Teléfono Nationale Nederlanden

El Teléfono de Nationale Nederlanden es una línea de fácil acceso tanto para clientes, proveedores, corredoras de seguro como usuarios interesados en conocerla. Con una llamada se pueden obtener planes de ahorro, gestionar sistemas de inversión y las pensiones.

Obtención de seguros de salud por medio del Teléfono Gratuito Nationale Nederlanden

Es posible encontrar en contacto con Nationale Nederlanden para la movilización de seguros de vida, asistencia sanitaria y cobertura médica general para particulares, empresas o familias. Durante la llamada también es posible adquirir o conocer sus planes de ahorro.

  • Teléfono de Nationale Nederlanden: 900 300 066
  • Atención al cliente: 916 024 600
  • Horario: 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Avenida de Bruselas 16, 28108, Alcobendas, Madrid.

Acceso a documentación necesaria para las pensiones con el Servicio de Atención al Cliente Nationale Nederlanden

La red de atención al usuario de la empresa se da mediante su página web en la que se agilizan los procesos de documentación necesarios para la solicitud de fondos y pensiones. El portal trae consigo un blog que toca temas sobre la ampliación de capital y la seguridad social. Los usuarios pueden suscribirse al newsletter para recibir notificaciones de la sala de prensa. 

El sitio web también permite la creación de un área privada para obtener asesorías personalizadas de entes bancarios. Del mismo modo, puede obtenerla directamente de asesores de inversión en horarios establecidos por el propio cliente. También ofrece otras vías de comunicación como lo son sus redes sociales, las cuales difunden información acerca de la comunidad de inversión y los proyectos financieros que realiza.

Conoce los planes para jubilados y fondos de inversión de Nationale Nederlanden

La compañía Nationale Nederlanden se distingue por la comercialización de servicios de ahorro, respaldo económico, distribución de fondos de inversión y plan de jubilados. La empresa muestra una identidad financiera muy clara que protege los ingresos de los clientes en gran medida. Con esto genera un alto grado de satisfacción en particulares, pymes y empresas.

Algo destacable de la compañía financiera es que se compone por una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos. Este es un comprobante de su preocupación por guardar los intereses de todos sus asociados. Son más de 7.500.000 clientes que depositan su confianza en la calidad corporativa y de gestión de esta compañía.

  • Seguros de vida: pone en marcha el Plan Creciente que es un paquete de soluciones compuesto por distintos fondos de inversión. El plan incluye la protección de activos con aseguramiento del capital en cualquier circunstancia. El servicio es accesible y permite llevar a cabo inversiones a mediano y largo plazo.
  • Sistema Duplo: a través de este sistema distribuye planes de pensiones individuales adaptados a las exigencias del cliente. Los planes permiten invertir hasta el 100% de los activos en renta variable para obtener el máximo beneficio económico. Esto permite aumentar el nivel de rentabilidad de las ganancias de trabajadores retirados.
  • LíderPlus Seguros: ofrece una amplia protección a un bajo coste ante situaciones de accidentes, fallecimiento, invalidez o emergencia en carretera. la cobertura que ofrece es general y se extiende a la familia del asegurado. La edad mínima para recibir este servicio es de 16 años y la edad máxima 64 años con atención médica garantizada.
  • Flexicuenta: este servicio se caracteriza por una moderna forma de ahorrar sin plazos ni comisiones y con una completa adaptación a necesidades específicas. El tipo de interés es ajustado a las condiciones favorables del mercado actual y ofrece garantías del 100%. La documentación es poca y no es obligatoria para la apertura de la cuenta.

175 de presencia sólida de Nationale Nederlanden en el mercado financiero de España

El Grupo Nationale Nederlanden nació hace más de 175 años como parte del Grupo NN y lleva todo es tiempo ofreciendo protección, ahorro, pensiones e inversión a corto plazo. Alrededor de 850.000 clientes al año solicitan el acompañamiento de su equipo de agentes financieros en sus más de 178 puntos. La empresa se vale de modernos productos económicos para sus servicios.

El grado de solvencia de Nationale Nederlanden es alto, contando con una presencia en más de 18 países europeos y japonesescon tasas de 14.000 empleados. En España cuenta con unidades de negocio como NN Investment Partners que se encargan de la gestión de activos. A todo eso se suma el hecho de valerse de recursos especializados y el vasto conocimiento de su equipo de profesionales.

Descarga de la App NN desde el portal web de la empresa

Los clientes pueden acceder al portal web de la empresa para descargar la App de NN para gestionar documentos de gestión bancaria y de inversión. Por su parte, desde sus redes sociales se puede conocer el Plan de Solución Creciente y sus ventajas. Además, deja a elección del cliente la manera en la que desea que la compañía se contacte con él.

Deja un comentario