Teléfono Lowi

Solicita la mejor tarifa móvil con el Teléfono de Lowi. Esto mediante múltiples funcionalidades de vínculo, las cuales se encuentran especializadas para suministrar soporte con relación a planes de megas, tarifas, promociones, datos, entre otros.

Teléfono Gratuito Lowi

Para encontrar la forma de llamar a Lowi esta categoría es adecuada para ti. Debido a que se encuentra estructurada para guiarte con sus agentes autorizados, los cuales están capacitados para responder todas las preguntas referentes a esta compañía. Algunas de ellas con respecto a acumulación de gigas, formas de pago, ofertas, fibras ópticas, etc.

  • Teléfono de Lowi: 121 / 1456
  • Desde el Extranjero: +34 611 456 456
  • Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas
  • Dirección: Avenida de América 115, 28042 Madrid, España

Atención al Cliente Lowi

Si necesitas conseguir más información con respecto a las funcionalidades de esta compañía su departamento de atención al cliente es la opción adecuada para ello. Debido a que se encuentra disponible para generar diferentes opciones de soporte. Por este motivo, su interfaz digital o página web se establece como la alternativa predilecta con respecto a la presentación de sus funciones. Esto a través de múltiples herramientas digitales, las cuales muestran diversos temas referentes a telecomunicaciones, líneas móviles, llamadas ilimitadas, entre otros.

Otro espacio que también puedes utilizar para visualizar las prestaciones de esta compañía son sus redes sociales. Dado a que quedan orientadas para suministrar ayuda con respecto a las exclusividades. Esto mediante diferentes publicaciones relacionadas a promociones, planes de datos, compartir megas, bonos de gigas, etc. Por otro lado, si las opciones anteriores dejan de tener efectividad puedes dirigirte a su formulario de contacto. Hoy en día capacitado para ofrecer a sus usuarios una atención personalizada referente a configuración de tarifas, personalización de planes, pagos electrónicos, etc. En la siguiente sección un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿A qué velocidad podré navegar con su plan de telefonía?
  • ¿Cuáles son las tarifas móviles que ofrece esta empresa?
  • ¿Puedo compartir megas con otro teléfono cuyo plan no pertenezca a la compañía?
  • ¿Cuánto dura el servicio de fibra óptica?
  • ¿Se pueden usar mis gigas acumulados del mes anterior?

Llamadas Ilimitadas Lowi

Esta compañía cuenta con múltiples opciones relacionadas a planes de telefonía para la comodidad de sus usuarios, los cuales se centran en el dispendio de diversas ofertas referentes a tarifas móviles. Esto a través de varias herramientas de gestión dispuestas mediante instrumentos físicos y digitales. En la actualidad especializados para suministrar alternativas relacionadas a esquemas de pago, líneas adicionales, permanencia telefónica, etc. A continuación, otras características que también hacen parte de sus funcionalidades.

  • Compartir: Una de las prestaciones que te ofrece esta compañía es la función de acumular megas del mes anterior. Esto a través de cualquier tarifa móvil presente en los planes telefónicos.
  • Líneas Adicionales: Esta empresa te permite añadir líneas adicionales a la tarifa de fibra y móvil a un precio muy accesible. Todo esto teniendo la posibilidad de añadir hasta cinco líneas adicionales. Además, de contar con llamadas ilimitadas.
  • Permanencia: Otra de las características que conforman a esta compañía es que no tiene permanencia en sus tarifas móviles. Lo habitual en grandes operadoras suelen ser 12 meses.

Acumular Gigas Lowi

Es una empresa de telecomunicaciones española con sede en Madrid, la cual orienta sus actividades en la oferta de tarifas móviles. Fue fundada el 18 de diciembre de 2014 inicialmente por la compañía Vodafone.

Se caracteriza por ser una organización telefónica de bajo coste por otorgar bonos de gigas a sus usuarios en algunas temporadas. Además, de ofrecer llamadas ilimitadas en todas sus tarifas. Sin embargo, lo que hace resaltar a las funcionalidades de esta empresa es la opción de acumular megas del mes anterior para poder usarlos al mes siguiente sin coste alguno.

Más Opciones de Acceso

Si quieres conocer las funcionalidades de esta compañía de una forma completa puedes dirigirte a su página web. Sin embargo, si necesitas más opciones también queda disponible su número de teléfono, redes sociales o formulario de contacto. En este momento especializados para suministrar soporte con respecto a coberturas de fibra, gastos de envío, tarifas internacionales, etc.

Deja un comentario