Teléfono Movistar Plus

Haz uso del Teléfono de Movistar Plus, para acceder a un sistema de televisión de pago y transmisión satelital. Esta empresa ofrece a los usuarios una amplia gama de contenido en programación de entretenimiento. También dispone de contenido como series, deportes, películas, documentales.

Solicita el soporte técnico con el Teléfono Gratuito Movistar Plus

Llama a la línea directa de la empresa, para poder solicitar el soporte técnico. Con el uso de este medio, los clientes pueden gestionar reclamacionesdel contenido de la programación o dar sugerencia. Otra operación que permite este enlace de conexión, es el solicitar información del horario de los programas que transmiten.

  • Teléfono de Movistar Plus: 1004 / 900 110 010
  • Horario: lunes a sábados de 9:00 a 22:00 h. / domingos de 15:00 a 22:00 h.
  • Dirección: Gran Vía nº 28, 28013, Madrid, España.

Números de interés:

Con la Atención al Cliente Movistar Plus, puedes solicitar soporte técnico

Una forma de contactar con el soporte del canal, es mediante su área de atención. Para acceder de forma rápida al departamento, se puede hacer uso de los números de contacto ya proporcionado en el renglón de arriba. Otra forma que ofrece la empresa como medio de soluciones es su espacio web, en donde se podrá ubicar las diferentes maneras que permite establecer una conexión, así como el horario y catálogo de los contenidos que transmite. En caso de querer indicar el problema con la transmisión, puedes hacer uso de su correo electrónico. Si buscas más ayuda puedes disponer de su enlace de preguntas frecuentes, y conocer de los siguientes temas de interés, como por ejemplo:

  • ¿Dónde puedo resolver dudas o incidencias de Mivistar+?
  • ¿Cómo puedo ver el canal en dispositivos?
  • ¿Puedo ver Netflix con el Canal de movistar+?
  • ¿Cuáles son los dispositivos que puedo usar para ver el canal?
  • ¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Al rellenar el formulario de contacto, que ofrece la marca puedes expresar tus dudas e inquietudes que no se encuentra en sus medios de ayuda, o simplemente dar una sugerencia. También cuenta con un servicio de chat Bot, que garantiza el poder obtener solución rápidas a inquietudes. Si deseas conocer las novedades, ofertas de los contenidos televisivos, acude a su blog de noticia. Con el uso de la aplicación para teléfonos, los usuarios pueden comenzar a ver sus transmisiones desde cualquier lugar.

Servicios del canal

A través de este apartado puedes conocer todas las funciones que ofrece el sistema televisivo de transmisión satelital. Entre sus servicios garantiza la transmisión de contenido como series, películas, documentales, etc. Aparte garantiza la transmisión a varios dispositivos, pero estos deben contar con las especificaciones que establece el sistema, así como otros productos, como por ejemplo:

  • Varios dispositivos: los usuarios tienen la oportunidad de tener 4 dispositivos conectados simultáneamente. Este beneficio se puede disfrutar al tener el decodificador, y el canal vía Fibra/ADSL. Por consiguiente si solo lo deseas obtener el servicio vía satelital, aparte del decodificador, solo lo puedes reproducir en un único dispositivo.
  • Dispositivos compatibles: la empresa ofrece sus servicios de transmisión de contenidos y programaciones, a través de varios medios. Estos medios consisten en visitar su enlace web con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y Android TV). Otra forma es con los dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), IPhone, IPad, móvil y tablet Android.
  • Buscador de programación: Esta es una herramienta que facilita a los usuarios, el buscar la serie de su preferencia. Para hacer uso de este servicio el cliente escribe en la barra de buscador el nombre, género, actor, director, etc.
  • Programación de TV: Con este producto se puede localizar el calendario de los contenidos del canal. Aparte permite conocer la hora y día de los estrenos, así como la programación del día.

Primera emisión del canal

Movistar Plus, se trata de un sistema de televisión, con canales de pago, creado por la empresa de telecomunicaciones Telefónica. Su primera emisión es realizada en el año 2015, por otro lado su manera de ofrecer transmisión es a través de fibra, ADSL y vía satelital.

En estos momentos la marca de emisión televisiva satelital, ofrece una amplia gama de programación y contenidos de entretenimiento para todas las edades. Su sistema de canales televisivo se enfoca en ofrecer con un gran contenido en series, películas, documentales, deportes, y otros contenidos más, en virtud de abarcar las preferencias de los usuarios.

Canales directos de contacto y más información

Deseas conocer otras formas de establecer conexión con el canal de televisión, entonces accede a su página web principal o entra a sus redes sociales. Donde podrás conocer información resaltante de sus programaciones, servicios exclusivos, novedades, contenido, etc.

Deja un comentario