Teléfono Másmóvil

Consulta gratis aquí el Teléfono de Másmóvil. Contacta con los especialistas en telecomunicaciones para contratar una tarifa de fibra, telefonía fija o móvil, añadir servicios adicionales, etc.

Teléfono Gratuito Másmóvil

En este apartado te indicamos como contactar con los teléfonos de la compañía más importantes. Puedes llamar a la empresa para devoluciones,reclamaciones, contactar con el servicio técnico, averías, entre otras cosas.

  • Teléfono de Másmóvil: 2373
  • Desde un teléfono no Másmóvil: 911 333 333
  • Horario: De lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.
  • Para no clientes: 900 696 000
  • Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Másmóvil

La compañía cuenta con un servicio de atención al cliente a través del cual se consideran todas las consultas. Este se encuentra disponible tanto para clientes como para aquellos que aún no forman parte de Másmóvil. Solicita el servicio a través de las llamadas telefónicas, el correo electrónico o redes sociales. Además de esto, en la página web de la empresa puedes aclarar dudas, en la sección preguntas frecuentes. Algunas de las cosas que se tratan allí son:

  • ¿Cómo configuro el teléfono para tener Internet?
  • ¿Hay algún mensaje de aviso cuando se terminan los datos?
  • ¿Puedo acceder a Internet desde el extranjero?
  • ¿Qué necesito para darme de alta en Másmóvil?, etc.

¿Cuáles servicios ofrece la empresa?

Esta empresa de telecomunicaciones, ofrece principalmente a sus clientes los servicios de telefonía móvil y fija e Internet. Estos pueden solicitarse en las tiendas de la compañía o a través de su tienda en línea. En esta podrás ver la cobertura de cada servicio y sus tarifas, de la siguiente manera:

  • Tarifas móviles: Puedes elegir entre tarifas de 8 o 20 GB, a velocidad de 4G. Ambas incluyen llamadas ilimitadas así como servicio de roaming en todos los países de Unión Europea. En cambio, las tarifas no cuentan con SMS. Además de esto, puedes ampliar tu tarifa con datos y minutos en llamadas extras.
  • Fibra y móvil: Actualmente, están disponibles 4 tarifas que puedes elegir. La más económica cuenta con fibra de 100 Mb y 10 GB en móvil. La tarifa más rápida incluye 600 Mb en fibra y 19 GB en móvil (4G). Todos los planes de fibra cuentan con línea telefónica.
  • Paquete de fibra+ fijo:Los 3 planes disponibles incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos. La primera tarifa es de 100 Mb de fibra con un plan de fijo de 60 minutos a móviles. La segunda también dispone de 60 minutos a móviles, pero con 600 Mb de fibra. Mientras que la tercera tarifa tiene llamadas ilimitadas a móviles pero solo cuenta con línea fija (no tiene fibra).
  • Televisión: Agile Tv el servicio más reciente que ha sido añadido. Puedes añadirlo a las tarifas de móvil y fijo, o solo de fibra. Incluye un amplio catálogo de programas, debido a que la empresa ofrece suscripción a Rakuten Tv. De esta manera, podrás ver más de 1500 series y películas. Además, el servicio permite grabar o guardar programas a través de la opción “te lo perdiste”. También es posible acceder a la Tv desde cualquier otro dispositivo.

Promociones exclusivas

Todos los servicios, es decir, telefonía, Internet y móvil, cuentan con promociones exclusivas en la página web de la empresa. Algunas de las más importantes son:

  • 1 mes gratis en suscripciones de streaming: Si contrataste el servicio Agile Tv, podrás disfrutar de 1 mes gratis en FlixOlé o StarzPlay.
  • 600 Mb a precio de 100 Mb: Con esta promoción puedes contratar un paquete Internet+ fijo+ móvil y obtener un descuento de 10 € durante 3 meses.

¿Cómo surge MásMóvil?

Es una marca de Yoigo, la cual es una empresa de telecomunicaciones en España. Esta a su vez, pertenece al grupo MásMóvil. Este último es un operador del sector, que tiene infraestructuras de red fija de móvil 3G y 4G y fibra/ADSL. Por lo que, ofrece a sus clientes servicios de Internet, telefonía fija y móvil. Actualmente, también dispone de servicios de televisión. Además de esto, la empresa se ha dedicado a la comercialización de teléfonos móviles.

Yoigo fue creada en el año 2006, y su nombre legal es Xfera Móviles, S.A.U. Anteriormente, formaba parte de TeliaSonera, y desde el 2016 pasa a ser propiedad del operador español. A partir de entonces, la empresa decide conservar Yoigo como marca, además de utilizar la de MásMóvil. Esta se lanza posteriormente al marcado, e inicia sus operaciones. Actualmente, el grupo es uno de los operadores más importantes del país. De hecho, recibió el reconocimiento por tener la fibra más rápida en España. Por lo que, los usuarios solicitan sus servicios por la garantía de máxima velocidad de navegación.

Enlaces de interés

¿Quieres saber todas las novedades de esta compañía móvil? Puedes seguirla en las siguientes redes sociales o visitar la página web que aquí te indicamos. Además, te mostramos el correo electrónico para que realices consultas.

Deja un comentario