Teléfono Mutua Madrileña

¿Estás buscando el Teléfono de Mutua Madrileña? Lee este artículo y conoce también otras formas de contactar. Solicita asistencia en carretera, contrata una póliza de coche, moto, salud, etc.

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

¿Necesitas asistencia telefónica? Aquí te mostramos varios teléfonos de la empresa, para que llames al que necesites. El primer número indicado es para pedir información general, hacer alguna gestión o contratar una póliza. Mientras que el número de asistencia, es para que llames cuando necesites ese servicio y, por lo tanto está disponible en todo momento.

  • Teléfono de Mutua Madrileña: 902 555 550 / 915 578 322
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Asistencia en carretera: 902 555 777 / 913 420 758
  • Horario: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid, España.

Atención al Cliente Mutua Madrileña

A través de los teléfonos de contacto, la empresa ofrece atención personalizada. También puedes ser atendido al acudir directamente a la sede de Mutua Madrileña, o al escribir por las redes sociales. En cualquier caso, puedes recibir asesoría en gestiones, contratación de servicios, asistencia en carretera, etc.

¿A qué se dedica la empresa?

Mutua Madrileña se especializa en los seguros y fondos de inversión y pensiones. Estos son ofrecidos a través de la página web de la empresa. Actualmente, entre los servicios y sus coberturas se encuentran:

  • Seguros de coche. Todos los seguros incluyen asistencia en carretera y en talleres, mantenimiento plus, y servicio de ITV. Aunque, cada uno tiene diferentes coberturas de acuerdo a lo que necesites. Se puede elegir entre la póliza de coche a terceros o a todo riesgo.
  • De moto. Están disponibles el seguro de moto a terceros, o a todo riesgo. Ambos incluyen servicio de identificación sanitaria, asistencia en viaje y revisión anual de seguridad.
  • Hogar. Para cubrir las necesidades de cada cliente, Mutua Madrileña cuenta con 3 tipos de póliza, que a su vez se dividen en otras. Está el seguro de vivienda habitual (que se divide en hogar global plus, básico, fácil y global); de segunda vivienda y seguros de alquileres para propietarios o inquilinos.
  • Vida. Puedes escoger entre dos seguros: De familia (que cubre en caso de fallecimiento, invalidez y enfermedades graves), o de vida préstamo (sirve para asegurar préstamos hipotecarios o personales).
  • Salud. A través de Adeslas, la mutua ofrece seguros de salud con máxima cobertura, de acuerdo a las necesidades médicas de cada persona.

La empresa también ofrece seguros de ahorro (está disponible plan ahorro plus y united linked), fondos de inversión y planes de jubilación. Puedes hacer la contratación online de cualquiera de estos servicios. Desde la página web también puedes calcular el precio y comparar los distintos seguros. Además, por usar la calculadora podrás tener un descuento en la póliza que contrates.

Promociones exclusivas

Si has contratado un seguro, puedes participar en cualquier sorteo de la empresa, y obtener descuentos en tus servicios o en otras tiendas. Por ser cliente, recibes la tarjeta Soy, y con esta puedes disfrutar descuentos como:

  • Descuentos en Nappy. Actualmente, está disponible 5% de descuento en compras de esta tienda de bebés. 
  • Reserva de hoteles y apartamentos. Obtendrás un 10% de descuento en las reservas que hagas en Hoteles.com con la tarjeta.
  • Descuentos en ITV. Puedes realizar la ITV de tu moto, pagando con la tarjeta para recibir descuentos.
  • 2 meses gratis en HBO, etc.

Reseña de la Aseguradora

Mutua Madrileña es la principal aseguradora de España, es propiedad del grupo del mismo nombre. Se creó en marzo del año 1930, en Madrid. Al principio, realizaba sus operaciones en esta ciudad y se dedicaba a seguros de coches. Sin embargo, tiempo después amplía sus servicios, ofreciendo seguros de moto, hogar, salud, y otros. Posteriormente, se especializa en fondos de inversión y pensiones. Esta compañía fue la primera sociedad que formó parte del Grupo Mutua Madrileña. Este último está conformado además por otras empresas como Autoclub Mutua, Mutuactivos, etc. En el año 2011 adquiere SegurCaixa Adeslas, la aseguradora más importante del país. 

Por otro lado, además de las actividades que realiza la mutua, a partir del 2003 se dedica a la investigación médica, a través de la fundación Mutua Madrileña. Parte de las ganancias de la empresa, son destinadas a los proyectos de investigación, para permitir el desarrollo del país en medicina. Actualmente, la compañía cuenta con más de 11 millones de clientes, y es considerada como una de las mejores para trabajar.

Enlaces de Interés  

Si, aparte de la vía telefónica, puedes contactar con la empresa a través de los perfiles de sus redes sociales que aquí te mostramos. Al acceder a estas podrás conocer noticias y ver ofertas destacadas. Además, desde la página web indicada, puedes contratar online cualquier seguro, pedir asistencia, e incluso participar en sorteos.

Deja un comentario