Teléfono Luko

¿Necesitas contratar un sistema de seguros? El Teléfono de Luko está destinado para ello. Actualmente cuenta con numerosas funcionalidades, las cuales hacen referencia a seguros de hogar, pólizas para inquilinos, comparadores, entre otros.   

Teléfono Gratuito Luko

Para gestionar cualquier sistema de protección con esta empresa el número de Luko puede dirigirte hasta sus agentes autorizados. Esto con el objetivo de tramitar de una forma más cercana cualquier tipo de solicitud en línea acerca de requisitos de contratación, suscripciones en línea, pagos digitales, tipos de coberturas, formularios de solicitud, etc.

  • Teléfono de Luko: 919 265 012  
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 h
  • Dirección: Calle de Castelló, 8, 28001 Madrid, España

Atención al Cliente Luko

Puedes informarte de un modo más completo accediendo a la central de ayuda de esta empresa. Esto a través de los numerosos recursos digitales, los cuales quedan disponibles para generar ayuda o asesoría con respecto a tipos de seguros, sistemas de pago, programas de referidos, entre otros. Al mismo tiempo, su página web y redes sociales muestran de una manera permanente las diversas características de esta compañía. Esto mediante diferentes categorías relacionadas a promociones, descuentos, tarifas, garantías, etc.

Con el propósito de suministrar más apoyo comprenden dentro de su interfaz su chat en línea. Hoy en día dispuesto para atender de un modo personalizado cada una de las solicitudes que presenten sus afiliados. Algunas de ellas referentes a gestión de siniestros, servicios de mantenimiento, asistencia 24 horas, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar un soporte similar con su correo electrónico. En el siguiente listado una porción de preguntas frecuentes con el objetivo de presentar más ayuda.

  • ¿Qué coberturas comprenden los sistemas de seguro?
  • ¿Está incluida la responsabilidad civil en mi póliza de hogar?
  • ¿Qué modalidades de pago comprende con respecto a sus servicios?
  • ¿De qué manera puedo descargar mis facturas?
  • ¿Cómo puedo extender la fecha de inicio de mi contrato?

Aplicaciones Móviles Luko

Los servicios de esta empresa se caracterizan por ofrecerles a todos sus clientes múltiples alternativas relacionadas a los sistemas de protección. Por ello, comprenden numerosas funcionalidades referentes a seguros de hogar, pólizas de responsabilidad civil, esquemas de protección para inquilinos, etc. De igual forma, visualizan otras unidades de resguardo con las cuales integran sus servicios. En este sentido, relacionadas a programas de cancelación, servicios de mantenimiento, asesorías en línea, entre otros. A continuación, otras características que también dan forma a sus sistemas.        

  • Programas de Referidos: En la actualidad comprenden para la recompensa de algunos usuarios sus sistemas de referidos. Esto a través de diferentes premios relacionados a descuentos, promociones, programas de ahorro, etc.
  • Giveback: Una de las unidades que cabe resaltar en este caso son sus categorías de reembolso, las cuales quedan disponibles para donar a cualquier unidad benéfica el dinero que sobre de las contrataciones de los seguros.
  • Gestión de Siniestros: Otras de las funcionalidades que también integran las características de esta compañía son sus sistemas para la gestión de siniestros, los cuales funcionan para procesar mediante su aplicación cualquier tipo de percance que te pueda suceder.   

Pólizas Luko

Es una organización aseguradora nacida en Francia con sedes de trabajo en toda la Unión Europea. Actualmente disponible para proporcionar a través de numerosas aplicaciones diversos sistemas de seguro, los cuales se centran en pólizas de hogar, protección para inquilinos, sistemas de responsabilidad civil, entre otros.

Desde sus inicios han apoyado sus funcionalidades mediante diversos recursos electrónicos, los cuales les colaboran para presentar otro tipo de beneficios con respecto a opciones de suscripción, pagos digitales, formularios de solicitud, calculadoras de seguros, reembolsos, etc.  

Canales de Contacto Disponibles

Toda la información de esta empresa se encuentra en su página web y redes sociales. Esto con el fin de mostrar de una forma acertada diversas funcionalidades referentes a servicios de bricolaje, tramitación de siniestros, sitios de descarga, entre otros. De cualquier forma, su número de teléfono y correo electrónico funcionan como otra alternativa de apoyo.     

Deja un comentario