo

Para ofrecer a los clientes una amplia cobertura con respecto a sus servicios esta empresa dispone de su departamento de atención al cliente. Disponible con el propósito de generar diferentes opciones de ayuda. Esto con el apoyo de numerosos recursos de soporte dispuestos para solucionar cualquier interrogante. Por esta razón, su página web ocupa el lugar más importante en sus vías de contacto. Debido a que se localiza estructurada para presentar de una manera más cercana cada una de las categorías que dispensan sus productos. En este asunto, referentes a ordenadores, teléfonos inteligentes, equipos de almacenamiento, dispositivos de realidad virtual, consolas de juego, monitores, accesorios, etc.

Si estos medios aun no son suficientes puedes dirigirte a sus redes sociales, las cuales quedan especializadas para mostrar de un modo permanente las diversas exclusividades que definen a esta compañía. Entre ellas, con respecto a nuevos equipos, beneficios, promociones, eventos, patrocinios, cupones prepagados, descuentos, esquemas de financiación, servicios de soporte técnico, entre otros. Por último, como alternativa de soporte puedes dirigirte a su formulario de contacto. Destinado para gestionar de un modo personalizado cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Algunas de ellas, referentes a portales de empleo, esquemas de sostenibilidad, ofertas, etc. En la siguiente sección, un conjunto de preguntas frecuentes.                    

  • ¿Qué modalidades de pago comprenden para cancelar los productos?
  • ¿Es seguro comprar un ordenador de segunda mano?
  • ¿Dónde puedo adquirir un mouse especial para juegos?
  • ¿Qué debo hacer para acceder a los servicios de asesoría de esta empresa?
  • ¿Cuáles son las modalidades de envío?

Productos y Servicios Lenovo

Inmerso en sus funcionalidades esta empresa comprende el propósito de suministrarles a sus usuarios diferentes servicios con respecto al dispendio de productos electrónicos, los cuales ofrecen mediante numerosos esquemas de atención dispuestos a través de múltiples recursos. En este asunto, con respecto a catálogos electrónicos, opciones de reserva, modalidades de registro, programas de envío, servicios de seguimiento, entre otros. Por otro lado, es importante resaltar los equipos tecnológicos que hacen parte de sus muestrarios, los cuales se centran en portátiles, ordenadores, softwares, consolas, pantallas, smartphones, dispositivos IA, etc. A continuación, otras características que hacen parte de sus funcionalidades.

  • Asistencia: Dentro de su página web puedes encontrar diversas categorías relacionadas a los servicios de soporte técnico, los cuales comprenden para la asistencia oportuna de cualquier desperfecto que presenten los usuarios con respecto a sus diferentes equipos. 
  • Garantías: Otra de las características que también resalta de esta compañía son sus políticas de garantía, las cuales se muestran a través de diferentes herramientas de búsqueda dispuestas para comprobar los daños que cubre sus programas. 
  • Servicios de Recuperación: En esta sección puedes visualizar sus categorías referentes a la actualización de hardware. Esto mediante numerosas secciones relacionadas a destrucción de datos, esquemas de sostenibilidad, gestión de desechos, entre otros.          

Multinacional Tecnológica Lenovo

Es una compañía china con sede central de producción en Pekín. En la actualidad, dedicada al diseño, producción y venta de múltiples artículos relacionados a la tecnología, los cuales se orientan en dispositivos de almacenamiento, impresoras, escáneres, auriculares, estaciones de trabajo, etc. Fue fundada en noviembre del año 1984 inicialmente con el nombre de Legend.

Esta compañía comprende sus fábricas tecnológicas en 60 países. Además, de numerosas agencias de distribución en más de 160 naciones. Sus sucursales principales se encuentran en Estados Unidos y Pekín.  

Opciones de Contacto en Línea

La principal forma de obtener soporte por parte de esta empresa es mediante su número de teléfono. Sin embargo, si esta modalidad de vínculo deja de tener eficacia también puedes acceder a sus redes sociales, pagina web o formulario de contacto. Estructurados para generar recursos de respuesta con respecto a cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. En este ejemplo, con relación a ofertas, soporte técnico, garantías, entre otros.  

Deja un comentario