Teléfono Nacex

Toma nota del Teléfono de Nacex y comunícate con los agentes autorizados de esta compañía. En este momento, capacitados para facilitar ayuda con respecto a solicitud de recogidas, sistemas de envío, materiales de embalaje, requisitos de afiliación y más

Teléfono Gratuito Nacex

En la actualidad esta empresa cuenta con un servicio telefónico al que puedes acceder para conseguir más información. De igual forma, visualizan otras alternativas de contacto para suministrar otro tipo de apoyo referente a gestiones en línea, seguimiento de encomiendas, solicitudes de presupuesto, puntos de entrega, entre otros.

  • Teléfono de Nacex: 900 100 000  
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h
  • Dirección: Avenida de Alfonso, 152, 28016 Madrid, España

Atención al Cliente Nacex

Para procesar cualquiera de tus solicitudes esta organización dispone de su departamento de atención al cliente. Esto con la ayuda de diversos recursos digitales, los cuales colaboran para gestionar los múltiples requerimientos. En este caso referentes a sistemas de garantías, puntos cercanos, solicitudes electrónicas, oportunidades de trabajo, cadenas de frio, movilización de medicamentos, políticas de devolución, etc. Por otro lado, como segundo punto es importante mencionar como recurso de apoyo a su página web y plataforma de correo electrónico.  

Para más canales de comunicación también puedes seguir a sus redes sociales o escribir a su chat en línea. Todo esto con el propósito de resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que puedas tener sobre ventas en línea, controles de temperatura, distribución hospitalaria, franquicias, envíos internacionales, entre otros. Para terminar, esta empresa dispone en sus secciones de ayuda localizadores de tiendas. En este momento especializados para mostrarles a sus usuarios donde encontrar sus sucursales más cercanas. Ahora algunas preguntas frecuentes como apoyo extra.       

  • ¿A qué destinos llega esta compañía?
  • ¿Es posible solicitar envíos internacionales?
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para cancelar mis envíos?
  • ¿Puede recoger mi pedido otra persona el día de la entrega?
  • ¿Es posible realizar envíos de armas?

Programas Logísticos Nacex

En esta compañía puedes encontrar multiples soluciones con respecto a los sistemas de encomienda. Dado a que puedes localizar cualquier tipo de servicio relacionado a envíos internacionales, sistemas de seguimiento, puntos de recogida, etc. De igual forma, si eres de los usuarios que visita sus interfaces digitales también puedes acceder a otras secciones referentes a suscripciones electrónicas, gestores en línea, métodos de pago, solicitudes de empleo, entre otras. 

  • Soluciones Sectoriales: En su página web también puedes visualizar otro tipo de categorías relacionadas a las soluciones sectoriales. Esto mediante diversos beneficios de movilización, los cuales se centran en transporte de medicamentos, cadenas de frio, soluciones e-commerce, etc.
  • Embalajes: Otro de los sistemas que resalta de las funcionalidades esta empresa son sus programas de embalaje. En este momento dispuesto para facilitar materiales y consejos con respecto al empaquetado de cualquier envío.
  • Tramitaciones: Actualmente para la suma comodidad de todos sus usuarios esta compañía dispone de sus secciones de tramitación, las cuales quedan disponibles para guiar de forma cercana a los diferentes afiliados con respecto a requisitos de envío, listados de tarifas, facturaciones electrónicas, entre otros.        

Sistemas de Distribución Nacex

Nacex es una empresa logística que se dedica a la movilización de envíos. En este momento con la ayuda de múltiples programas de distribución dispuestos para facilitar cualquier tipo de encomienda. En la actualidad cuentan con diversos sistemas para la movilización de medicamentos, transporte de componentes electrónicos, cadenas de frio para alimentos, envío de materiales quirúrgicos, etc. 

Desde hace poco tiempo esta compañía ha desarrollado otro tipo de funcionalidades relacionadas a los servicios de embalaje. Además, de numerosos sistemas de seguros para la protección de cualquier tipo de encomienda.

Canales de Ayuda

Aparte del número de teléfono de esta empresa también puedes dirigirte como alternativa de apoyo a su página web y redes sociales. Dado a que quedan dispuestas para presentarles a sus usuarios diversas herramientas referentes a entregas express, programas de descuento, facturas electrónicas, localizadores de oficinas, entre otros. Consecuentemente, queda su correo electrónico para solventar otro tipo de dudas.  

Deja un comentario