Teléfono Microsoft

Para contactar con el equipo de asistencia de esta compañía el Teléfono de Microsoft puede ayudarte con ello. En este momento puedes utilizar el despliegue de diversas herramientas, las cuales te colaboran con respecto a ordenadores, consolas, videojuegos, centros de descarga, etc.

Teléfono Gratuito Microsoft

Accede al número de Microsoft o a sus otras alternativas de comunicación para localizar un soporte totalmente cercano. Esto gracias a la ayuda de diferentes centros de soporte, los cuales quedan dispuestos para gestionar múltiples dudas acerca de dispositivos, aplicaciones móviles, programas de entrenamiento, sistemas operativos, entre otros.

  • Teléfono de Microsoft: 900 906 025  
  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h / Viernes de 9:00 a 15:00 h
  • Dirección: Paseo club deportivo, Parque Empresarial La Finca 1, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Atención al Cliente Microsoft

Hoy en día para la comodidad de los usuarios esta compañía comprende numerosos sistemas de atención al cliente. Todos estos medios quedan disponibles para ofrecer el mayor apoyo a cada uno de los clientes que acceden diariamente a sus interfaces. En este momento con respecto a actualizaciones, soporte técnico, accesorios de computación, programas de trabajo, dispositivos de juego, etc.

Para encontrar otras alternativas de contacto puedes dirigirte como modalidad de completación a su página web o redes sociales. Con ellas puedes acceder a otro tipo de servicios o exclusividades relacionadas a nuevos equipos, promociones, programas de descuento, desarrollo de aplicaciones, oportunidades de trabajo, suscripciones electrónicas, ofertas, pedidos en línea, entre otros. Posteriormente, como alternativa de ayuda queda disponible su central de trabajo ubicada en el centro de Madrid. En la siguiente categoría, un desarrollo de preguntas frecuentes.

  • ¿Con quién debo comunicarme para actualizar la licencia de mi sistema operativo?
  • Si presento un desperfecto, ¿Cómo puedo acceder a los servicios de soporte técnico?
  • ¿Es posible solicitar los equipos directamente desde la página web?
  • ¿Esta empresa dispone de sistemas de envíos?
  • ¿Qué métodos de pago comprenden disponibles?

Ordenadores Personales y Dispositivos Microsoft

La lista de productos que visualiza esta empresa es sumamente amplia con respecto a los recursos informáticos. Dado a que comprende un abanico de artículos electrónicos, los cuales se centran en ratones, teclados, pantallas, laptops, tabletas, adaptadores, cámaras, dispositivos móviles, consolas de juego, etc. De igual forma, comprenden diversos sistemas digitales dispuestos para respaldar sus dispositivos. Algunos de ellos con respecto a aplicaciones de escritura, cálculos contables, videollamadas, facturaciones electrónicas, presentaciones interactivas, correos digitales, entre otros. A continuación, otros beneficios.

  • Soporte Técnico: Para un apoyo con respecto a los diversos dispositivos esta compañía dispone de sus servicios de soporte técnico. Gracias a ellos logran suministrar variadas herramientas referentes a manuales de uso, auto guías, pagos, facturaciones, etc.    
  • Aprendizaje: Colabora con cualquier persona desde donde estés. Esto con la ayuda de sus programas de aprendizaje, los cuales conservan como objetivo facilitar la accesibilidad de cualquier información que quieras compartir.

Empresa Tecnológica Microsoft

Microsoft es una empresa multinacional que se encarga de desarrollar tecnología. Esto abarcando múltiples sectores relacionados a ámbitos de trabajo, ocio, aprendizaje, procesamiento de datos, entre otros. Algunos de los productos de esta compañía se centran en consolas de juego, computadores, laptops, tabletas, accesorios, etc. Sus inicios se dieron el 4 de abril del año 1974 de la mano de Bill Gates.

En este momento para la suma comodidad de todos sus interesados esta empresa proporciona la mayoría de los servicios a través de sus portales electrónicos. Con ellos puedes acceder a diferentes secciones de soporte técnico al igual que a sus catálogos de productos.

Canales Directos

Si los horarios de asistencia del número de teléfono de esta compañía han finalizado también puedes acceder a sus alternativas de contacto. Esto principalmente con su página web y redes sociales. De igual forma, quedan sus sucursales para solicitar información cercana con respecto a oportunidades de trabajo, sistemas de garantías, reembolsos, devoluciones, programas de envío, etc.      

Deja un comentario