Teléfono Nestlé

Localiza aquí el Teléfono de Nestlé, y accede a empresa enfocada a la distribución y producción de alimentos. Entre los productos que comercializan cuenta con cereales, chocolates, fórmulas, etc. También ofrece productos a base de una alimentación nutricional balanceada.

Llama al Teléfono Gratuito Nestlé, para establecer contacto con el centro de soporte al consumidor

Si deseas contactar con el centro de soporte de la empresa, debes usar el número de teléfono que suministra. Esta línea gratuita permite a los usuarios el poder realizar reclamaciones o sugerencias de sus productos alimenticios.

  • Teléfono de Nestlé: 900 112 131 / 934 805 100
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Dirección: Edificio Nestlé, Calle/Clara Campo amor, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Obtén toda la información de los productos alimenticios con la Atención al Cliente Nestlé

Para poder realizar un mejor servicio en sus operaciones, la empresa ofrece un centro de ayuda. Con este medio que es su número de contacto ya proporcionado con anterioridad, podrá contactar con ellos y consultar su catálogo de productos alimenticios. Una forma que tiene los usuarios de poder emitir reclamaciones o sugerencias, es a través de un formulario de contacto. Otra manera que la marca garantizar dar soluciones a tus dudas o quejas, en referencia a sus productos y servicios, es mediante a su correo electrónico. También cuenta con un enlace de preguntas frecuentes, donde encontrarás información en referencia de:

  • ¿Los productos son idénticos en todo el mundo?
  • Que productos ofrecen.
  • Como se trata las alergias alimentarias.
  • Áreas de distribución Nestlé.
  • Cuáles son las fundaciones que maneja.

Al acceder al blog de noticia de la empresa, se puede estar al tanto de las novedades y actualizaciones de los productos que lanza al mercado. Aparte ofrece una guía de consejos sobre nutrición, así como de alimentos, para que los usuarios puedan acceder a contenidos educativos e informativos.

Artículos y productos de la empresa

La industria cuenta con una alta gama de productos alimenticios, así como de varias actividades. Estos servicios están diseñados con el objetivo de llevar una buena alimentación y bienestar a los consumidores. También cuenta con diferentes servicios que incluyen exportación y distribución de alimentos. A continuación dentro de este apartado se podrá ver algunos de los productos que ofrece la empresa:

  • Cereales: la empresa cuenta con una variedad de productos en cereales. Estos productos están elaborados a base de hojuelas de maíz, arroz, centeno, avena, trigo etc. Aparte estos víveres están compuestos de vitaminas y minerales como hidratos de carbono de tipo complejo, con el fin de dar desayuno nutritivo.
  • lácteos: estos productos a base de lácteos están desarrollados con el fin de ofrecer y aportar un desarrollo balanceado en la alimentación. Entre los productos que dispone cuenta con leche, yogur y quesos. Aparte sus alimentos incluyen proteínas, vitaminas de B”, A y D, la cual es considerada la mejor fuente de calcio para el organismo.
  • Chocolates: entre los productos de la marca, se puede observar que producen dulces y alimentos elaborados a base de cacao. A través de un consumo moderado, estos alimentos tiene aporte en una alimentación variada y equilibrada. Otro beneficio de estos productos es que promueven una vida saludable, ya que es un alimento muy energético, y esto es gracia a su gran contenido en hidratos de carbono y grasas.

Inicio de la empresa

Nestlé es una industria que elabora y distribuye alimento, su nombre es adquirido por su fundador llamado Henri Nestlé. La primera fábrica que constituyo se situó en Vevey, Suiza en el año 1866. Esta industria contaba con la venta de un alimento llamado Harina Lacteada, el cual era una fórmula a base de leche, azúcar y harina de trigo. En el transcurso de la vida del fundador, por motivos de salud este decide vender su empresa a tres empresarios de la ciudad, la cual los hizo tomar una política de expansión industrial. Como resultado de la expansión de la operatividad, esto origino varios centros de producción, las cuales entre ellas llegaron a fundarse en la Penilla de Cayón, en España.

Hoy en día dentro del desarrollo de la compañía, ha podido elaborar más productos alimentarios a base a leche, harina de trigo, azúcar, cacaos, cereales, etc. El objetivo de esta marca consiste en de dar un buen balance nutricional alimentario a los consumidores particulares, a precios asequibles. Por consiguiente es considera como una de las más grandes empresas de alimentos en el mundo.

Enlaces directos y Redes Sociales

Conoce más de las capacidades y el ámbito en el que se desarrolla la empresa tiene, al visitar la página web oficial. Otros sitios de interés que ofrece son sus redes sociales, el cual permite a los usuarios informarse de sus actividadesservicios, productos. Aparte de conocer las ubicaciones de las instalaciones operatividad.

Deja un comentario