Teléfono Llaollao

¿Necesitas hacer algún pedido de yogurt y helado? Con el Teléfono de Llaollao podrás hacer cualquier tipo de contacto y de ese modo enterarte de los productos de la empresa, como también servicios en descuento y promociones.

Teléfono Gratuito Llaollao

Tendrás la disponibilidad del número de Llaollao para contactar a la compañía en esta sección, para que así puedas informarte sobre sus servicios y productos de consumo. Igualmente, puedes consultar precios, disponibilidad de los productos, variedades, etc. Además, podrás hacer cualquier solicitud relevante al tema de helados y yogurt o simplemente podrás enviar sugerencias a la corporación.

  • Teléfono de Llaollao: 968 788 367
  • Horario: Lunes a viernes de las 12:00 a las 21:30h y sábados y domingos de las 15:30 hasta las 21:30h
  • Dirección: Calle de la Princesa, 98, 28008 Madrid, España

Atención al Cliente Llaollao

Posees diferentes formas para contactar a la compañía y orientarte con diferentes informaciones para que te desenvuelvas en el mundo de los yogures. Para que así cuentes con los nexos antes mencionados para investigar, pero en este párrafo conocerás que dispones de establecimientos o sedes físicas para tu comodidad. Por ello, puedes utilizar el centro informativo principal que es su departamento de atención al cliente. Del mismo modo, este canal de contacto puedes recolectar toda la información que desees, ya que te asistirá el personal de la compañía, para que así tengas una experiencia agradable en tu búsqueda. Además, con estas personas entrenadas y capacitadas para ti puedes obtener descuentos y promociones en las mercancías que te ofrecen.

Para seguir informándote tienes otros medios para adquirir otro tipo de ayuda, con el fin de que tengas toda una lista de los productos de la organización. Por ello, es que la página web de la compañía te servirá para saber sobre los productos de una manera más entretenida, ya que te ayudarán con imágenes, videos y textos. Por otro lado, si no estás conforme con estos canales no te preocupes, porque en el sitio web antes mencionado encontrarás sus redes sociales, las cuales te darán una asistencia más virtual por medio del Facebook, Twitter e Instagram. Verifica a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo hacer pedidos al mayor y al detal?
  • ¿Dónde hago el contacto para reservar un producto?
  • ¿Qué promociones y descuentos cuanta la compañía?
  • ¿Cuenta con estacionamiento el establecimiento?
  • ¿Cuáles son las medidas que están implementando contra el covid-19?

Experiencias de sabores de Llaollao

Con esta compañía tendrás la satisfacción de probar una variedad de yogures helados servidos en diferentes estilos, adaptados a cualquier gusto de cada persona en particular. Por lo que, podrás degustar los batidos, frappés, chocolate, entre otros más. Consulta a continuación algunos de estos productos.

  • Tarrinas: Disfruta del mejor producto del yogurt helado en presentación de 3 tamaños, ya que podrás combinarlos con salsas, frutas y cereales. Además, tienes diferentes modelos como la tarrina pequeña que tiene un topping mientras que la mediana y grande  poseen 3 topping. 
  • Petitllao: Este es el producto más pequeño en el menú del local, ya que es ideal para los niños, con este yogurt también lograrás hacer cualquier tipo de combinación con toppings.
  • Llaovasito: Este yogurt helado podrás llevarlo a tu casa en un envase de vidrio, ya que te lo sirven con una presentación de dos topping.
  • Sensaciones plus: Si buscas algo diferente tienes los granizados de frutas elaborados con topping personalizados. Además, dispone de frutas como sandía, naranja y limón que son mezclados con yogurt.
  • Batidos: La empresa te muestra un nuevo estilo de consumir el producto con los batidos, al unir ingredientes únicos que le darán un nuevo sabor. Es por eso que le podrás añadir una copa yogurt helado con una fruta, crunch o una de las salsas.
  • Chocolate: Puedes tomar tu chocolate de una forma tradicional o probar la receta especial de la compañía y combinarlo con frozen yogurt.

Éxitos del yogurt helado de Llaollao

Es una empresa en franquicias de heladerías llamada Llaollao por el empresario español Pedro Espinosa Martínez. Fue fundada en la ciudad de Denia-Alicante. Por otro lado, esta compañía cuenta con más de 220 establecimiento en varias partes del mundo, con el fin de expandirse en todos los paladares de las personas. La organización se especializa en la creación de yogurt helado, el cual posee diferentes estilos a la hora de servirlo o elaborarlo, para que así puedas compartir diferente experiencias con el cliente.

Este establecimiento de Yogurt helado se fundó tras la renuncia del fundador a su antiguo empleo, y de ese modo da pie a construir un nuevo sueño y propósito. Por ello, decidió a emprender su propio negocio de heladería de yogurt helado. Su primera tienda fue en Benidorm, después de fallar la inauguración fue en Denia. Consecuentemente, se abren nuevas tiendas Llaollao en Valencia y Madrid, con el tiempo ha crecido exponencialmente contando con locales en 25 países de 4 continentes.

Otras vías de contacto

Puedes darle fin a tu investigación recolectando toda la información por los medios online como los son su página web y redes sociales, los que servirán para saber sobre productos, servicios, promociones y descuentos de la empresa. Por último, puedes expresar cualquier queja, descontento, sugerencia o duda por el formulario de contacto o correo electrónico de la compañía.

Deja un comentario