Teléfono Mango

Esta empresa de moda te facilita el Teléfono de Mango para que puedas informarte de los servicios que dispone la organización. Esto con la finalidad de comprar prendas para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Además podrás adquirir accesorios para adornar tu casa.

Teléfono Gratuito Mango

Pensando en líneas de ropa es necesario que obtengas el número de Mango para que así optes por contactar a la compañía por medio del personal de atención al usuario. Cumpliendo con el objetivo de proporcionarte mercancías de diferentes categorías y ocasiones. Igualmente, es importante destacar que esta vía de investigación te servirá para impartir alguna sugerencia sobre el producto.

  • Teléfono de Mango: 900 150 543
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h y Sábados de 9:00 a 18:00 h
  • Dirección: Vía Augusta, 10, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España

Atención al Cliente Mango

Puedes sumergirte en la sección de ayuda de la empresa con el objetivo de informarte sobre todos los temas relacionados a cancelaciones, devoluciones, entregas, envíos, pagos, etc. Contando con eso, el departamento de atención al cliente será tu soporte investigativo de la compañía, ya que su propósito es ofrecerte atención y resolver las dudas que tengas. Por otro lado, tendrás la oportunidad de conocer el personal de atención al cliente, el cual te dará una ayuda en búsquedas de tiendas, guías de tallas, tarjetas de regalo, entre otros. Para finalizar, puedes informarte sobre los métodos de compra de la compañía como su página oficial, App y sede física.

Puedes tener en cuenta que la organización cuenta con variadas formas de contacto para sus clientes, con el propósito de ofrecerle los medios online con una amplia disposición informativa en sus plataformas. Sabiendo eso, es importante que utilices la página web de la corporación, la cual te dará investigaciones relacionadas a productos en vestido, camisas, chaquetas, pantalones, chalecos, vaqueros, ropa interior, accesorios, etc. Además, conocerás por medio de las redes sociales otros temas relevantes a conjuntos, modelajes, innovaciones, rebajas, entre otros. Esto con la finalidad de que obtengas las tarjetas de regalos para que puedas comprar por medio de las tiendas virtuales. Por último, podrás utilizar el correo electrónico para informar cualquier duda sugerencia o descontento con la compra de alguna prenda de esta organización. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo hago un pedido?
  • ¿Puedo cambiar un producto?
  • ¿Disponen de sistema de apartado?
  • ¿En qué países tiene presencia la organización?
  • ¿Cómo afecta el Covid-19 a los pedidos online y compras en tiendas físicas?

Diseños Vanguardistas de Mango

Esta multinacional de moda española está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre. Igualmente, dispone de rebajas en líneas de ropa completas, para que así tengas la oportunidad de obtener artículos en ropa a mitad de precio o a un porcentaje de descuento. Además, encontrarás otros productos en prendas divididos en secciones con la finalidad de que puedan buscarlo más fácil. A continuación, podrán observar las mercancías en moda de la compañía.

  • Moda de mujeres: Encuentra las prendas más exhibidas en el mercado en esta sección de damas. Contando con prendas en abrigos, chaquetas ,americanas, cárdigans, jerséis, vestidos, monos, camisas, sudaderas, pantalones, vaqueros, faldas, shorts, lencerías, pijamas, zapatos, bolsos, bisutería, cinturones, accesorios, etc.
  • Líneas de ropa para caballeros: Para los hombre la empresa dispone de categorías en abrigos, chalecos, camisas, pantalones, vaqueros, sobrecamisas, sudaderas, pijamas, zapatos, mochilas, carteras, bufandas, gorros, guantes, corbatas, perfumes, pulseras, anillos, etc.
  • Ropa para Adolecentes: Podrás buscar las prendas más usadas por los adolescentes con esta compañía, para que así puedas obtener vestidos, camisas, pantalones, faldas, abrigos, entre otros.
  • Accesorios para el hogar: Mantén tu casa decorada y con un buen aspecto con productos en fundas nórdicas, sábanas de encimera, mantas, colchas, cortinas, rellenos, toallas, alfombras, velas, mikados, manteles, entre muchos más.

Acontecimientos Importantes de Mango

Esta organización nace en 1984 operando por el nombre de Mango y así convirtiéndose en una multinacional española. Igualmente, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Su actual presidente y encargado es Isak Andic que a su vez tiene más de 2.700 puntos de ventas en más de 105 países operarios.

Esta organización en el año 2000 puso a la disposición de sus usuarios su primera tienda online, con el objetivo de comercializar toda su gama de productos en ropa por los estados miembros de la Unión Europea. Consecutivamente, la multinacional de moda vende artículos vanguardistas en EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China, Japón, etc.

Conéctate de una Forma Virtual

Los medios online que te ofrece la empresa te servirán para adquirir información en todo el campo de moda para caballeros, damas, adolescentes y niños. Esto con la finalidad de proporcionarles productos en camisas, pantalones, vestidos, zapatos, accesorios, etc. Por ello, es que puedes investigar todos esos temas por la página web y redes sociales. Además, tendrás el correo electrónico para notificar cualquier cancelación, devolución, cambio o queja por algún producto en ropa.

Deja un comentario