Teléfono Mapfre Seguros

Por este apartado puedes localizar el Teléfono de Mapfre Seguros, y contactar con una empresa de seguros. Entre los servicios que ofrece la aseguradora se puede encontrar una asistencia de grúa, así como cobertura para los sectores de la salud, coche, hogar, vida, decesos…

Contacta con el Teléfono Gratuito Mapfre Seguros para indicar los siniestros

Una manera práctica y sencilla de poder indicar siniestros a la aseguradora, es mediante el uso de su número de contacto. A través de este medio puede solicitar asistencia acorde a la emergencia que presentes, así como señalar las reclamaciones que presentes con el servicio de grúa.

  • Teléfono de Mapfre Seguros: 918 365 365
  • Horario: disponible las 24 horas.
  • Dirección: Carretera de Pozuelo, 50, 28222, Majadahonda, Madrid, España.

Número para asistencia:

  • comercial: 918 366 240
  • Ayuda para el extranjero: 915 811 818
  • Seguro para vida: 918 366 224
  • Soporte médico inmediato: 900 122 122
  • Contra accidentes: 918 366 224

Conoce los planes de seguros a tu medida con la Atención al Mapfre Seguros

Al hacer contacto al centro de asistencia de la aseguradora, a través de sus números de teléfonos, puede solicitar planes de seguros personalizados a tus necesidades. Otra forma de obtener asistencia es al acceder a su espacio web, aquí los usuarios podrán encontrar las otras formas de establecer conexión con la empresa. Una forma de indicar las quejas que presentes con los servicios de asistencia para siniestros, puedes enviar un mensaje al correo electrónico de la empresa. Si buscas gestionar consultas a dudas o inquietudes con las coberturas para el hogar, debes rellenar el formulario de contacto que ofrecen. Para más ayuda accede a su enlace de preguntas frecuentes, y conoce respuestas para los siguientes temas de interés:

  • ¿Qué es el área de cliente?
  • ¿Cómo se puede registrar al área de cliente?
  • ¿Qué productos hay incluidos actualmente el área de cliente?
  • ¿Cómo consulto mis tréboles de ahorro?
  • ¿Dónde puedo conocer mi categoría de cliente (Plata, Oro o Platino)?

Si deseas conocer la información actualizada de la aseguradora, accede a su blog de noticia, aquí podrás conocer las últimas tendencias y recomendaciones que ofrece. También puedes descargar la aplicación de teléfonos, la cual permite a los usuarios realizar la gestión de su coberturasolicitar asistencia en carreteratrámites y gestiones, etc. Otra forma para buscar más información es al hacer uso de su buscador de palabras claves, esta es una herramienta conveniente para facilitar la obtención a respuesta a las interrogantes que puedas presentar con los servicios.

Coberturas para particulares

A través de este apartado se puede conocer cuáles son las asistencias para particulares y empresas que ofrece la aseguradora. Estos productos de asistencia se enfocan para carretera, en caso de dañosaccidenteshogar, etc. Para conocer más de las coberturas disponibles puedes acceder a su espacio web. Aquí podrás encontrar algunos de los servicios que más proporciona, como por ejemplo:

  • Cobertura para vehículos: las opciones de seguros que ofrece la empresa para los vehículos, consisten en póliza para cochecoche a tu medidacoche para jóveneseléctricos e híbridos, y coches clásicos. Estas pólizas abarca una cobertura que cubre la responsabilidad civildefensa jurídica y reclamación de daños.
  • Asistencia en carretera: los usuarios pueden acceder a este servicio, con el fin de solicitar el servicio de grúaextracción del vehículo o transporte hasta el domicilio. En caso de accidentes, este servicio permite contactar para pedir cerrajeríaentrega de gasolinacambio de neumático
  • Seguros de Motos: encuentra las mejores opciones para tu motocicleta, con los servicios de la aseguradora. Estos planes se enfocan en cobertura para ciclomotorseguro básico o terceros ampliados. A través de este producto se puede obtener una póliza para todo riesgo con franquicia, con el fin de cubrir las necesidades en caso de daño propiorobo o incendio.

Historia de la aseguradora

Mapfre, es una empresa de seguros que nace en el año 1993, por la Agrupación de Fincas rústicas de EspañaEl objetivo de esta asegurador para ese momento era de dar seguros a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Durante su trayectoria la compañía fue expandiendo su operatividad al comenzar a abarcar más seguros como es el de cochehogarsaludvidadecesos, etc.

En este momento la aseguradora cuenta la red de distribución comercial más grande del país, el cual consiste de más de 3.000 sucursales. Otro dato curioso es que la empresa ha sido pionera en el lanzamiento de productos y coberturas, como por ejemplo es la incorporación de la asistencia en viaje en todas las pólizas de coche.

Otras maneras para establecer contacto

Para más formas de hacer contacto con la aseguradora, puedes acceder a sus redes sociales o visitar su página web oficial. A través de estos medios puedes conocer más sobre los servicioscoberturaspromociones, etc. También es otro medio para que los usuarios puedan solicitar la asistencia en carretera.

Deja un comentario