Teléfono Llamaya

Teniendo a la mano el Teléfono de Llamaya puedes acceder a las funcionalidades de esta empresa. Esto con la ayuda de un listado de instrucciones las cuales hacen referencia a contratos, planes de pago, configuraciones, etc. 

Teléfono Gratuito Llamaya

Actualmente, esta compañía comprende como primer recurso de vínculo el número de Llamaya, el cual queda posicionado para suministrar un soporte más cercano a los usuarios que acceden a su interfaz. Esto con el fin de resolver de un modo personalizado cualquier solicitud en línea que se te pueda presentar.

  • Teléfono de Llamaya: 2376 / 911 338 944
  • Prepago 3G: 22955 / 900 805 979 / 902 902 909
  • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 12:00 h
  • Dirección: Avenida del Parque, 33, 08 940 Cornellá de Llobregat, Barcelona, España  

Atención al Cliente Llamaya

El departamento de atención al cliente de esta compañía trabaja para ti las 24 horas del día para ofrecerte el mejor soporte. Esto a través de diversos recursos de contacto dispuestos para gestionar cualquier requerimiento. Consecutivamente, su página web establece un papel importante cuando se habla de la dispensación de sus servicios. Dado a que queda dispuestas para acercar de una forma oportuna cada una de las funcionalidades que comprenden sus agencias, las cuales se muestran mediante diversas categorías digitales referentes a tarifas, contratos, planes de telefonía, bonos internacionales, velocidad de datos, recargas, servicios de instalación, cobertura, opciones de envío, modalidades de pago, unidades de registro, entre otros.

Otro recurso que es importante resaltar en este ejemplo son sus redes sociales, las cuales se encuentran capacitadas para mostrar otro tipo de temas. Estos con relación a diferentes noticias en tendencia las cuales se centran en promociones, nuevos servicios, descuentos, cupones prepagados, exclusividades, asistencia técnica, ofertas, etc. Para finalizar, si aún presentas problemas con respecto a tus solicitudes también puedes dirigirte como alternativa de ayuda a su formulario de contacto. Destinado para proveer diversas opciones de apoyo con respecto a los requerimientos que se te puedan presentar. Algunos de ellos con respecto a tarifas internacionales, llamadas ilimitadas, facturas pendientes, entre otros. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Me pueden suspender el servicio por falta de pago?
  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta para solicitar los servicios de esta empresa?
  • ¿En qué consiste la modalidad prepago?
  • ¿Mi operador de telefonía puede cobrarme por atender alguna gestión por teléfono?
  • He estado un tiempo sin servicio telefónico, ¿Tengo derecho a alguna indemnización?

Tarifas a Buen Precio Llamaya  

La compañía de Llamaya es una organización de telefonía encargada de ofrecerles a sus usuarios múltiples opciones con respecto a la comunicación. Esto a través de diversos esquemas comerciales dispuestos para dispensar planes de datos, llamadas ilimitadas, mensajes, cobertura 4G, velocidad de fibra, etc. Por otro lado, es importante resaltar que hoy en día apoyan la mayoría de sus funcionalidades en diversas plataformas electrónicas, las cuales quedan dispuestas mostrar de un modo más cercano opciones de registro, muestrarios digitales, pagos en línea, modalidades de envío, precios, contratos, entre otros. En la siguiente sección, otras características que también hacen parte de sus funcionalidades          

  • Instalación: Otra de las prestaciones que destaca de esta de esta compañía son sus diferentes programas de instalación, los cuales quedan dispuestos para suministrar sumo soporte con respecto a los productos que dispensa esta empresa.   
  • Roaming: Actualmente, comprenden para la comodidad monetaria de todos sus usuarios diversos esquemas con respecto a las tarifas telefónicas. Esto mediante diferentes programas de ahorro referentes a las llamadas internacionales.
  • Portabilidad: Inmerso en su página web también puedes encontrar numerosas categorías con respecto a los sistemas de portabilidad, los cuales se encuentran disponibles para conservan tu numero en la situación de que vengas de otra operadora.     

Telecomunicaciones Llamaya

Es una compañía española perteneciente del grupo MasMóvil, la cual ofrece diversas opciones con respecto a internet y telefonía. Esto a través de numerosos esquemas de atención dispuestos a mediante diferentes categorías. Algunas de ellas relacionadas a velocidad, datos, instalación, portabilidad, bonos internacionales, cobertura, envíos, etc.

Esta empresa comprende múltiples filiales con las cuales dispensan sus servicios, las cuales se centran en diferentes marcas las cuales hacen relación a Yoigo, Lebara España, Hits Mobile, Pepephone, Lycamobile, Euskatel, Virgin, entre otros.     

Asistencia en Línea

Si necesitas mantenerte informado acerca de las promociones y exclusividades de esta compañía puedes acceder a sus redes sociales, o por otro lado a su página web o formulario de contacto. De cualquier forma, si aún no consigues ayuda de los medios antes suministrados también puedes dirigirte a su número de teléfono.     

Deja un comentario