Teléfono Logitravel

El Teléfono de Logitravel te permitirá contactar con una gente de viajes para organizar tus vacaciones, destinos, consultar sobre chollos, paquetes y hoteles de playa. Así como hacer una reserva de cruceros, grandes viajes y más productos.

Teléfono Gratuito Logitravel

Puedes llamar al número de Logitravel para hacer una reserva en hoteles o parques. Para el call center no ofrecerá asistencia telefónica los fines de semanas y festivos nacionales. Por otro lado, consulta con tu operador la tarifa aplicable.

  • Teléfono de Logitravel: 971 080 635
  • Dirección: Edificio Logitravel, Parcela 3B. Ctra Palma, Validemossa km 7,4, 07121 Palma de Mallorca.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20h.

Contactar con Atención al Cliente Logitravel

En Logitravel entienden la importancia de poder ayudar a su clientes tanto con dudas con sus viajes planeados en el futuro como con viajes pasados. Por ello, están en continuo contacto con cualquier tipo de proveedor de servicios de viajes como aerolíneas, cadenas hoteleras y navieras de cruceros. Así la comunicación entre viajero y proveedor lo más sencilla posible. Encontrarás los canales más directos para ponerte en contacto con los agentes especializados en viajes de Logitravel, también puedes chatear o llamar a través del teléfono.  

  • Recibir la documentación de tu reserva
  • Documentos que llevar impresos
  • Acceso a tu cuenta
  • Realizar consultas o
  • Gestiones de tus reservas

Más información sobre Logitravel

Logitravel te ofrece vacaciones por todo el mundo, mostrándote cada rincón y sus secretos, promociones y ofertas, seleccionadas para ti, incluyendo los mejores chollos. También podrás reservar tu viaje de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. Además, agentes especializados te ayudaran a elegir y planificar tus vacaciones para tu disfrute.

  • Guías de viajes: En la sección de Guía de Viajes te presentarán información práctica y de utilidad sobre los principales destinos que puedes visitar, ya sean nacionales, del caribe o de Europa y África. Cada una de las guías de viaje incluyen diferentes temáticas, organizadas en distintas secciones como lugares de interés, donde comer y beber, fiestas y celebraciones.
  • Asistente virtual de Logitravel: A través del sistema de asistente virtual podrás realizar tu gestión con Logitravel. Además, la mayoría de peticiones, tendrás una respuesta inmediata, en otros casos, podrás chatear en vivo con uno de sus agentes de viajes. En caso contrario puedes enviar una petición que atenderán lo antes posible.
  • Playas: Para quienes echan de menos el sol, la arena y el mar pueden planificar vacaciones en la playa. Por ello, puedes buscar las bahías intimas y naturales o kilométricas playas de arena con todas las comodidades. En España y Portugal encontrando aguas cristalinas y playas limpias,con más de 600 playas galardonadas con la bandera Azul.
  • Busca tu Destino: Conoce los secretos de cada destino mediante las guías y datos de interés turístico, planifica tu viaje o crucero a medida con las ofertas. Son tus compañeros de viaje y están a tu lado para que vivas tus vacaciones con el mejor animo.

Agencia de Viaje Logitravel

Logitravel es una agencia de viajesque surge en el 2000 como parte de Iberostar Group, siendo un gran referente en turismo de España. Debido a un acuerdo entre el Grupo Iberostar y sus otros consorcios conformaron una web para ofrecer diferentes ofertasen destinos, hoteles y alquiler de coches. Además, cuenta con un equipo multipdisciplinario con perfiles técnicos y un gran capital de 4 mil euros los cuales poseen un conocimiento importante en todo el entorno y sectores turísticos.

En Logitravel cuentan con paquetes vacacionales para disfrutar de cruceros y viajes especiales. También cuentan con un ciclo logístico para gestionar las reservas y reclamaciones de sus clientes.

Web

Entra al Sitio Web donde encontrarás diferentes paquetes de viajes, podrás hacer tus reservas de forma online. También puedes revisar la información sobre tarifas y contactar con un agente de viajes a través de sus redes sociales.

Deja un comentario