Teléfono MGS

Si buscas soluciones integrales con respecto a los sistemas de protección el Teléfono de MGS puede darte todas las respuestas que necesitas. Por otro lado, sus demás opciones de información colaboran para mostrar temas referentes a contratos, pagos, tarifas, entre otros.   

Teléfono Gratuito MGS

Al llamar a MGS puedes tener la oportunidad de contactar directamente a sus agentes autorizados, los cuales pueden ayudarte con relación a cualquier tipo de dudas que se te puedan presentar. En este sentido, con respecto a pólizas de hogar, seguros para mascotas, asistencia para accidentes, programas de salud, etc.    

  • Teléfono de MGS: 918 073 709
  • Asistencia Hogar: 917 572 404
  • Seguros de Viaje: +34 913 939 030
  • Atención para Accionistas: 934 953 018
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 h / Viernes de 8:00 a 15:00 h
  • Dirección: Calle de Alcalá, 65, 28014 Madrid, España  

Atención al Cliente MGS

Para solucionar cualquier tipo de interrogante que se te pueda presentar tienes el departamento de atención al cliente de esta empresa y sus otras modalidades de contacto. De la misma forma, comprendes como alternativa de ayuda a su página web, la cual puede colocarte en contacto con sus agentes autorizados. Además, de mostrarte diversas opciones referentes a seguros de hogar, accidentes, ahorro, jubilación, coches, salud, mascotas, comunidades, sistemas de pensiones, entre otros.  

Recurre a las redes sociales de esta compañía y completa cualquier tipo de información que puedas tener presente. Esto con el soporte de numerosas plataformas publicitarias, las cuales presentan diferentes tópicos relacionados a sistemas de descuento, requisitos de contratación, asistencia veterinaria, testamentos en línea, videoconsultas médicas, etc. Por medio del correo electrónico también puedes encontrar otros recursos de ayuda relacionados a los servicios de asesoría en línea que visualiza esta empresa. A continuación, sus preguntas frecuentes.

  • ¿En qué momento empieza a tener efecto mi seguro?
  • Voy a realizar un viaje fuera de España, ¿Qué documento acredita en el extranjero que tengo seguro?
  • ¿Qué se tiene que tener en cuenta para calcular el precio de un seguro?
  • ¿Quién puede ser beneficiario de mi seguro de vida?
  • ¿Qué productos puedo contratar para asegurar un vehículo? 

Empresa Multirramo MGS

MGS comprende un abanico bastante amplio referente a la actividad aseguradora. Los sectores en los cuales trabajan se centran en diversos sistemas de protección relacionados a pólizas de hogar, accidentes, coches, decesos, jubilación, salud, mascotas, embarcaciones, comunidades, entre otros. Por otro lado, para el soporte corporativo comprenden múltiples sistemas de seguros con respecto a ámbitos agrarios, sistemas de construcción, sectores hosteleros, comercios, dispositivos electrónicos, etc. En la siguiente categoría un desarrollo más amplio acerca de otras de sus funcionalidades.          

  • Opciones de Suscripción: Actualmente esta empresa visualiza para presentar otro tipo de beneficios sus modalidades de suscripción, las cuales quedan disponibles para resolver las diferentes solicitudes o por otro lado mostrar las numerosas alternativas de seguros.
  • Fundaciones: Dentro de su página web también puedes visualizar otro tipo de sección relacionada a sus diversos sistemas de fundaciones. Esto a través de numerosas actividades colaborativas referentes a donaciones, programas de formación, jornadas de salud, entre otros.

Multinacional MGS

Es una corporación de seguros con sede social en Zaragoza, la cual comprende por norte la presentación de diferentes sistemas de pólizas referentes a hogares, coches, accidentes, mascotas, decesos, etc. Fue creada el 3 de mayo del año 1907.

Hoy en día visualizan para la rápida gestión de sus clientes diversos programas electrónicos con los cuales proporcionan sus servicios. Además, de múltiples sistemas aseguradores relacionados a las actividades empresariales. 

Conoce Más en Línea

En este último párrafo puedes encontrar de forma resumida las variadas vías de contacto que conforman a esta compañía. Esto principalmente mediante su página web y redes sociales. De cualquier forma, si aún necesitas asesoría u otro tipo de soporte con respecto a los programas de contratación o los sistemas de cobertura también puedes dirigirte a su número de teléfono o correo electrónico. 

Deja un comentario