Teléfono Lidl

Localiza el Teléfono de Lidl mediante las funcionalidades de este texto y de esta manera consigue más soporte con respecto a sus productos. Esto a través de diversas herramientas digitales referentes a catálogos electrónicos, modalidades de envío, opciones de registro, etc.   

Teléfono Gratuito Lidl

Al llamar a Lidl tendrás la oportunidad de acceder a los agentes autorizados de esta compañía, los cuales tienen la tarea de gestionar cualquier tipo de interrogante que puedas presentar. Esto con el fin de informarte de un modo más cercano sobre los productos que comprende esta compañía, los cuales se centran en artículos de cocina, iluminación, muebles, entre otros.    

  • Teléfono de Lidl: 900 958 311 
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 h  
  • Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 70, 28015 Madrid, España

Atención al Cliente Lidl

Consigue una comunicación adecuada con esta empresa siguiendo las instrucciones de su departamento de atención al cliente, el cual queda dedicado para gestionar de una forma oportuna los diversos requerimientos que sus usuarios puedan presentar. Estos con relación a pedidos en línea, oportunidades de trabajo, descuentos, recetas, suscripciones, etc. Por otro lado, se puede encontrar su página web como su principal recurso de contacto. Debido a que muestra mediante diferentes instrumentos digitales todos los productos que comprende. Algunos de ellos referentes a accesorios deportivos, juguetes, bricolaje, reparaciones, electrónica, limpieza, mascotas, belleza, coches, entre otros.                

Otra alternativa directa que también puedes utilizar para procesar tus requerimientos es a través de sus redes sociales. Dado a que quedan posibilitadas para presentar mediante diversas interfaces publicitarias los numerosos beneficios que visualizan con respecto a sus productos. Estos con respecto a promociones, rebajas, nuevos artículos, gastos de envío, plazos de entrega, exclusividades, cupones prepagados, etc. De cualquier forma, si aún ameritas más información sobre sus modalidades de pago o protección de datos puedes dirigirte a su correo electrónico. Capacitado para generar otros recursos de soporte con relación a las herramientas que dispensa esta compañía. A continuación, algunas preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo obtener la factura de mi pedido?
  • ¿Es necesario registrarme para poder acceder a los productos de esta compañía?
  • ¿Cómo puedo devolver un producto comprado en línea?
  • ¿Es posible financiar mis compras con esta empresa?
  • El artículo que compré salió defectuoso, ¿Qué puedo hacer? 

Compras en Línea Lidl

Las funcionalidades de esta empresa se centran en ofrecerles a todos sus usuarios diferentes productos relacionados a la vida diaria. Esto con el apoyo de diversos recursos físicos y digitales los cuales se orientan en muestrarios electrónicosopciones de envío, herramientas de seguimiento, garantías, aplicaciones móviles, pagos en línea, suscripciones, instrumentos de búsquedaprogramas de afiliación, entre otros. Igualmente, es importante destacar que sus catálogos se encuentran dispuestos con numerosos productos relacionados a moda, baños, descanso, costura, calefactores, decoración, motores, equipos médicos, herramientas, ollas, sartenes, vajillas, cubiertos, etc. En la siguiente categoría, otras características que también hacen parte de sus funcionalidades.

  • Folletos: Otro de los rasgos que resalta de esta empresa son sus diferentes folletos personalizados, los cuales disponen para mostrar diversos productos de una forma más completa mediante su interfaz.    
  • Oportunidades de Trabajo: Inmerso en su página web también puedes encontrar diversas secciones con respecto a sus portales de empleo, los cuales quedan dispuestos para ofrecer diferentes oportunidades de trabajo a cualquiera de sus interesados.
  • Recetas: Hoy en día comprenden para la comodidad de todos sus usuarios diferentes programas de recetas. Esto mediante diversos portales de cocina referentes a consejos de alimentación, salsas, platillos infantiles, entre otros.                      

Grupo de Distribución Familiar Lidl

Es una cadena multinacional de supermercados de origen alemán la cual queda destinada para dispensar diversos productos referentes a alimentación, droguería, perfumería, moda, etc. Sus inicios se dieron en el año 1930 como una empresa de distribución mayorista, inicialmente con el propósito de comercializar alimentos.

La expansión de esta compañía representa una gran parte del suministro de alimentos de Europa. Esto debido a que comprenden más de 11.200 establecimientos repartidos en una treintena de países.         

Enlaces Oficiales

Adquiere toda la información y gestiona tus pedidos en línea a través de sus interfaces autorizadas, las cuales se centran en sus redes sociales, pagina web y correo electrónico. Por otro lado, si necesitas un soporte más personalizado puedes dirigirte a su número de teléfono.

Deja un comentario