Teléfono Línea Directa

Puedes contratar un seguro de coche a través del Teléfono de Línea Directa. En este artículo te lo indicamos. Además, podrás conseguir aquí otras vías para contactar y consultar la cobertura de seguros de moto, salud, hogar, etc.

Teléfono Gratuito Línea Directa

Puedes contratar tu seguro por llamada, a través del teléfono de contacto principal de la empresa. Además, puedes utilizar los demás números telefónicos para solicitar asistencia en viaje o carretera, pedir asesoría, conocer las promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Línea Directa: 917 700 700
  • Servicio al Cliente: 917 300 300
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas / Sábados de 9:00 a 15:00 horas.
  • Asistencia en viaje: 919 180 180
  • Horario: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Servicio de gestión de multas: 919 180 018
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Ronda de Europa, nº7, 28760, Madrid, España.

Atención al Cliente Línea Directa

Esta empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer atención especializada directa a sus clientes. Para ello, cuenta con diferentes teléfonos de contacto, a través de los cuales se ofrece ayuda, asistencia, asesoría, etc. Además, puedes escribir por mensaje privado a las redes sociales de la empresa y hacer consultas.

Ventas directas por Internet

Desde hace 24 años, Línea Directa comercializa seguros de forma directa, a través de su página web o por la vía telefónica. Entre las principales pólizas y sus coberturas se encuentran:

  • Seguros de coche. Actualmente, están disponibles tres tipos de pólizas: Coche a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. Cada uno de estos tiene diferentes coberturas y garantías. Algunas de estas son asistencia en viaje, coche de sustitución, red de talleres, reparación de lunas, incendio, robo, etc.
  • De moto. En el país es obligatorio que los propietarios de motos, cuenten con un seguro. Por ello, la empresa comercializa 3 seguros, que se adapten a las necesidades de cada persona, ofreciendo desde el más básico hasta aquel que tenga amplia cobertura. Se incluyen así el seguro de tercero ampliado (que cubre responsabilidad civil obligatoria y voluntaria y defensa jurídica); tercero con robo e incendio y todo riesgo con franquicia (que además de lo anterior, cubre daños propios, incendio, robo, etc.). Además de esto, puedes añadir coberturas opcionales como asistencia en viaje, urbana o total, gestión de multas, moto de sustitución, etc.
  • Hogar. Estos buscan cubrir las necesidades de cada persona, ya sean propietarios o no de una casa. Entre los tipos de pólizas están de pisos, para chalets, de hogar-continente y hogar- contenido. Entre las coberturas que se incluyen en estos seguros están asistencia informática, daño por agua, fuego, robo, fenómenos atmosféricos o estéticos. Asimismo, cubre uso fraudulento de tarjetas, defensa jurídica y responsabilidad civil.
  • Otros seguros. A través de las filiales de la aseguradora, se ofrecen otros seguros de coche y moto. Además, se comercializan pólizas de salud. Estos también pueden ser contratados de forma online.

Desde la página web se puede solicitar grúa, acceder a la red de talleres, consultar puntos de descuentos, y hacer otras gestiones.

Promociones disponibles

Actualmente, la compañía de seguros tiene disponibles las siguientes promociones:

  • Seguros de moto desde 77 €.
  • 15 % de descuento en seguro para vehículos profesionales.
  • Oferta en seguros de coche. Desde 14 € mensual. 

Línea Directa Aseguradora S.A

Esta aseguradora española fue creada en el año 1995, a través de un acuerdo entre el banquero Jaime Botín y el empresario Peter Wood. De esta manera, pasa a ser controlada por las compañías Bankinter y Royal Bank of Scotland Insurance. Al principio, la participación de ambas entidades era igual. Sin embargo, a partir del año 2009, Bankinter adquiere el total de las acciones, y se convierte en la dueña absoluta de Línea Directa. Este nombre hace referencia a su modelo de negocio, el cual se centra en la venta directa de seguros. Es decir, se comercializan los productos a través de Internet y llamadas telefónicas.

La compañía de seguros no cotiza en la bolsa y su sede central está ubicada en la ciudad de Madrid. Principalmente, sus áreas de negocio son motor y hogar. Además de esto, Línea Directa ha adquirido otras empresas, que ahora forman parte de sus filiales y ofrecen otros tipos de seguros. Entre estas se encuentran Penélope Seguros, Vivaz y Aprecio Seguros. Por otro lado, la empresa realiza otras actividades centradas en la seguridad vial. Por esto, ha creado una fundación que se dedica a la investigación y publicación de estudios sobre el tema.

Web y Facebook

Para aclarar dudas, accede a la página web de Línea Directa. Allí podrás ver toda la información de interés de las pólizas e incluso puedes contratarlas. Otros sitios donde puedes hacer consultas es en las siguientes redes sociales:

Deja un comentario